lunes, 1 de octubre de 2012

The day the music, y mi bíceps, died


Demostrada ya la gran fiabilidad de mi método adivinatorio desarrollado en el post anterior, podéis enviar vuestras consultas (aceptamos VISA) para conocer un dato tan útil y cotidiano como es la posición en la cual quedaréis en competición. El 100% de aciertos me avalan. Cosa, por otro lado, muy fastidiada… porque si en vez de sexta hubiese quedado primera, pues al carajo con la predicción. Pero la providencia me ha querido dotar de presentimientos trascendentales en vez de fuerza de romos, qué se le va a hacer.

Premoniciones aparte, la compe (Campeonato de España de bloque) estuvo bien, pero podría haber estado mejor. Los bloques fueron buenísimos pero la estructura –la nostra-, que no cabía entera en la gran nave de Climbat la fuixarda, por culpa de la nueva pared intermedia, quedó deslucida y muy apretujada. Causa de ello son los 4 bloques de la final en vez de los 5 habituales, y cuantos más bloques, mejor para el participante. Cierto que tampoco se hubiese podido hacer nada más, en ese sitio, pero si comparo con la estructura estética, visual y abierta del año pasado, la competición ha perdido mucho en espectacularidad.

Distintos momentos de la final: 2o bloque, con el árbitro Jaume, 4o bloque y 3r bloque el cual probé 8 veces (ganas y motivación que no falten).
Y ya terminando -agujetas brutales en mi bíceps derecho y resfriado reclaman mi atención- expresar mi disgusto por la pérdida, hoy mismo, de la mejor emisora de radio que conocía: iCatfm. Esta mañana, al subir al coche y encender la radio, un pitido asqueroso ocupaba el espacio sonoro otrora llenado de melodías desconocidas y novedosas. Carpe diem, porque todo se acaba.  

6 comentarios:

Lluis Salo dijo...

Iep Marieta!!!

Doncs bé, felicitats per l'encert en la predicció (i també pel resultat, que està molt bé!!) i ja que hi som, què em pronostiques per aquest dissabte a Reus? victòria? jeje

Vinga va que vagi bé la setmaneta i estira bé...tot i que sembla ser que potser no serveix de res jaja

una abraçada!

Marieta dijo...

jajajaja Bé, en Fèlix diu que podem dedicar una sessió a estirar però independent de les d'entrenament...oi? no sé, a veure si m'hi aficiono pq no tinc gens de flexi.
Doncs, va, quedaràs quedaràs...trrrrrr 3r! És el que m'ha sortit, jeje, com encerti munto un consultori!
Apa, ens veiem dissabte, "the last one" ;)

Laia dijo...

Ets una javalina guapa!!!!!!!!!!!! A topeeeeeeeeee!!!

paca dijo...

...d`escalar no et puc asesorar res,però en el tema emisora radio prova amb radio teletaxi,en Justo Molinero et pot alegrar(nonainonà!),pero si el que vols es guanyar "compes" amb rabia,odi,força i malallet:intereconomia es el teu dial!

TR dijo...

PEr reaxar biceps jo m'estiro...al llit, una bona clapada i ja esta...

L'altra opció és sortir tota la nit d'after warru...serveix per afinar la predicció si has escollit el darrer lloc de la compte, i igualment acabes en la opció numero 1...la del llit

I sobre la nostrada emissora...fffff...què dir...no entenc com es pot sentir una radio per ordinador...coñe, i si mirem la tele pel telèfon...

acabarem trepant a la piscina i nedant via email...per flipar...

Marieta dijo...

Laia: sempre a top! merci, encant! :)

Paca: en Justo Molinero em fa més gràcia quan l'imiten que quan és ell. Ara que per escalar, totes les teves recomanacions em farien caure al primer seguro!!! jajajaja Prefereixo sentir el piular dels ocellets ;)

Tr: jo estic desolada. He posat una emisora comercial al seu dial -he acabat el dol- i és una meeeeeeeeeeeeEEEEEEeeerda. :(