lunes, 7 de mayo de 2007

Nuevo secretivo


Hola tufer@s (mejor no le deis al link porqué le sacaréis menos que a un Catalán),

Como introducción, debo deciros que partir de este momento, cada vez que hable de escaladores, amigos, invertido, tufa, ... (me refreiré también al otro sexo, es decir, escaladoras, amigas, invertida, tufo,...) respectivamente. Ya sabéis, para simplificar.

Otra nota aclaratoria sobre mi persona, me encanta hacer faltas de ortografía, las escribo incluso en los mails para pedir trabajo, y las seguiría haciendo si tuviera que enviar un CV a un periódico. Amigos mios, y muy especialmente dedicado a Marieta, me temo que esto va a ser como las lentejas.

Ahora vamos al grano, me llamo Esteve Casas Ros y acabo de descubrir entre mi archivo fotográfico un nuevo sector que puede interesaros. Todo son tufas, de arriba a abajo. Y si hubiera tenido dos horas más, hubiera sido dos veces más grande, y con cuatro horas más, pues cuatro veces. Y es que con la informática, ni las economías de escala ni los rendimientos decrecientes se muy bien lo que son ni creo que me funcionen.

Espero sinceramente poder aportar alguna cosa de interés a este interesante Blog que ha iniciado Marieta. Os prometo que intentaré hacer para la escalada lo que hacen los equipadores y buscadores de nuevos sectores, y haceros algún otro montaje para que podáis encadenar y darle magnesio antes de apagar la luz de la mesita de noche.

Un afectuoso saludo y os paso a Neula que se quiere despedir:

Porqué habiendo tantos deportes, como el sumo, comer perritos calientes, ... me han tocado unos dueños que practican un deporte como la escalada, en el cual, lo más que pillo es un bocadillo de lechuga, o unas tortitas integrales de arroz. La vida perruna es francamente dura.

En fin, a pasar hambre otra noche, y ya van, ... muchas noches.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy gracioso lo del catalan. zorra

Esteve Casas dijo...

Más vien sería zorro...

Uno debe saber reirse de si mismo, yo soy un catalán con pedigree, de generación en generación mis genes de catalan se han mantenido intacotos, y estoy seguro de que si me oyeras hablar castellano te reirias un rato.

Teniendo en cuenta esto y que no me considero en absoluto tacaño, ¿Porqué entonces no ironizar sobre una fama que creo es infundada?

Marieta dijo...

No es zorra, es bou. I en tu caso sería gilip...ai no...capu...mmm...imbe...(Joder, como cuesta contenerse, pero hay que hacerlo) En tu caso sería queridísimo y valiente anónimo.

Anónimo dijo...

perdon. me colao.

Marieta dijo...

nada hombre, a disponer