sábado, 12 de mayo de 2007

Copa Catalana d'escalada en bloc (versión "con sueño")

Hola! Acabo de llegar no hace mucho de la compe de bloque celebrada en la Salle y estoy hecha polvo. Los detalles para mañana. Ahora solo diré que la organización y el ambiente han sido geniales.
Los resultados son los siguientes (y perdonadme por no recordar nombres o equivocarme, ya lo rectificaré en cuanto haya descansado)

Absoluta femenina:
Sara Aicart
Helena Aleman
Mónica Garcia

Absoluta masculina:
Victor Esteller (aka Graham)
Marc Arauz
Alex Granados
(a lo mejor me he equivocado de posiciones)

Universitaria femenina:
Helena Aleman
Maria Cartró (servidora)
Nuria Padilla

Universitaria masculina:
Arnau Boronat
Pere Julià
Edu Nomeacuerdo (pero es un chaval muy majo que estudia filosofia -lo siento-)

Y de las otras clasificaciones (infantil, promoción y veteranos) no me acuerdo.

Quina merda de crónica tia. Yo he ido a Bruixes y me lo he pasado pipa.

Mmmm....vale, lo mio no es el periodismo.

Para acabar una foto de la compe de Córdoba para que veáis donde nos refugiabamos cada vez que llovia

Aquí hay unas cuantas fotos más de la compe, las oficiales : http://www.uco.es/deportes/ceu07/img/Escalada/
(ya colgaré las no-oficiales más adelante)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joer bixo, tas ke lo rompes xDD

Marieta dijo...

Hola noi! cuanto tiempo :)