viernes, 22 de junio de 2007

Las piedras no solo se escalan

"Bona nit Barcelona...ens ho passarem molt bé". Esto fue, más o menos, lo que dijo Mike Jagger ayer por la noche en el Estadi Olímpic de Barcelona después de iniciar el concierto con la típica Start me up (que suena igual que "Estàs miop" --> "estas miope" en castellano).
Corría el año 98 cuando fui por primera vez a verlos. Ese concierto me dejo impresionadísima y guardo un emotivo recuerdo porque además iba con mi padre. El de ayer estuvo bastante bien, dos horas de estupendísimos Rollings que demostraron estar aun en plena forma (seran las drogas o la vida sana, la sangre que se transfusionan o las pilas duracell en el cogote, las caidas desde los cocoteros o el licor de coco, mientras sigan así...).
Me encantó volver a ir con mi padre gentileza de mi madre que le regaló las entradas para su cumple. Además, allí me encontré con varios amigos de Gelida (MªAngels, Lala, Jordi, Romàn, Edu, etc.) y gracias a ellos conseguí unas pulseritas para acceder a la zona delantera que estaba vallada.
Eramos 42.000 personas pero el Estadi es tan grande que no se llenó y gracias a ello pude ir de delante del todo (¡a 5 metros de Keith!) hasta las gradas. Había mucha gente de todas las edades representando todos los estadios de embriaguez posibles. Lo mejor fue cuando tocaron mi preferida: Jumping Jack Flash. En ese momento estaba en la parte trasera de la pista con Francesc, donde había mucho espacio y me harté de saltar poseida por el ritmo racatanga.

I was born in a cross-fire hurricane. And I howled at my ma in the driving rain, but its all right now, in fact, its a gas! But its all right. I'm jumpin jack flash, Its a gas! gas! gas!...

Y ya está, ahora a esperar a que vuelvan...jejeje...Y sino pues....dos piedras

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhh Jo tb era al 98 !!! :-o
Ara que ho dius, ja deia que em sonava la teva cara!!! :-m
Tu no anaves aquell any amb una...? o.o
No eres tu la que m'aixefava els peus i ....? O.O
ME CAGUEN... ja veuras el proper dia. Encar tinc un "ull de poll" d'aleshores !!!!:-/

Marieta dijo...

jejejeje Em sap greu però crec que l'ull de poll serà dels peus de gat...