miércoles, 30 de abril de 2014

Juego de Romos

Y de regletas, bidedos e invertidos. 

Si algo sé con seguridad es que este año el décimo Open del Bous de la Salle será más emocionante que echar una ojeada al otro lado del muro. Y ¡qué muro! Para esta edición, que cumple una década, os aguardan más de 50 bloques repartidos en tres estructuras distintas. Tres días de resina y diversión os esperan en el Open de bloque más concurrido en este lado del mundo.




Así que, desenvainad vuestros pies de gato y batíos en lucha con todos y cada uno de los problemas que los guardianes del muro tendremos el gusto de idear. Y así, dirigidos por Lord Comandante Jaume, podremos disfrutar otro año más de un Open Bloc que ni es oscuro ni alberga terrores, sino todo lo contrario.



Se acerca el Open…



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y quién es este tío que parece escapado de un gulag de la Siberia del tío Stalin (un gobernante mucho más moderado que el cachas de Vladimiro {alias El Putón, o el Putin, no se si me aclaro}?
Disfrutad el open que vete tú a saber lo que durará la tregua en este mundo; saludados quedáis.
Lord Cameron.

Marieta dijo...

Querido Lord Cameron,
El individuo en cuestión es un bastardo, pero lo queremos igual -aquí somos republicanos-. Espero que todo bien y que nadie tenga "nostàlgia de la URSS" como los de Sta Cecilia (y sobre todo que no la tenga el susodicho Vladimiro o su amigo el tito Sam).
Petonets