lunes, 28 de junio de 2010

Empanada gallega

Mentiría si os dijese que estoy orgullosa por mi actuación en la compe de este sábado (Campeonato de España de Escalada en A Coruña) pero tampoco sería cierto si os contase que lo pasé mal. Porque si bien al principio estaba un poco decepcionada -quedar en octavo lugar y que, en esta compe, solo pasasen siete chicas a la final es algo que amodorró mi optimismo- las cariñosas regañinas, por no hacerlo mejor, que me dedicaron mis amigas repusieron de nuevo mi buen humor. A parte de esto, la competición fue espléndida y, al no escalar por la tarde, me dediqué a echar fotos a toda criatura viviente.

Como en los crucigramas, finalistas por detrás: satsilanif (la falta de sueño me juega malas pasadas, juro que no soy consciente de las tonterías aquí escritas)

Eché tantas fotos que ayer, en casa, intenté mirarlas pero cuando me di cuenta de que estaba confundiendo a Daila con Ramonet aborté la misión y me fui a la cama. Porque iba (y voy) empanada por culpa de no dormir, es lo que tiene no pegar ojo el sábado noche y luego intentar escalar el domingo en Calders.

Aquí los tenéis: el super speaker Joseba, los ganadores (qué cara de felicidad -absolutamente merecida- la de Helena y Ramon) y Tere y Dani dándolo todo en la final.

8 comentarios:

Fernando dijo...

Creo que va a tener que hacer los podiums más grandes. Pero puede que más estrechos también tenga su ambiente.

Anónimo dijo...

Otia, qué buena idea Fernando!! únome a la plataforma pro podiums estrechos y mixtos.

Marieta, míralo por el lado positivo, así evitaste la tentación de subirte a ese podium lujurioso y lascivo ... jajajajaja

Marieta dijo...

ai Fernando...yo creo que tiene más gracia que desgracia lo del podium estrecho jejejejeje

Anónimo: claro, claro! por eso yo a las primeras plazas ni acercarme. Es lo que tiene ser tan recatada. ;)

Marga Iriarte dijo...

Quedar en octavo lugar no era tu aspiración, de acuerdo, pero puedes mírarlo de otra manera: ¿Cuantas escaladoras han tenido la posibilidad de viajar a Galicia, disfrutar de un campeonato y de la amabilidad celta y pasar una noche en el camarote de los hermanos Marx? ¡Ah! y contarla experiencia en el blog para entretenimiento de tus seguidores, pues sólo tú, corassón. .

Marieta dijo...

Amaltea, tu don del ingenio es inversamente proporcinal al de adivina ;) Nunca lo hubiese dicho mejor: Camarote de los hermanos Marx, solo faltaban los huevos duros. Aunque, por suerte, no pasé demasiadas horas en ese camarote o los niños del demonio, ketchup en mano - ventana abierta, me hubiesen desquiciado saltando sobre el colchón robado,que era mi camita, por cierto (intuyo que hay algo ilegal en todo eso). Ni idea de como acabo el sarao en la pensión lolita, ni saberlo quiero.

MarcM dijo...

Hey Marieta, felicitats! Las compes són les compes...i estar en les portes de finals, és senyal possitiva.
Per cert, Calders? va anar bé? Es pot escalar bé o estava xof?
Salut

iriarte dijo...

Lastima, se ma escapó esa fecha, ya estabamos en galicia, de todas formas, el ruido ya lo hicistes, asi que como dicen los olimpicos, le importante es ..........
besitos de ambos a pares.

Marieta dijo...

Marc: Calders estava bé, polsegerós, com sempre i amb calor i humitat. Però, bueno, s'hi pot escalar igualment -patint, però això ja se sap allà-

Antonio: qué salao! los pares adoramos a los ambos (sobre todo después del episodio del jamón). Una cosa debo decirte, que estáis muy fresquitos en Galicia (aquí hace un calor horrible)me sorprendió tanta humedad y frescura, así estáis vosotros de guapos jejeje. Un beso