domingo, 20 de mayo de 2007

Límite vertical, una peli donde no salen chorreras

Ahora mismo estan dando Límite Vertical en antena 3. Es una peli muy entretenida y muy real...vamos realísima. Pero no voy a hacer una crítica cinematográfica porque yo aquí he venido a hablar de mi libro, digo, de mi finde. Pero mientras escriba esto estaré mirando la tele, así que miedo me da lo que salga de mis dedos.
Cada vez tengo más claro que soy víctima de lo que yo he bautizado como "El Efecto Distancia-Proyecto" o EDP. El EDP consiste básicamente en que cuanto más te alejas de la vía que estas trabajando, más fácil te parece. Siempre me pasa lo mismo, cuanto más me acerco a la vía más acojonada estoy y a la que me alejo, las regletas se vuelven cazos y el ácido láctico se convierte en Energía positiva (jeje). Pues sí, desde casita me siento capaz de encadenarlo todo.
Este finde hemos estado escalando en Bruixes (sí, somos muy poco originales). Eramos 5: Esteve, Eduard, Oriol, Angels y yo. A Oriol y a Angels ya tenía ganas de verlos pues hacía un montón que no coincidíamos. Son muy majos, de hecho, yo de mayor quiero ser como ellos (jojojojo).
El sábado fue día de encadenes, Esteve se hizo con Bon Viatge y dos de los compañeros con los que estábamos también se hicieron con sus rutas. Yo nada, pero me estoy poniendo morena, eso sí.
El domingo, o sea hoy, a sido más suave (por no decir que nos hemos arrastrado), debido al cansancio. Lo más destacable ha sido la paulatina colonización que estan realizando los americanos en Bruixes. Les encanta - y no me extraña -. Otra cosa graciosa del día de hoy ha sucedido mientras aseguraba a Esteve en un 8a+. En la parte superior de la vía le miro (mmm, vale, en principio se tiene que mirar siempre, pero una se despista) y lo veo haciendo unos movimientos raros. Me fijo mejor y le veo echando magnesio y cepillando las regletas que tenía que coger a continuación. Pero bueno, tampoco me sorprende porque este escalando hace cosas muy extrañas...sísí...desde quitarse la ropa en pleno encadene, chapar pasando la mano desde detrás de las piernas (ya lo se, cuesta de imaginar), desmontar una vía a saques o escalar en calzoncillos.
Y para acabar cuelgo unas foticos de la compe de la Salle ("prestadas" de la web de Freebloc).

La estructura.



Yo.

Pódium universitario femenino (Helena, yo y Núria).

Pódium universitario masculino (Edu, Arnau y Pere).

Competición de moreno: gana Anabel, segundo puesto para mi, luego Helena y con un blanco nuclear Núria. (A ver si la próxima la gano yo...)

5 comentarios:

. dijo...

Uf, em sembla increible poder fer això amb mans i peus.
N'acabaré aprenent sigui com sigui! jeje... si més no... a penjar-me com un mico :P

La propera no me la perdo.

Anónimo dijo...

hola Marieta!!! veo q te aburres mas q yo!!! jeje
a ver si coincidimos un dia.. y ahora te preguntaras quien soy... Ruben (de tgn de paso por vilafranca) q no os veo desde montgrony...
pues eso, dale recuerdos a esteve y a ver si nos vemos pronto!!

Ruben

Esteve Casas dijo...

Que pasa Rubén!
A ver cuando coincidimos por esas paredes. Como va por Vila? Vas al plafón?

Aún estoy en mañolandía por unos meses más, pero los fendes salimos bastante.

Un abrazo y gracias por enseñarmne lo de los PUMAS, me ha sido de gran utilidad,....;)

Esteve Casas dijo...

Por cierto Marieta, me ha gustado mucho la toría (casi la podríamos considerar como ley)de EDP.

Con esa teoría incluso los 8c's parecen fáciles.

Marieta dijo...

EDP: la percepción de la dificulad de una vía es inversamente proporcional a la distancia a la que te encuentres de esta.
menudo lio ¿Lo digo bien?