domingo, 15 de julio de 2007

Recolecta en Margalef

Creo que ha llegado la hora de cerrar nuestro periplo Margalefensis y volar hacia otras escuelas. ¡Y qué contenta estoy de poder hacerlo!
Este fin de semana ha sido genial porque he empezado a sentirme en forma y por fin he visto que el entreno no solo ha servido para odiar el plafón. He podido cosechar (hoy toca "léxico agricultor") la Magic Festival que tanta ilusión me hacía y también he pasado la arada a alguna que otra vía. Esteve no ha estado tan "sembrao" y, aunque le ha puesto buena voluntad, aun no le han madurado las frutas. jejeje.
Este finde nos hemos encontrado con la NoSuricats Family, que raro, si nunca coincidimos. Y reencontrado con Morris y Mercè, hacía mucho que no les veía y ha sido una agradable sorpresa.

Yo sí que he disfrutado, las niñas de la NoSuricats Family me tiran la pelota, me miman, me llevan de paseo al río y comparten su bocadillo conmigo. No puedo pedir más.


Sí, esto es vida. Canguro de perra gratis.

Por cierto...mmm...mmm...¿Alguien tiene la respuesta a la siguiente ecuación?
Martes+tarde+Can Jorba o similar=Marieta+X+Z+n

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Margalef és una zona genial.

Dimarts tenim pensat anar per la tarde a la Desdentegada. Si t'interesa ja saps!

Et deixo l'adreça del meu blog, on podràs trobar la meva adreça de correu (més que res per fer propaganda del meu blog).

www.sabbatum-ozzy.blogspot.com

Aufwiedersehen!!!

Marieta dijo...

Ok, m'apunto a la Desdentegada.:)
Visca visca!

PGB dijo...

Uff a la Desdentagada s'ha de caminar molt i jo plego a les 6 per lo que fins les 6.35 (anant be) no estaria alla (aparcat).
Em sembla que anire a fer alguna via llarga al costat de la Sol Solet, la Gloria o la Josep Maria Andrevi...

Anónimo dijo...

Felicidades por el encadene!!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Le informamos que con este finde ha agotado su bonus mensual de CANGUROS SOLIDARIS.
Por favor deposite los top-ropes que citaremos en breve en un próximo comunicado para obtener la renovación para los próximos servicios.
Puede pagarnos tb con juego de cintas a estrenar, cuerdas sin usar o adquirir un bonus de ASEGURADOR INASEQUIBLE AL DESALIENTO.
Aprovechamos la ocasión para felicitarle por sus logros mas recientes

Marieta dijo...

juajuajuajuajua
Hay que ver esta gente de Canguros Solidaris como se las cobran...mmMmm...creo que pagaré en cheques "Top Ropes", eso sí, que os los monte Esteve. Porque lo de "Asegurador inasequible al desaliento" no se yo...a veces creo que estoy bien entrenada pero otras...otras me salgo de las casillas demasiado rápido (NO EM DIGUIS CARINYU y demás sutilezas)

Marieta dijo...

Ozzy, creo que va a ser que no. Y no por ganas precisamente sino porque siendo realista...me queda un poquillo lejos e iria justa de tiempo.
Mi propuesta de Can Jorba o Vinya Nova o Vermell como mulejos sigue en pie. Así que venga, animaos antes de que os tenga que echar una maldición gitana.

Esteve Casas dijo...

Em sembla, i més si he de posar aquest finde com a referéncia, que l'únic que puc muntar serán sisus. Perquè els sets no mi veig en cor, i els vuits ni en parlem.

Així què, fent honor a l'afany de plorar que tenim el colectiu escalador, només puc dir al prestador de serveis de cangur, que sinó es conforma amb aixó, no puc oferir res més.

D'on no n'hi ha, no mama.

Anónimo dijo...

Bé!
Acceptem la Vinya Nova com a última oferta.
Estarem a partir de les 16:30 h, al sector de vies més fàcils, Sector Recuperació. Després els que esteu forts podeu pujar al sector de Dalt.

Aufwiedersehen!!!

Marieta dijo...

Ok! Aceptamos Barco.
Jo arribaré cap a les 5 o així. Em reconeixereu ràpid perque aniré cridant "Neula, Neula".
Fins la tarda!! :)