lunes, 9 de julio de 2007

Salvados por la Cerveza

Os voy a hacer un resumen térmico del finde antes de entrar en materia para que entendáis el mal cuerpo que se me ha quedado. Allá que voy: Calor, frío-calor, frío-calor, frío-calor, frío-calor, Calor-calor-calor. Aaaaaaaaaaaaaaachís...


Este sábado se celebró la 3a prueba de la Copa Catalana de escalada en Bloque en Escaldes-Engordany (Andorra), al lado de Caldea.


El sitio está muy bien porque en Caldea hay un roco donde se puede calentar más que correctamente (lástima de los 35ºC humedos del interior). Las classificatorias femeninas fueron más fáciles que en las anteriores compes y por fin salieron bloques a vista (5 chicas hicimos 5 bloques a vista). La final estuvo más durilla aunque nada que ver con otras ediciones. Destacaron los bloques por su originalidad: uno de ellos tenía una presa y el bonus colgando de una chapa.


Al final supongo que quedé quinta "gracias" a que Anabel se tiró de codo contra la colchoneta (durante el calentamiento le pedí encarecidamente que se lesionara, pero nunca pensé que se lo tomaría tan a pecho...a ver si aprendéis las otras). Más en serio ya: Un besazo para Anabel y darle muchos animos que seguro que en 15 días ya está de nuevo apretando como una Espartana -ale boouaaaa-. :)


Del sábado destacaría que entre clasificatoria y final nos fuimos Anabel, Grace y yo de rebajas por Andorra. La pobre Grace no ganaba para sustos. El primero, mientras compraba en una perfumería, Anabel y yo estabamos tuneandonos la cara en la sección de maquillaje: sombra dorada, pintalabios rojo, colorete rosado. Monísimas. De repente oimos a una dependienta que dice: "Estan aquí" y se acerca Grace mirandonos como si se preguntara "¿quién sois vosotras? ¿que habéis hecho con mis amigas?". El segundo, mientras rebuscabamos trapillos por la Mango -el sr.Inditex es el primer empresario que ha juntado "tienda de ropa" con "pabellón polar": suba el aire acondicionado, POR FAVOR- aparecemos Anabel y yo con unos shorts negros a topos brillantes y le decimos a Grace: "¡Mira! Esta tarde competiremos las 3 con ESTO", ella mira los shorts, nos mira a nosotras, vuelve a mirar a los shorts y balbucea timidamente "eeeh?", "Que sí que sí, que nos los ponemos" y nos mira resignada como diciendo "¿Por qué a mi?". Por suerte para Grace solo había un short así que al final competimos recatadamente.
Y el domingo escalamos en Tres Ponts con la NoSuricats Family, el otro blogger Catx&family, Vicenç, Helena, Uri, Victor, etc.


¡QUÉ CALOR!. Nunca mais. Probé solo un par de vías, un 6b plaquero muy majo y un 7c o 7b+ (Alt Urgell) con unos alejes (malditos manresanos) que me habrían hecho sudar de no ser por que no podía sudar ya más.


Y ya está, finde completito...menos mal de las cervecitas frías, eh Esteve?¿

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya miedo con los Angeles del Chirly per les Andorres!!
Molt recatament tb pel "nnn", vull dir que ...

Esteve Casas dijo...

Como bien sabéis tenemos una autocaravana a medias con Marieta (es curioso que sin ser pareja, por lo menos no pareja convencional), me haya atrevido a embarrancarme en una compra como esta con ella. Ojo, no penséis mal, los dos dormimos en la misma cama. Que tonto tonto, no soy.

A lo que iba, ya se como sacarle provecho a la inversión y os aseguro que en un par de veranos está amortizada.

Este fin de semana he hecho una prueba y haciendo alarde de una generosidad exquisita (solo motivada por mi intención de hacer un sondeo de mercado con individuos reales), he invitado a todo el mundo que se ha acercado la autocaravana a cerveza, eso si, a cada una que invitaba me tomaba una yo.

En definitiva, he visto que disponer de una nevera y un congelador donde encontrar cerveza a 4ºC o menos, hace que este producto aumente exponencialmente su valor, y más en un sector como tres ponts ("nnn" según Birdio), en el que a pesar de la sombra, la deshidratación por el viento y el bochorno son importantes. Creo que me podéis pagar entre 1€ y 3€ en función de lo “quemaos” que estéis y de las existencias. Ya sabéis, la ley de la oferta y la demanda....

Marieta dijo...

aaAaaaaAAAAaaargh...que sofoco con este hombre...en fin.
Imaginaos, el fin de semana anterior compré 24 cervezas, de las cuales solo quedan 3!!!!
Una de dos:
O el negocio de venta de cervezas va a funcionar de maravilla (quiere decir que la gente tomó mucha cerveza)
O vamos a tener que ingresar en Alcohólicos Anónimos (quiere decir que nosotros (yo un 40%, Esteve un 60%) tomamos demasiada cerveza)
...
Dicen que es antioxidante.
...
jejeje

Sara Aicart dijo...

Oh!!! que envidia me dais!! lo que huviera dado yo por andar por andorra de rebajas!!! yo me tuve que conformar con una comida familiar y de camino hacia alli una pasadita rapida por la roca (ese store de cosas pasadas de moda y "baratas")y con prisas! je je je parecia una loca corriendo de tienda en tienda, solo deciros que em media hora me recorri todo el lugar!
bueno en resumen que muchisimas felicidades Marieta y a todas las demas, y a seguir apretando, que a la proxima si voy!!!
Salut!!

Marieta dijo...

OK Sara! Fins la propera ;)

Sara Aicart dijo...

Hola Marieta!!
estic una mica peix!! cuan es la propera??
Un besito

Marieta dijo...

ufff...crec que fins la tardor res, al setembre o així. A la web del feec diu la data (secció competicions). Així passarem un estiu tranquil jejeje. :)