jueves, 31 de enero de 2008

Menuda potra

Hace tres veranos, en una de nuestras primeras visitas a Rodellar, coincidimos con Dani Andrada - el cual, por cierto, también se suma al mundo blogger : http://daniandrada.blogspot.com/- . A Dani ya lo habíamos visto escalando en Siurana en otras ocasiones (la Rambla...) pero no fue hasta ese día en Rodellar que nos dejo una huella imborrable. Fijándonos en él nos dimos cuenta de que el tío empotraba la rodilla entre cualquier sitio susceptible de ofrecer un buen encaje. A partir de entonces, Esteve -siempre tan aplicado- se puso a practicar con afán la técnica. A día de hoy busca empotres como si su vida dependiera de ello y, para mi, ya es un "sensei del empotre". Yo, por mi parte, intento emular sus técnicas pero con menos suerte pues DUELE: duele la piel, duele la carne, duele la pierna, duele el pie y duele el gemelo, entre otros. Y aunque uso rodilleras (el que diga que usando rodilleras la vía baja de grado me cae mal o muy mal, aun no lo tengo claro ;) ) continua doliendo.
Todo esto lo cuento porque he estado probando Época negra, un 8a de la Vena (Montgrony) donde hay mil empotres y cada uno debe encontrar el/los suyo/s. Como yo voy con el "sensei del empotre" pues lo tengo un poco más fácil...

Ahora solo me falta superar la dislexia:

E: Aquí empotre con la derecha
M: ¿Así?
E: no...esa es la izquierda...

Y la flojera:

E: vale, y aquí empotra con las dos piernas
M: no puedorl!
E: -_-'

Pues nada, empotrad malditos, empotrad.


PD. Dato simpático del día: hoy yendo al trabajo en mi fabuloso -bueno, ahora no tan fabuloso- patinete he tenido un ligero percance. Resultado: 9 puntos en el mentón, mucha sangre manchándolo todo y, de postre, antitetánica. Habría podido ser mucho peor.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Nou punts de simpatia?
Deu n'hi do.
A recuperar-se aviat!

Ciao!!!

Anónimo dijo...

En los tíos es bastante normal eso de la obsesión por empotrar... estamos buscando siempre un sitio para encajarla! (sí, sóc un warru).

La vena es infernal... probé una vez la de "que la força t'acompanyi" y hasta media vía empotraba rodilla 4 veces. Total... 3 pegues y 2 semanas para que se me fuera el morado :S

Igualmente no te lo tomes tan a pecho y no vayas por ahí empotrando la barbilla contra la acera... es espectacular pero no te lleva a ningún sitio!

Saludos

Anónimo dijo...

9 puntos?

Minimo bebida, drogada, a 180 km/h con el patinete y sin cinturón de ... y hablando por el movil con las "osea"

Lo de las rodillas? Ya lo dice el refran: Palos con gusto no duelen.

Anónimo dijo...

para empotrar parece una tonteria pero creo que es encontrar el punto clave en el cual la rodilla encaje en la chorrera o agujero etc... como si de una llave se tratase si no la entras bien no abre, hay que tener paciencia sobretodo cuando se te estan cargando los brazos haciendo posturitas jejeje...

PGB dijo...

Joer marieta... vaia ostión! xD VOLEM FOTOOOO!!!!!!

Sobre els empotres... jo empotro el meu dit gros ^_^

Una pena que en graus baixos no hi hagi xorreres, empotres... ;(

Esteve Casas dijo...

Me dice el sensei, pues pa chulo yo:

Yo creo que el truco de empotrar radica en mover el centro de gravedad hasta situarlo en el ojete. Ahí sí mola!

No, bromas a parte, me gusta ver como cambia radicalmente lo a gusto que uno está en un reposo a medida que vas moviendo el cuerpo, hasta que como dice el anónimo encuentras el punto clave. El problema es que hasta que encuentro este punto parezco una serpiente cobra frente al hipnotizador.
¿Aun le gustarás a tu novio con la cicatriz así?

Ferran Guerrero dijo...

Se puede hacer sin empotrar, yo no empotre duele mucho.

Vaya ostion, explicalo todo, como ha sido?

Marieta dijo...

Ozzy: merci pels anims!
Txomo: jujuju que gracioso ;)
Pajarrak: sí tío, 9 puntos, menos 2, solo me queda uno!!!
PGB: foto? passo passo, no sigueu morbosos!!!
Ferran: Pues nada, iba yo con prisas (por culpa de una retención en la B-23) por la Diagonal con mi patinete, con el suelo medio mojado y con la mierda de resaltos del carril bici entonces...no se...lo último que recuerdo es que volaba y aterrizaba de cara -o de barbilla- contra el suelo. Total, que el médico ha dicho que es como si me hubiesen metido un petardo en la barbilla. Eso sí, lo peor, la vacuna.
Esteve, tu tranqui que mi novio esta muy colgado de mi, hoy mismo me ha traído flores. Lo tengo en el bote.

Piter dijo...

Jo d'empotrar res de res.. millor agafar un bon canto !!

I estic completament d'acord amb aixo de l'antitetanica.. jo també em vaig obrir el cap recentment, només 4 punts, pero el pitjor el mal de braç que se't queda amb la injecció dels nassos !!!

Lola Steiner dijo...

La buena notícia es que cuando viajes al Nepal ya tendrás la vacuna puesta.
Nena, recuperate y muchos ánimos. Vaya ostia!

Anónimo dijo...

joder marieta que ja no tens edat per anar amb patinet..
mira que et passa pensant'he que tens 18 anyets..
A saber que deuries estar mirant,,..
per cert el finde que fareu???
baixeu un dia al paraís.
salut a tots
BRAD PIT

Marieta dijo...

merci a tots...us saludaria efusivament amb el braç però no el puc aixecar jejejeje
Brad pitt: pues nos e què farem, jo la veritat que si em continua el mal poca cosa faré...a veure diumenge. De totes formes és probable que fagi de chica gri-gri a montgrony.
Petoneeeeeeeeets
PD. M'acabo de mirar la cicatriu...és tan mona,amb els seus filets de color blau, tot tan ben repuntadet. Hasta em fa ilu :p

Anónimo dijo...

H,
pensaba hacer un comentario gracioso pero creo que ya se han hecho todos los posibles.
Mejor que quedara en un susto. Que te mejores rápido.
Acuerdate de las dosis de recuerdo para que estés vacunada durante mucho tiempo.

Salu2

Marieta dijo...

Fernando: uf...me está doliendo tanto esta que no quiero volver a vacunarme nunca más!!!! pero en fin, supongo que iré.

Anónimo dijo...

Lamento el malestar, es bastante empreñador. Lo normal es que dure entre 24 y 72 horas. Doparse ayuda un poco. No abuseis de las cervezas de la "furgo".
Salu2

TRanki dijo...

JOer...

Cuida't els punts..jo com el Fernnado i el Ferran.

Les gracies ja estan totes dites.

Els empotres no calen per fer l'èpoica però segur que "milloren" l'estat dels braços donatq ue arribes menys ofegat al crux.

És al.lucinant com canvia una via ( a facil) quan s'inventa un truc nou..aleshores la via quin grau té? De fet la presa no és nova, no s'ha trencat res, simplement aquell "empotre" o aquell "taloneo" milloren la seqüència.

Ahir a St Benet vaig fer un taloneig en una vira que abans encarava. Quan vaig provar la via fa 12 anys no hi havia manera ( és un 7b+, però això dels taloneigs no es portava massa), amb el taloneig el tema em va semblar 7a+...

En la època igual, he vist penya que es queda a viure, a la zona intermitja, a cada pas..i a la PATA NEGRA també..és flipant.

Serà qüestió d'apendre'n!!!!

Cura't boua...

TRanki dijo...

ehem...

no volia caure't malament...

La via és la mateixa, el que passa es que potser feta amb aquestes tècniques es fa més facil...és com els v+'s d'abans, que amb botes i sense magnesi eren EL LIMIT i ara amb gats els passes flútan i marca IV+...no?

TRanki dijo...

VALE ME CONFIESO.

LA darerra vegada que la vaig encadenar em van explicar això dels empotres..i al lloc on en poses dos LES CAMES NO M'ARRIBABEEEEEEN!!!! I en els altres no els trobava...

Marieta dijo...

jujujuju ;)
que graciós !!! :p
i tu tranki, tranki que no em caus pas malament per dir-me que la via pot ser, o no, més fàcil. Simplement t'hauré de trencar les cames quan et vegi i jastà.
jejeje
petoooons
PD. crec q a mi tampoc m'arriben les dos cames...

Anónimo dijo...

QUE MALA SUERTE JOL, BUENO AHORA YA TIENES OTRA AVENTURA QUE CONTARLES A TUS NIETOS.
YO SOY UNO DE LOS MAS MALOS EMPOTRANDO RODILLA,CASI TODO LO HAGO A LO BURRO SIN DESCANSAR.
BUENO AHORA SI TE VEO YA TE CONOCERE POR LA MARCA EN EL MENTON ,JEJE
SALUDOS.

Anónimo dijo...

Ei Marieta!!! Sóc la Cristina d'Andorra, ens vam veure a Montgrony fa 15 dies i a Masriudoms el diumenge; només dir-te que casualment he descobert el teu blog i que mole molt!!!!Ja t'han tret els punts??? Vinga, que milloris i fins aviat:))

Marieta dijo...

kele: pues los empotres van de perlas...a mi tb me cuesta pero cuando pillas uno que te va bien es un lujo. Besoooos.
Cristina: hola noia!! pues ara mateix m'acaben de treure els punts. Que si ho he de dur tapat, que si posat aquesta crema...en fi noia, m'alegro de llegir-te per aquí, una abraçada i ens veiem!