lunes, 7 de mayo de 2007

Tufeando

¡Hola!
Con esta entrada queda inaugurado el blog tufa. Una tufa es una chorrera en inglés y a mi me parece un nombre muy gracioso y más elegante que chorrera, que parece un insulto soez. Así que como soy una persona educada he preferido llamarlo tufa a llamarlo chorrera, que suena más delicado, qué coño.
Y ya sin más dilación os cuento de que va a ir esto. Pues básicamente de escalada deportiva que es lo que a mi me va. Intentaré escribir crónicas sobre los sectores donde escale cada fin de semana y colgar algunas reseñas. También habrá artículos sobre las competiciones en las que participe y comentaré noticias del mundo friki.
Vamos...que preparaos para marujear.
¿Qué más, qué más...? Ah sí, los colaboradores. Esteve, que es un tío que confunde la escalada con freir la cuerda a saques también pondrá su granito de arena (o eso me dijo ayer después de 2 cervezas). Os haría su presentación, pero mejor que se presente él solito cuando se digne a escribir algo. Y ahí estará también Neula, una perra beagle que entiende bastante de escalada, sobretodo de la parte dietética y nutricional de esta. De su parte: saludos amigos, me llamo Neula y me pongo las botas rebuscando por vuestras mochilas.
Pues ya está, ahora mismo me presento yo y arreando.
Me llamo Marieta y me encanta escalar. Vivo en Catalunya, cerca de Barcelona y mi lengua es el catalan. Pero como soy una tía lista (o eso me dice mi madre siempre) he pensado que escribiendo en castellano podría ampliar el mercado en detrimento de conseguir una subvención de la Generalitat.
Y como decía Groucho Marx: Señora, estos son mis principios, pero si no le gusta tengo otros.

4 comentarios:

Esteve Casas dijo...

Marieta, debo felicitarte por la buena idea que has tenido. Además, conocoendote, se que si una cosa haremos con este blog es reirnos, de nuestro "mundillo" y sus cotilleos.
Por mi parte prometo dejar toda la responsabilidad del blog sobre tus espaldas, (que por eso son anchas y fuertes). Yo me dedicaré a hacer algún tope rope.

Anónimo dijo...

Blog found! :)

Anónimo dijo...

Escolti nois, enhora bona por al seu blog, aunque siguesi una pena que lu hayais fet en castellá..Vinga, nos veyeim a la roca!

Marieta dijo...

jajaja
Escolti...gràcies! una abaraçada i ...nos veyem, nos veyem...