lunes, 11 de junio de 2007

Fotos del Campeonato de bloque 2007

Más de 800 fotos son las que ha hecho Mónica de la final de la compe de bloque. Aquí os dejo un par e iré colgando más a medida que ella me las pase (de momento "solo" me ha pasado 300 donde básicamente salgo yo) en el siguiente enlace donde ya he colgado 6: http://www.flickr.com/photos/tufa-tufa/

Cuando tenga las de los demás pondré las más chulas.

En esta salimos Mónica Martinez y yo descansando entre bloque y bloque. Al fondo Sara Aicart llegando al Top y Daila Ojeda en el primer bloque.

Os digo que ayer me arrastraba por este mundo lleno de dolor y agujetas donde no podía casi ni reir ni estornudar y hoy aun me duele todo...pero...lo pasé genial.

Lo mejor del día -ya se que tengo un criterio un poco raro- fue ver como la gente animaba a un fuertísimo Sharma:

-Come on!

-Go go

-Venga Shawarma (sisi...Shawarma jejejeje que cosas tiene la gente)

-Guaaapooo

Bueno, la última la dije yo porque cada vez que alguien le animaba, el tío se giraba y saludaba. Total que le grito GUAPO y se gira todo el mundo menos él...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Marieta que los pies son para ponerlos en la pared!!

Esteve Casas dijo...

Yo fui a ver la final y la verdad es que fue muy interesante. La mayor parte de las tias estaban muy wenas y muy fuertes, y además se las ve ahí arqueando con esa rabia,.... Además estaba

Los tios fue muy interesante, aunqué peludos y feotes (para mi gusto).

Me gustó ver a Dani Andrada, que aunqué la final no le fue muy bien, és siempre un placer verle escalar, porqué derrocha motivación.

Desde aquí un sincero saludo para Dani, que a mi entender y teniendo en cuenta el tiempo que lleva metido en ello, es un escalador del que se hablará muchos años por su impresionante curriculum.

Sara Aicart dijo...

hola marieta!! soc la sara, desde que vas posar el comentari al meu blog, que volia contactar amb tu, pero no sabia com, et deixo aqui el meu mail per si et va bé enviarme alguna fotillo, que el pare es va deixar la camara i no tinc cap, segur que no s'esperaba el resultat.
saraaicart437@hotmail.com
bueno guapa, merci i a apretar fort a hospitalet, ens veurem per alli!!

Marieta dijo...

OoooOoK!

Adriana T dijo...

Hola MArIeTA! sóc una aficionada a l'escalada i buscant cosetes he trobat el teu blog. Res, animarte a que segueixis així! de tufa en tufa...

Et paso el link de la meva web per si et ve de gust mirarla, no es gran cosa però la tenia en ment i la compe m'ha animat a "encadenarla"! dirte que les fotos segur que no no son tan bones com les de les teva colega pero espero que t'agradin ... estant per la compe és difícil fer fotos i si en fas que aquestes siguin bones...jeje!

En fi,totes ho veu fer de conya!


Aupa bitxaaa! Les catalanes a mort!

Anónimo dijo...

Akest finde, Sant Tornem-hi? (compe a l'H). Molta Merda! (aka gudlak). Tincs les Suris que em matxaquen per anar a una compe (elles a compe) però sempre coincideix amb un mogude (tenim rollo familiar el dsbte)

Díga-li al MASCLE que no cal ke vagi a la final o hauràs de recollir-li els ulls per terra, amb una escombreta tan mirar tias wenas. ;)
Per cert, MASCLE, tinc la Tufa del SantLlors a ratlla. Si em puc eskapar una tarda d'aquestes ... CATACRACK. De fet tinc més problemes ara amb els "túfidos" que no pas l'entrada a la "rolé"
Ara be ...massa confi no es pas mai bona.

Esteve Casas dijo...

Deixa la via ben marcada i a veure si m'acosto un día a probarla.

Pos si, aquest finde San tornem'hi, la Marieta a la compe y jo tinc curro a casa, perqué els meus pares surten de cap de setmana i jo m'he de quedar a vigilar l'àvia que no s'escapi.

Si la meva germana estes per casa alguna tarda, potser m'escapo a Santllu a tibar un rato.

Sort a la via que segur que cau.

Marieta dijo...

Merci Edu, jejeje, ja m'agradaria passar a la final però aquest any està tot molt xungo...
Per cert, si a les nenes els fa gracia competir me les deixes a mi i vosaltres marxeu por ahi a escalar (p.ex a la propera compe de bloc d'Andorra --> tres ponts).
Q vagi bé la via!!!

. dijo...

De donde se sacan las fuerzas para hacer eso? ^^