miércoles, 6 de junio de 2007

Odas a la Caña

Muy bien, vosotros lo habéis querido, se ha despertado el Garcilaso que llevo dentro.
Aquí pongo, para que todo el mundo lo disfrute, las tres primeras "odas a la caña" del mundo (que yo sepa, claro). Animaos el resto y dadle a la neurona después de deleitaros con esto...

La Caña es mi lema
las hay de pescar y de crema
o de chocolate y de malta
pero mi favorita es más alta.
Alarga tres metros
y empequeñece los retos.
Pero sienta fenomenal
os digo, la caña es genial
Marieta

Aunque parezca que no
La caña es todo un invento,
gracias a ella un octavo
lo monta cualquier inepto.
No presumes de tenerla
más larga o más gordita,
la escondes y sólo la sacas
cuando te haces caquita.
Antes veías a los frikis
apretando los dientes y el ojal
ahora a la mínima tiran de caña
para ahorrarse el hemoal.
Txomo

Siendo sincero os diré,
que para montar la caña utilizaré.
No obstante para encadenar
del hemoal tiraré.
Para no tocar suelo,
coloco las primeras chapas,
y si con esto me ahorro un vuelo
mejor que romperme las patas.
Esteve

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si pudiera poner una foto veríais mis lagrimitas de emoción jajajaja

Anónimo dijo...

Molt divertit el blog.

Això millora que dona gust.

Felicitats Tufis i amics! :)

Marieta dijo...

moltes gràcies K!!! en certa manera em sento com si m'haguessis apadrinat amb els teus consells. merci