miércoles, 23 de mayo de 2007

¿Otra compe pasada por agua?

Este sábado se disputará en Terrassa la primera prueba de escalada de dificultad de la copa catalana. A ver qué tal...temo ya por la lluvia pues la previsión no es demasiado optimista.
Hoy voy a colgar una foto echada después de una comida que hicimos ayer como despedida de dos compañeros del Institut Geològic de Catalunya (molta sort!). Ponen cara de buenos niños y parecen de fiar...jeje... Además muchos son escaladores en potencia, y alguno de ellos se ha perdido por la senda de la vida y prefiere las tapias a la deportiva (¡hay gente pa to!).


7 comentarios:

Anniemoon dijo...

Lluvia el sábado??? noooo,...yo que queria revalidar mi titulo de morenita!! Jops,me llevaré modelito igualmente por si acaso hace sol y la crema, of course!

Marieta dijo...

Vale, pues yo llevaré el paraguas a conjunto con los gatos y la magnesera...quiero estar "stupenda" como tú. ;)

Anónimo dijo...

OOoOo... mucha suerte para los aventureros... y a vosotras para que no os llueva y podais tostaros (además de ganar unas medallitas, ensaladeras o copichuelas... o lo que sea que den :P).

Anónimo dijo...

yeahhh pa cuando miss freebloc??

Anónimo dijo...

Anabel cuanto tiempo :P

Aquí somos todos caros de ver :p

Esteve Casas dijo...

Compes, compes, ... con lo bien que se está escalando por el monte.

Incluso hacer tápia es mejor

VIVA LOS FREEKS ;P

Anónimo dijo...

En veritat us dic que l'únic camí per trobar la plenitud escalant és la tàpia, tot fent algun A0 pel camí, i alguna guarrada més...