lunes, 23 de marzo de 2009

Me dio miedo

Hacía bastante que no escalábamos en Rodellar, cosa rara teniendo en cuenta que esta escuela nos gusta más que a un tonto una gorra a cuadros, y eso -por desgracia- se nota.
Este finde hemos vuelto y puedo jurar que hacía mucho que no pasaba tanto miedo. “Miedo escénico” lo llama Esteve, que digo yo que lo dice tan eufemísticamente para consuelo de la menda. Y yo le llamo “Miedo quetecagas” porque no se me ocurre mejor símil que el escatológico. Sea como fuere, la cuestión es pasar miedo y pasar un buen rato –cuan difícil objetivo-, como cuando se va al túnel de la bruja pero donde en vez de escobas y murciélagos de plástico hay chorreras diabólicas y góticos desplomes. Brrrr.
La vía objeto de mis pesadillas diurnas del sábado por la tarde tiene nombre de un álbum de Manowar. Muchos ya sabéis de lo que hablo, verdad? Pues de la vía The Kings of metal. Suerte que solo probé el primer largo (7c+) que si oso a subir hasta la segunda reunión (8a+), como el machote de Stif, me debería estar tratando con ansiolíticos.

No me negaréis que no da miedo este señor tan fibrado y de mirada encendida

Soy un poco exagerada, lo reconozco, pero sí es cierto que en el penúltimo paso de la vía lo pasé mal. Como muestra de la gran madurez que me caracteriza, baje enfadada con el mundo cruel (en ese momento todo son culpas ajenas, obviamente) y de morros con el primero que tenía a mano -Esteve (que como parte del mundo que es y único representante allí presente también tenía culpa, angelito)-. No fue hasta el domingo que conseguí pasar de ahí y llegar a la reunión. Uf, qué descanso para mi sistema nervioso y, sobre todo, para el del amigo Stif, portavoz del mundo cruel en esos momentos de zozobra. Zozobra, que viene la cobra. Ya, no viene a cuento pero da igual, me ha pasado por la cabeza así que lo pongo.
Y volviendo al trauma de la Kings, ahora ya no es para tanto, pero os prometo por mis muertos que di vueltas y vueltas en la cama el sábado por la noche pensando en lo que me esperaba al día siguiente.

Mis allegados y sus profundas cavilaciones acerca de lo intangible y de lo que no lo es tanto.



18 comentarios:

Esteve Casas dijo...

Hooooollllaaa!

La verdad es que mientras duraba el asedio a mi persona pense varias cosas:

1)Adios Rodellawer, estubo bien mientres duró

2)Ostras tio, te has pasado un montón aconsejandole la via. Es motivo de divorcio

3)Es kinder y es buenisimo

Las hormonas a veces nos (le) juegan una mala pasada,...

PGB dijo...

UaaaaAAaAAaaAaaAAaaaA!

(crit "a lo Manowar").

Poc que t'imaginava fan dels bitxos aquests que dibuixaven els Manowars, un autèntic Déu del Metall!

Coneixes la cançó "Black wind, fire and steel"? Mira la versió aquesta... xD

susi dijo...

juajuajuajuaaas jajjajajajajjajjajjjajaajjajjjajaja!!!!!! (i no pongo más jas porque me lio con el teclado).. Marieta...estas com un llum!!!ja t'imagino, emprenyada com una ceba ( sospito que en aquells moments tu feies més por a l'Esteve que la via a tu jejjeje)

un petonas als tres.

Raquel dijo...

Jajajaja... em sento identificada Marieta!!! jajajaja!!
Per si et serveix de consol...no ets l'única que passa por!!Felicitats per superar-la el diumenge, això és el millor!

Lola Steiner dijo...

Si tienes razón, pa que negarlo. La culpa es del mundo. Pero del mundo mundial. Así que, ante la imposibilidad material de echarle la bronca a todos los habitantes del planeta, habrá que concretar.

Besitos

Marieta dijo...

al primer tio: alaaaa, exagerat!
al segon: no sóc massa fan d'aquest estil, però si m'en posen alguna ja vaig espitosa XD Ara miro l'enllaç, merci bou
Susi: ves...jeje, suposo que com tothom, jo quan m'enfado per una via m'assec i miro al terra o a l'horitzo jejeje, però millor que no em diguin res pq no em puc controlar!! he de millorar això, ho se.
Raquel: merci maca...la veritat es que em va fer més il·lusió arribar a la reunió per la por que per la via en si.
Lola: si es que mira que eres sabia. Me ha gustao eso de concretar jejeje. Nota: En el mercado de el pueblo de mi tía siempre tienen "concretas de pollo".

Pau! dijo...

Miedo, pánico, nervios, tensión, ansiedad... échale un vistazo a esto a ver que piensas, que después de la experiencia a lo mejor te interesa.
Saludos y don't worrie be heavy (por lo de manowar y eso)

Lau dijo...

Cuca!
Molta por vas passar, però diria que en el fons sabies que diumenge arribaries fins a dalt!

Tant primeta i guapeta, amb els teus delicats tes de taronja i estàs feta una fiera!

Diria que sé d'on treus la ràbia per desafiar les teories de Newton...I em sembla que avui la ràbia em visitarà a mi oi???

Un petonet Trempolí cap a la city!

Anónimo dijo...

El dia que uno invente y desarrolle las clases magistrales de terapia mental anti-miedo escénico acompañadas de simuladores virtuales de 5ta generación de vuelos sin motor como complementode shock, el miedo (SI, ESE MIEDO), pasarán a ser simples registros de los anales de la historia.

Mientras tanto a achicar nuestros pobres corazones, desgastados de tanto sufrimiento atroz.

Otra cosa es sacarle provecho al hecho. Dígase desarrollo de la nueva generación de películas de terror tras los martes 13, los halloween, los REC (no srek!), las brujas y otras chicas del montón. Quien logre plasmar el terror de esos momentos en el celuloide con toda su dimensión y, por que no, un poco más de "alegria" al tema, la de Oscars, Goyas, Picassos y "awards tuti plein ketegas" que te llevas.

A lo dicho hecho y ante el pecado, un buen venado!

Marieta dijo...

Pau!: visto para sentencia ;)
Laura: ara mateix m'he acabat el te! com em coneixes...i sí, d'aquí una estona tindràs visita jajajaja estigues a punt
morning singer: como nos hemos levantado hoy, eh?? pues venga Spilberg, si quieres ideas para un guión aquí estamos todos deseosos de contarlo "todo sobre mi madre" y sobre nosotros mismos con tal de que alguien nos haga caso, jajaja. Ale, acción!

Anónimo dijo...

hahaah!

Bonissssim Marieta...

dos exemples de SI i NO:
1) els NORMANDOS d'Asterix...són els meus ídols...

2) Un dia a Soleia, en TOPROP a la Dresden i a la KInGKOET...INCAPAÇ ( t'ho juro) de fer lances ni amb la corda per dalt...trasbalsante!!! Al cap de dos dies feia de primer la PAU BARRIOS, al costat de la VIANANT, com a terapia...flútan...són paradoxes de la menterl!!!

VA COM VA...els dies que no passo por i etic concentrat és excessivament MECANIC..tampoc mola..els sentiments són NECESSARIS per al plaer, sinó és com el ponno...de plàstic...la putada es que el sac de punch sigui l'stif, gajes del matrimoni fanàtic...

DOS REMEIS:
Filosofia RAstA
HARAKIRI

Vinga bowa, que la sortida CALABRUIX infladota i amb l'aleje es pitjor que caure en una covaaaaa!

TASFORTA i no t'ho creus...

A muerteeeeeeeee!

Pd: PQ escric com el BRDX? dios mestaposeyendo!!!!!

Marieta dijo...

XD juajuajua
si tranki, he d'apendre a enfocar la rabia com a mínim cap a mi, però no cap a els altres...però, eh, que tampoc em passa tan sovint...
I sí! al final el Birdio ens posseirà a tots -the matrix- ja vuràs tu! jajajajaja

Anónimo dijo...

Dios los llama y ellos se ajuntan, alDerredor

Anónimo dijo...

hey marieta.
La via és bonissima, l'has de fer fins dalt.
aixi que ja saps, el finde a tornar-hi, que serem com bessonets...
salut
oriol reus

Marieta dijo...

cantamañanas: amen
Oriol: jaja, fes-la tu fins dalt! A no, que ja l'has fet...clar, tu les fas totes jejejeje Felicitats de nou i a veure si coincidim si no aquest finde, l'altre no, l'altre -m'entens?-. A tibar-li bessonet!

Marga Iriarte dijo...

Ahora entiendo la razón de la inesperada visita el mismo domingo de autos, por la noche. Y comprendo que a Esteve, el concreto,le atizaras todos los tocinillos que tan amorosamente preparamos para los dos.Qué mala es la culpa.

Marieta dijo...

Querida Amaltea, razón no le falta pero parte de su discurso me tiene intrigada y no puedo dejar de preguntarme: QUÉ TOCINILLOS?? porque yo no vi ni uno!!!! Es más, ahora quiero tocinillos.
tocinillos, tocinillos.

Lai dijo...

hola!

perdona q t'escrigui aquí, pk no toca, xo és q no he vist pel blog el teu contacte.
Em pots recomanar algunes vías de 6c/7a i de 7b/7c, a Rodellar?

Moltes gràcies!
lmartra@gmail.com