miércoles, 4 de julio de 2007

Marga

4 de Julio, 7 de la mañana, cocina de mi casa

Marieta: enos días mami
Marga: menos mal que me llamas mamá, ayer leí que un grupo de psicólogos tiene la teoría de que los hijos que llaman a sus padres por su nombre han sufrido abusos cuando eran menores.
Marieta: anda ya Marga...
Marga: ya ves, una pandilla de cenutrios
Marieta: cenu qué¿?

Así es mi madre, una de las pocas personas -de hecho, la única que conozco- capaz de hablarte sobre los últimos avances en materia espacial de la NASA con un lenguaje propio de Quevedo. Es una mujer que te dice pérgola y azuzaifo (¿¡qué coño quiere decir esto!?) en la misma frase sin que esta pierda sentido al mismo tiempo que prepara una zarzuelita de pescado. Es la quintaesencia de la cultura con más estilo que Jackie Kennedy y casi tan buena como la madre Teresa. Que ya es decir. Y aunque no poseiera todas estas virtudes la querría igual porque: Madre no hay más que Una.

Pues Marga, mi mami, mañana (5 de Julio) cumple años. No revelaré su edad, ya que es toda un dama (no sea que se me mosquee). Solo diré que lleva más años que yo siendo joven y que está fenomenal.
MUCHAS FELICIDADES MARGA

Se que no querías foto...pero tranquila, conservas tu anonimato. jejeje

4 comentarios:

Rous dijo...

Marga moltes FELICITATS!!!
Si ta filla és una incondicional teua (com ha de ser!) pensa que jo també ho sòc ;)
Aprofito per autoinvitar-me un dia que vagi bé a tota la família per fer un aplec de "carcajades"" jejejej!!! I no us preocupeu, portaré pastissets, ñam, ñam
Marga demostra com ets de genial i conta'ns una anècdota recent, d'aquestes tant divertides.

Molts besistos per a tota la família. Rosa

Marieta dijo...

Rosetaaaa, guapa!! Ja li diré que escrigui la última, la que li va passar ahir...et partiràs de riure (la van rescatar els bombers, que per cert estaven ben "caches", no digo más)
Petonets!!!!
PD. Estàs convidada sempre a casa meva :)

Esteve Casas dijo...

Os digo de corazón y por experiencia, que en ningún sitio se come mejor que en casa de Marieta. No por lo que guisa Marieta, que también lo hace estupendamente y progresa adecuadamente, sino por la mano que tiene Marga haciendo fáciles los platos más difíciles, ¡Y sin probar la comida cuando la hace!

La cocina es un gran don que posee, pero aún me sorprende más su preocupación por el bienestar de las personas que la rodean por encima del suyo. Esto dice mucho de su calidad humana.

Un fuerte y sincero abrazo de felicitación Marga

. dijo...

Moltes felicitats per la Marga.
Per molts més! ^^