lunes, 25 de junio de 2007

Margalef Verbenero

Este Sant Joan nos hemos estado arrastrando por Margalef. Yo iba llena de esperanzas pensando que encadenaría sin problemas la Magic Festival y, como siempre, mi mentre traidora me engaña y le quita el desplome a las vías a la par que agranda los cantos. Así, con más confianza que sentido de la realidad, me arrastré como una vil gusana. Eso sí, disfruté de lo lindo (qué voy a decir...) y me dí cuenta de que necesito practicar más con los bidedos y el estilo Margalefensis. El que sí triunfó, por decir algo, fue Esteve que hizo de las suyas, como por ejemplo arquear a elementos no rocosos de diversos materiales (ramas, chapas, etc.).
Al márgen de esto, lo pasamos muy bien con la gente que estaba por allí (La família cuyo apellido no es Suricats y Francesc, Núria y Nit) y la temperatura fue muy agradable a la sombra.


A mi lo que me ha gustado a sido pasar una verbena con vosotros como únicos petardos.


En fin...aquí os pongo una foto muy graciosa que nos hizo el jefe Salva en la compe de l'Hospitalet.


La hemos titulado Los Angeles de Charlie.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien eso de LOS ANGELES DEL CHIRLI!! Es como decir, Los Angeles de los Cojones pero sin ser tan machista.

NoSuricats Family

Esteve Casas dijo...

Muy graciosita la niña,...

Lo de la rama se refiere a que después de ir encadenando un 7c a vista y con la reunión en los morros´, ir mas cruzado de pies que rosa de españa en operación triunfo y llevar unos antebrazos que no me permitian arquear a nada, me cogí a una rama para chapar la "R".

En aquellos momentos pense que era el único modo de acabar la vía, y pense que si no había magnesio a la rama es porqué debería haber llovido recientemente.

Esteve Casas dijo...

Lo de la chapa, eso sí fue bueno,...

Un 7b+ bastante a bloque en el que ya había caído. Repito el paso chungo, y leo (equivocadamente) que el paso que sigue es parecido al de la rosa y el vampiro (ver portada libro de Güllich) pero en sentido contrario.

A medio intentar aguantar la puerta con un solo brazo veo que me voy y me agarro a última hora a una regleta metálica con un lagarto serigrafiado.

Creo que ha sido la puerta más divertida que he hecho nunca, porqué mientras cerraba la puerta y chapaba no podía evitar troncharme de risa.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Txomo dijo...

Es complicado criar una camiseta.

Yo recogí de la calle una camisetita rosa talla XS. Con mucha paciencia y tras tres años de infinitos cuidados, se ha convertido en una fantástica cazadora talla L. Tal vez con los años se convierta en un sobrio chaquetón.

Tratad a la ropa con amor, se lo merecen!

Marieta dijo...

Donde dije digo, digo Rodrigo. (mmm, creo que no era así pero ya me sirve). Pues nada, a criar camisetas se ha dicho, cuando quieras me regalas una y yo la crío encantada.

Adriana T dijo...

Iep! Tufeta!! com és que no vas anar a la Compe de Rodellar!? Sant Joan sagrat!ehh!

Per cert...la foto moolt bona!


Salut!

Marieta dijo...

ufuf, després de dos compes seguides ja seria "demasiao pal body". Tinc més ganes d'aprofitar per escalar en roca...que d'aquí una setmana hi torna a haver una altra compe! -braços aguanteu-
Fins aviat!