domingo, 7 de octubre de 2007

2a Prueba Copa de España, Terrassa

Se me han adelantado. Como ya sabéis soy una tía super rápida y, después de todas las compes en las que participo, vengo corriendo a colgar los resultados. Esta vez no ha podido ser porque al acabar la compe me las he pirado directamente a escalar a Bruixes donde, por cierto, nos hemos asado de calor (No hay que ir aun, que la impaciencia no os gane como a nosotros que os vais a tostar). Lo que os decía, que se me adelantan, no entiendo que hacen los de Top30 colgando los resultados un domingo, aquí hay alguien que pringa demasiado, fijo que es un becario.
Así que como no os puedo ofrecer los resultados os contaré alguna anécdota o lo que se me vaya ocurriendo hasta que el sueño no me deje teclear más (si es que me desvivo por mis lectores aunque esté hecha polvo y "requemá" por el Sol).
- Hemos participado 9 chicas y 36 tíos, si no me falla la memoria. Entre los participantes había una ukraniana, una rusa y uno o dos rusos y un brasileño (jejeje, cuantos colorines, hay que ver como estoy hoy, creo que escalar al Sol no es bueno). A lo que iba, que pierdo el hilo...La ukraniana me hacía sufrir por que no entendía ni papa de español y en la final, la avisaron en español de que solo le quedaba un minuto para finalizar su competición y ella tan pancha continuó a lo suyo y encadenó (lo que no se es si encadenó dentro del tiempo o no).
- La final femenina estuvo realmente bien. Aunque yo solo vi a la mitad de ellas pues salía en 4 lugar, me quedé impresionada con Irati. Ya, ya, que está muy fuerte, pero aunque lo pueda leer en el internés y en revistas varias, una no deja de asombrarse cuando ve tal demostración de fuerza. Seguro que muchos de vosotros tenéis un poster suyo firmado (la pusieron a la pobre a firmar posters y era un no parar).
- La final masculina fue especialmente emocionante y aunque tenía prisa por largarme no pude dejar de esperarme a verlos a todos. Su vía final era la nuestra pero sin las presas buenas, con lo que algunos pasos eran espectaculares. A media vía tenían que hacer un lanzamiento que la mayoría realizó con los pies volados. Luego, antes de la placa final había otro peazo paso donde cayeron la mayoría y donde Ramón (el nostre Ramonet) hizo gala de su destreza: al jodío se le salió el pie de gato en un taloneo y, en medio del techo, se lo puso bien de nuevo.

Ramón, justo un par de pasos antes de que se le saliera el gato (foto: Top30).

Están todos muy fuertes...Qué bíceps, qué tríceps, qué...en fin, qué majos ellos (eh noies?).

En cuanto a mi, pensaba que no pasaría ni la clasificatoría así que estoy muy satisfecha. Nervios muy pocos, supongo que el ambiente relajado y familiar ha ayudado a ello. En la zona de aislamiento lo pasé muy bien calentando con Ana, Helena, Sara y Aleix. Y a mediodía me relajé de lo lindo con Marc A., Salva y Gerard que no paraban de decir tonterías, cosa, por otro lado, muy propía de ellos.
Y hasta aquí puedo leer, digo, escribir. Qué bonito todo. Próxima compe, y última del año para mi, el 11 de Noviembre en Vic: Copa catalana i campionat d'escalada esportiva.

Ah sí! Lamento no poder poner ni una triste foto, ni un triste vídeo ni na de na. Esta vez no he tenido amiga fotógrafa. Por suerte, se que me han grabado y en cuanto cuelguen el vídeo en el youtube os paso el link. Mientras...jeje...entreteneos con esto que no tiene nada que ver con la compe pero los que conozcáis a Salva y al tal Ducos -a ese no le conozco yo- os vais a reír un rato (merci Marc C. per filmar-me i per dir-me l'enllaç!)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu vete juntando con "extraterrestres" por que... ya me dirás, musho de este planeta no són.
Ni uno.
Ni el otro.

Marieta dijo...

juajuajua a q mola el video???
Per ciertu, pajarrak...m'ha dit un ocellet que t'insisteixi en no se que de anar a comp. a no se on, bueno ara no m'explaiaré, ja ho parlarem pq seré molt pesada, jejeje.

Anónimo dijo...

Potser Bic Naranja, Bic Cristal, dos escaladas a elegir?
Bic naranja escala fino, Bic cristal, escala tal cual.

Las nias, segur de calafell (o no tan segur). El "viejo" ... de moment segueixen fent-li junta culata i ... ja veurem.

I la Pilarin?

Marieta dijo...

joliiin, veniu tots a Bic naranja i Bic cristal.
I per la pilarin, Rodellarin.
PD. Molt maques les malles de les fotos del blog del mohawk...pq no te les poses més? jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Endivia de mallas!

Anónimo dijo...

Hola, soy Neula!

Como estos dos van a la suya, y no los entiende nadie, os comentaré lo que yo vivi el sabado por la tarde cuando fui con Esteve a Terrassa.

No entendí muy bien lo que allí se hacía, ya que la gente subía por las paredes entre edificios en lugar de ser al aire libre.

La verdad, creo que aquella gente me venía a ver a mi, sinó pa qué estar allí sentados en unas grada metalicas.

A lo que iba, sabeis que vi? Un perro feísimo que se me querí aligar (me pregunto si quería ir a su perrera), pero con lo feo que era, cualquiera se reprime y no intenta morderle.

Tenía unos 40 cm hasta la cruz, pesaba unos 14kg. Todo el cuerpo lo tenía a tres colores, marróbn negro y blanco con orejas largas super feas. Su raza era Beagle.

Lo que no acabo de entender es porqué cuando alguna gente se para a saludarme pregunta: Es un Beagle?

No saben que también soy humana?

Esteve Casas dijo...

Neula, lamento decirte que este hermoso perro es de tu misma raza y por lo tanto belleza.

Además, a él no le sobraba ningún quilillo, cosa que no podemos decir de ti.

Sus orejas, son exactamente como las tuyas: aterciopeladas. Y si yo fuera perra no dudaría ni un momento.

Anónimo dijo...

Perra tu madre!

Lo que yo quiero es irme al hotel (y no a la perrera) con uno de estos tiarros buenorros que pasaron a la final, y tu si quieres te vas a la perrera con el perro.

Marieta dijo...

Esteve y Neula...vosotros si que estáis como dos chotas!!! En tu caso Neula, como una chota y un choto, que hoy te has mojado y no veas como hueles...
Parad ya (Esteve-neula) de decir tonterías que para eso me valgo yo solita y, encima, me asustais al personal jejeje

freeke dijo...

si es que hay que ver que raros que son los perros de hoy en dia, jajajajajaja que se creeran los jodios, al mio le tengo prohibido escribir si no se corta las uñas, que me jode el teclado. :P

Marieta dijo...

jejeje, hola freeke! cuanto tiempo, que tal por el centro?
Ah, y dile a tu perro que hay que hacerse la paticura de vez en cuando...

Anónimo dijo...

A que mola mi última fragancia?

Eau de choteau!

Y si encima puedo mejorarlo haciendo algún rebolcón por encima de algun cadaver, aún mejor.

A que si Marieta, díles como me gustan los cuerpos putrefactos.

Anónimo dijo...

hola Marieta!!!
Surpresssssssssa!!!

Vaig veure el teu nom al diari (El 9) i me va fer molta gràcia!!!

No se si aquesta setmana o la que ve pujarè a baixo a BCN a pagar el títol i ja vindre a veuret!!!

ptons

Anónimo dijo...

per cert són en josep!!!!

Marieta dijo...

Xusep!!! hola guapeton! Ahir vam fer un sopar de becàris, exbecàris i altre fauna del geològic...jolin...se't va trobar a faltar. espero que haguèssis rebut el correu del sopar i que no vinguessis per voluntat propia (encara ets de lotut?)
Fins aviat i vine a veure'ns!!
PD. En hem mudat a l'altell jeejejej