viernes, 20 de julio de 2007

Paul-Gustavo

Bueno vale, no me puedo resistir a comentar cuatro cosillas.
Ayer me morí de miedo, de risa y de cansancio con Jordi y Albert (vease ressenya.net) en la vía Paul-Gustavo en el Ganivet de Diables.
Son 4 largos más una cresta final que para mi es como un largo más. Albert hizo los dos primeros, Jordi el tercero y yo el cuarto. Según ellos la vía está muy bien equipada y no alejan, pero para mi, en las partes fáciles, está todo a tomar por el c.lo. Me hubiese gustado encadenar todos los largos pero en el que iba de primera me pillé y también me caí, así que nada, tengo que curtirme mucho más para poder luchar a muerte estas vías diabólicas (diabólicas para mi, rutina para otros... jejeje)
Y ya está...¡Ah! He colgado unas cuantas fotos en el flickr.

Moltes gràcies Albert i Jordi :) sou uns fieras.

13 comentarios:

Mohawk dijo...

Ei Marieta!! No ens havies comentat que anaves amb els Fetpols & Co., quin parell de "tapieros", eh!

Així la via que tal?, et va agradar?

Vinga fiera, a tibar-li!!

Marieta dijo...

no sabia que us coneixieu! al dia següent d'anar a la Vinya novael sr.Fetpols m'ho va comentar...
I la via molt maca, però em va impresionar molt :)

PGB dijo...

Ai que t'enganxara i et convertiras en tapiera... ;)

Molt be per la via! Que maca la R1, quina sensacio de seguretat tants burils trinxats hehehe

I la cresta de dalt... uffff jo m'hagues arrossegat com una serp... quin yuyu :P

Anónimo dijo...

La Marieta ahir va descobrir que hi ha alguna cosa més allà del descuelgue.
Ja la veig alliberant les vies d'artifo de Parets!! Dios mío que potencial!!! Quan surti al Desnivel jo podré dir que un dia vaig anar amb ella a la Paul Gustavo, i que es va pillar a una cinta!!! je je!!

Anónimo dijo...

I per cert, de res!! Va ser tot un plaer veure't lluitar amb els arquejos!!!

Anónimo dijo...

Hola Crack!

Què tal les alçades?
Aixó de la via llarga és un altre rollo.
De totes maneres, igual t'acostumes i acabes com els Huber, alliberant vies imposibles.

Aufwiedersehen!!!

Sara Aicart dijo...

Ala pues segur que devieu ser vosaltres els que sortieu per la cresta del ganivet cap alli a les 9 del vespre, no??
em penso que os vaig fer algunes fotos desde dalt del caball, pero amb la meva super camara no se si es veurà algo mes que puntets...provaré a mirar-ho amb el zoom i si es veu algo ja et passaré les fotos!!!

Marieta dijo...

No fotis Sara!!! jajajaja que guay, segur que erem nosaltres els de la cresta perque no hi havia ningú més.
Nosaltres vam veure gent al cim del cavall, eres TU? quina gràcia!!! :)

Anónimo dijo...

Doncs si erem nosaltres. he estat mirant les fotos que vaig fer del ganivet, pero no se us veu, ni tan sols els puntets que jo veia cuan pujaveu!! veig que va sent hora de comprar una camara nova...

. dijo...

Uo Marieta! Quines "cachu de fotus". Tens fotos teves repartides a tots els flogs!! ^^
[esteu molt forts ¬¬]
Us trobo a faltar, guapus. Un petonàs ben gros.

David Urquiza dijo...

Marieta; ¿puedo adorarte eternamente?

Ya sé que dicho así, sin la explicación, suena raro, pero es que tengo un blog de escalada en el que hice un post de Adoración Perpetua a la Mujer Escaladora y colgué fotos de la escaladora equivocada, yo pensaba que no podía haber una escaladora equivocada para eso, que si fuera para tirarle un escupitajo pues sí, pues casi todas (todas, quiero decir) son equivocadas, pero que adorar perpetuamente lo podía hacer uno a cualquiera, quién no iba a querer que le adoren eternamente, pensaba yo, yo siempre he dado mi permiso para que me adore eternamente todo el que ha querido (hasta sin permiso, dejo que me adoren, fíjate tú) y pensaba que con los demás (las demás incluidas) era lo mismo, que en eso éramos todos iguales.

Pues no.

Pero yo sigo con ese antojo, el de Adorar Perpetuamente a la Mujer Escaladora, y como Ella es a la vez tú y todas las demás, pues una foto tuya podría valer, yo te copio una de tu blog y la pongo en el mío, no es nada personal, bueno, sí, si quieres sí, pero no necesariamente; tu representarías a “la Mujer Escaladora”, que es un Ente que te incluye, aunque si lo prefieres puedo poner “Marieta de Tal y Tal en representación de la Mujer Escaladora”, eso es a elección personal, y la foto también, no puedo adorarte y cogerte una foto sin tu permiso, sería una falsa adoración, y yo quiero adorarte de verdad.

Para eso hace falta que escales de verdad, claro, pero como he visto que una vez hiciste un cuarto largo donde alejaban las chapas, pues con eso ya vale, no nos vamos a andar con remilgos.

Y, bueno, que yo te adore no significa que coja contigo confianza ninguna; no vallas a pensar que, como voy a adorarte eternamente, voy a estar escribiéndote cada poco y dándote el coñazo para escalar contigo y haciendo el payaso; esto es serio, te voy a adorar eternamente como a las diosas, en la lejanía que nos separa a los bichos terrenales de vuestro Olimpo, si me das permiso.

Brad Pitt se pasó el otro día por mi página, no te lo digo por nada, es para que veas que es un blog de calidad, por eso necesito una Mujer Escaladora de calidad.

Por cierto, yo te estaba escribiendo ésto porque he visto tu blog a raíz de un comentario en el blog de la otra, el de la seca, y he pensado que tú y la Marieta del foro de desnivel a lo mejor érais la misma Marieta, y te lo iba a preguntar pero acabo de comprobar que sí, que tienes puesto un enlace y todo, y justo hoy le he dado planchazo al Tumoe en tu favor, ANTES DE VER TU BLOG Y DE SABER SIQUIERA SI ERAS UNA CHURRI O UN MACHO COMO CAMACHO, y los pocos favores que yo hago cuestan fotos de Adoración Perpetua.

Ahora que me acabo de dar cuenta de que estás como un pan, y de que me vas a dejar poner una foto tuya en mi blog, "escalar de verdad" ya no va a ser lo que yo decía antes, "escalar de verdad" va a ser lo que digas tú; ¿chapas cada medio metro? pues nada, para escalar "de verdad" hacen falta chapas cada medio metro, vamos, lo que sea, los principios a tomar por saco, si yo soy un tío joven, estoy en edad de cambiarlos, sin problemas.

Marieta dijo...

juas! Díos mio que risa! jajajajaja
No se si puedo sonrojarme ya más -de lo gracioso del tema, no vaya usted a pensar-
Ay David, David...vaya pájaro estás hecho. Pues ale, a adorar se ha dicho.
Coge la foto que más te plazca.

David Urquiza dijo...

Ya estás ADORADÍSIMA.