lunes, 13 de julio de 2009

Qué sofoco!

Demasiado calor para disfrutar de la escalada: calor en Tres Ponts, calor en Rodellar y calor allá donde vamos.
Por suerte, he encontrado la motivación observando, entre otras cosas, las musculosas piernas de los ciclistas del Tour de Francia.
Allez, allez!


Por cierto, yo ya se quién va a ganar. ¿Y vosotros?


16 comentarios:

Esteve Casas dijo...

Si, ya me imagino que tú crees que va a ganar el Sr. Lance Armstrong. Pos no, esto no sirve ni para utillero de Contador.

Por cierto, cuando veo una etapa de estas con final emocionante, tengo que tener la bolsa de magnesio de hacer bloque al lado. Dios mío, que sudor de manos.

¿Y porqué no lo utilizaran también los ciclistas?

Marieta dijo...

Stif, encant, quan dic "guanyar" no em refereixo a arribar amb el maillot groc als Elisis sino a l'honor -jejeje, has vist? ara amb l'excusa aquesta sempre quedaré bé-
Està clar que el Contador té les de guanyar, però l'estimat Lance encara té molt a dir, tot i que la majoria no el suporti...

Fernando dijo...

Contador.
Lance A. es un timo

Marieta dijo...

un timo que ha ganado 7 tours, ha superado un cáncer y tiene los huevos de volver a competir tras tres años sin hacerlo. Si es que...da igual que gane o no, le ha devuelto la emoción a la cosa.
Sois unos rabiosos! jejeje

Fernando dijo...

La economía es la economía; la pela es la pela.
Es un hombre Tour, todo el año entrenaba para ganar la prueba de más prestigio, por el nombre que da. Si, lo ha ganado 7 veces, pero es un oportunista. Tiene mérito si, pero menos que los que se queman cada año las piernas en varias carreras aunque no ganen tanto nombre.

Rous dijo...

Ei tu!!!
com és que no has posat la foto del LAnce??

què pot ser te la guardes només per tu???

susi dijo...

Waaaaa Pues yo debo reconocer que hay timos que desde pequeña siempre he aplaudido y me encantan... Siempre he admirado a los "trileros" y como, aun sabiendo que es un timo, tienen esa capaciodad de crear fantasia... Ains... Me encanta el timo de las piernas musculosas de L. Amstrong!...

oriol dijo...

Woooo! esto es un TIMOOO. El comentario anterior lo estaba escribiendo yo... y mientras atendia al telefono, en un despiste mio, Susi lo ha publicado con su nombre desde mi PC... Arff.. y además ha añadido lo de las piernas!!!
Timo, timo, timo, timo.. (4 veces, no tres)

Quo ...con las piernas rojas "langostino" a causa del finde! (Y que por eso se las tapa)

Marieta dijo...

juajuajua Oriol, Susi: pelea, pelea! Lo siento, Quo, quien fue a Sevilla perdió su silla; aquí hay que estar atento, no te fies ni del gato! jajajaja (muy bien Susi, dale caña...a ti si que te pasaré la foto del timador de piernas musculosas -y no rojas, que poco glamour- jijiji)

Fernando: ok, es discutible lo que dices, pero lo que no lo es es que Armstrong participa porque le gusta PERO NO POR PASTA. Este está más forrado que todos los ciclistas del tour juntos. Es un competidor nato y le da vidilla a este tour más que nadie (y menos mal, porque con lo tranquilas que son las etapas de este año...).

Rous: en serio, no quedava bé al collage, ja saps lo molt que cuido jo l'estètica jijiji -això sí, que tothom sàpiga que tenim l'Armstrong fotografiat i que la Rosa el va identificar-

Marga Iriarte dijo...

Me han contado que desde una tribuna, el día de la llegada del Tour a Barcelona, dos individuas escalaron hasta situarse entre los fotógrafos y cámaras acreditados, se hicieron con la foto de Amstrong y se fueron tan campantes a celebrar la faena. ¿Alguien sabe algo?

Marieta dijo...

shhhhhhht shhhhhht! Amaltea, por favor!

Candido dijo...

Debo admitir que no creia que a estas alturas del Tour, Lance Armstrong estaría tan bien colocado; si Contador, aún favorito, no le saca mucha ventaja en una de las etapas de montaña, Mr. Lance aún podría darnos una sorpresa, en la contrareloj final.
Tienes razón Marieta, este tío e da emoción al Tour.
Por cierto, yo también localice a las infiltradas en la tribuna, pero era fácil, presumían de "su hazaña" en público.

Marieta dijo...

Candido, no haces demasiado honor a tu nombre...
En cuanto a las infiltradas: no teníamos elección -si es que queríamos ver al querido Lance, y a los otros, que también son majos, en directo-

TRanki dijo...

Ei MARIETA...que li he passat no recomanacions sinó gairebñe un FLAIX de TOTES les millors vies de CAVALLERSI VENTOSA a l'URI de rews...aneu junts?

Si vols fes un mail i et reenvio el de l'URI...rotllo guia completa. Vies bones, estils, cruxos, horaris, ombra, etc,,,

ah...mireu de entrar d'hora a lparc, en finde s'omple el parqyuing i igual us foten caminar com turistes a partir de les 9 o les 10...rotllo SADERNES...de CLDES al pantà mitja horeta la teniu fixe...

David Urquiza dijo...

Si no encuentra demasiadas granodioritas tardohercinianas por el camino, ganará Contador (ojalá).

Marieta dijo...

Sí, ahora está "cantao". Pues muy bien, porque es el mejor y se lo merece, pero yo tengo debilidad por Armstrong, qué quieres que te diga. Me parece increible, incombustible, inigualable y otros ines parecidos, gane o no gane.