miércoles, 13 de junio de 2007

Impresiones de la competición

Voy a aprovechar el impás entre compe y compe, y ahora que ya no tengo -por fin- agujetas, para plasmar mi vivencia en el bonito evento deportivo del sábado.
Para empezar decir que la FEEC me llevaba "invitada" formando parte de la Selecció Catalana. El día que me lo propusieron dude en un principio pero, ¡qué carai!, a caballo desdentado vaya mierda de regalo...ai no...a caballo regalado no le mires el dentado. Así sí, creo.
Bueno el caso es que yo ya sabía que me iba a comer los mocos e iba con presión cero. Es más, si tenía algún tipo de presión se me quitó de golpe al ver a Leire, Daila o Ruth. Pensaba "Menudos bloques van a montar para estas tías, vas a flipar y no te vas a levantar del suelo". Y estoy orgullosa de decir que me levanté del suelo en UN bloque. En otros tres me medio levanté y en el resto...en el resto me arrastré de las primeras presas a la colchoneta, como si alguien me estirara de la camiseta. Muy sospechoso...
Decir que los bloques fueron muy originales sobre todo los de la clasificatoria. Y añadir que la organización estuvo muy bien pero a mi me faltó el bocadillo y el sorteo de material a los que estoy acostumbrada en Copa Catalana. Solo nos dieron un plátano, una fuente para beber -agua del grifo, puaj, llamadme pija- y una botella esmirriada de agua para la compe. Con lo que me gustan a mi los regalitos ya se podrían haber estirado un poco. Aunque queda más serio ser sobrio, sin duda.
Los tíos. Qué decir de los nenes que compitieron ese día. Lo primero que me alegró mucho el resultado de Ignasi porque le conozco de las compes universitarias y, además, le puso mucha garra e ímpetu al tema. Me quedé anonadada con la fuerza de Chris Sharma, que poderío, pero también me sorprendió Eric López al que le vi con mucha mucha potencia (y potencial).
Agradecer a Anabel, Mònica, Pere y, especialmente, a Esteve (vaya, ¿qué hace usted por aquí?)por animarme tanto. Bueno, y al resto de gente también gracias, ya que me sentí muy acogida por todos.
En resumen, el ambiente agradable, yo que lo pasé muy bien y que me gustaría repetir, si me invitan claro, sino pues siempre me quedará la roca -¿eso qué era? no me acuerdo ya-
Solo faltó la presencia del fan número uno del blog. Qué penita no verle en directo.



¡Ah! y este sábado OTRA compe: Campeonato y Copa Catalana de escalada en bloque, esta vez en l'Hospitalet de Llobregat. Venga chicas escaladoras, ¡ANIMAOS!

5 comentarios:

Birdio dijo...

Marieta,

Has de posar-te una cinta al cap, rollo kamikaze japones, amb el lema:
INACCESIBLE AL DESALIENTO!

Y a por todas!!!

I ja veuras com les colxonetes s'allunyen, elles soles dels teus peus.

Marieta dijo...

mmmm, ho provaré...

Annie7@ dijo...

Ho vas fer molt bé boua!!
A veure si ens posem MÉS fortes i podem anar a tibar-li i pillar les regletes i romos que ara son inaccessibles! ;)
FINS DISSABTE!!!!!!

Mònica dijo...

jejejeje!!! es que estabas muy concentrada ^^
... un moño, el chal (que no es un chal pero que se como se llama), la faldita y a cantar:

"Allíiiii en Zaragozaaaaaaaaaaaaaa... con la pilariiicaaaaaaaaaaaaaaaaaAaAaAaaaaaAAAAA!!!!"


No me lo hubiese perdido por nada!! Fue genial poder conocer a Anabel y Esteve ^^

Un queso... ai no ¬¬... un beso

Esteve Casas dijo...

jajaja, En Zaragoza me gustaría verla.

Y si fuera necesario yo cantaría una jota ( o unas "caramellas")