domingo, 1 de agosto de 2010

Get Back

Oigo y escucho: Get Back to where you once belonged. Lo cantan los Beatles, y eso, para mi, va a misa. Así que, haciendo caso al estribillo, vuelvo otra vez a las montañas, allí donde todo se originó (en lo que a mi concierne, claro).
El señor que vende bratwursts en la calle central debería recordarme y regalarme una de sus salchichas por mi fidelidad -son seis veces ya-, pero el muy ladino no aparta la vista de la parrilla. Las hordas de japoneses continúan comprando peluches de marmotas. Los recios guías van como si anduviesen un palmo por encima del resto y, caso improbable de hacerlo, mirando a los turistas por encima del hombro. Los balcones exhibiendo sus decoraciones vegetales en plena floración y, los Cuatromiles, siguen desafiantes con sus nieves perpetuas como telón de fondo. Esto es Zermatt y lo peor de todo es que ya no estoy allí.

Fotos a gogo: Ver edelweiss (cuadrante inferior derecho) es casi tan espectacular como el Matterhorn.

Cierto, ya no estoy allí pero estoy de humor vacacional aunque me toque trabajar la semana que viene. En septiembre vuelvo aquí, al blog, de donde ya también pertenezco un poco y no al contrario. Get Back to where you once belonged, sí, de acuerdo, pero de momento: Vacaciones!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el vendedor de bratswurts anda desolado desde que te fuíste, lo sé porque echa el ketchup a chorro, ensimismado en su añoranza mientras canta Ritorna a Sorrento.


Frau Gerda

Marieta dijo...

Oh, fea Frau Gerda! no me digas que has salido a por bratswurts? yo que pensaba que te había dejado a buen recaudo...Dile al Mariscal Franz y a la Flor del Campo que dejen de retozar por los prados alpinos y que vuelvan ya, que les echo de menos.

TRanki dijo...

T'has oblidat de les cabretes de la Heidi...aquelles del culk negre i la cara blanca..o al revés...

Isidre Escorihuela dijo...

Ben tornada... Veig que has tornat a tope per Tres Ponts no?

Marieta dijo...

Tranki, síii! Passaven cada matí i cada tarda, crec que és: cap blanc-cul negre jejeje.
Pensava que m'aniria bé tant de caminar per agafar fondo i quan torno a Tres Ponts quasi m'ofego escalant! quina merda, i, dic jo: per això 4 dies d'agulletes?
Isidre: ara ja sí crec que fins la tardor no hi tornarem als 3 p, ja ho hem sobat prou jejejeje

TRanki dijo...

hahah...

Per agafar FONDO escalant el millor és escalar vies de FONDO.

I per agafar FONDO caminant, fer caminades de FONDO...

TYRESPONTS? BUAh!..quins BLOCS més llargs no?

Jo hair vaig resoldre una VIA de "7b" de TRES moviments de mans i un i mig de peu...aprox uns dos metres...molt de FONDO!!!...hehhe...això del bloc mola...;P

Anónimo dijo...

Aunque los noctámbulos lo echaremos en faltas, ni que decir que serán unas merecidas vacaciones tras todo lo que nos has hecho reír esta última temporada.

A disfrutarlas

Fernando dijo...

trabajo sueve y buenas vacaciones

Marieta dijo...

Querido noctámbulo, procura no reír demasiado en tus aventuras nocturnas, o despertaras a todo el vecindario (caso de tenerlo). Creo que eres de esos que se despiertan a tomar "vasolechecongalletas"...me equivoco? jejeje

Fernando: pues gracias y igualmente!