miércoles, 18 de septiembre de 2013

Que la fuerza nos acompañe

Tras nuestra vuelta de vacaciones nos hemos dedicado a recolectar los frutos del bosque (moras, setas y endrinas, ..."pacharán más de mil años, muchos más"...), a entrenar en resina y a mirar las pelis de Star Wars. Actividades poco habituales para tratarse del mes de agosto, pero el destino así lo ha querido, y nosotros no somos quienes para desafiar a La Fuerza. 

Entre sesión de resina y recolección hemos desenvainado nuestras espadas láser por Montgrony -que la força t'acompanyi-. Cosa rara, también, pues todo el mundo está convencido de que esta escuela es de invierno. Yo solo sé que Montgrony es de lo mejorcito, independientemente de los solsticios y equinoccios, pero tampoco voy a intentar persuadir a nadie de ello, con lo tranquilos que hemos estado. 
Allí nos hemos reunido con el Maestro Eduard Burgada que ha parido otra vía galáctica en la Vena: Directa a la yugular. Una vía de resistencia que andará entre el 8b y el 8b+, en medio de el Sur y Calabruix. 

Aparte, he dedicado algunos sábados al maltrato del cuerpo en compes populares, opens y otros eventos del lado oscuro. Llamadme pesada pero...¿os he dicho ya que las competiciones son el mejor entreno? La cuestión es que he asistido más contenta que Cheewaka -depilada, eso sí- y siempre acompañada de gente ilustre como Esteve, Ignasi o Darth Vader.

Por orden la cosa ha ido así:

Psicobloc en la Bisbal del Penedès. Experiencia curiosa -eso desde el punto de vista fisiológico, desde el punto de vista femenino emplearía otro adjetivo nada placentero- la de caer en la piscina y que el agua entre por todos los orificios posibles. Ahí me veis con el bueno de Ignasi.
 

I-Bloc en Igualada. Esteve compitió por primera vez y en el sorteo nos tocaron cervezas artesanas -¡frías! eso sí es un detalle- que bebimos unos cuantos ahí mismo. Las fotos són de Ingravita. 


No, las setas no me hicieron flipar tanto como los bloques - tsunamis del Open de la Panxa del Bou. La foto psicodélica es de Jaume Oliveras.


Y la última de este finde, el Campeonato de España de escalada en bloque, en Zaragoza. Muy bien por la mañana en las clasificatorias -la Fuerza me acompañó-, muy mal por la tarde en la final -ahí decidió abandonarme- pero alegre todo el día por el reencuentro con Tere, Andrea, Lluís, Shirleys y demás máquinas del bloqueo.  

  

5 comentarios:

Teresa Troya dijo...

Más me alegré yo de disfrutar de tu compañía, lo mejor de la compe.
¡Y qué guapa sales en la foto que te hice! ;)

Anónimo dijo...

Marieta, avisar a futuras competidoras que se anden con ojo déjame, porqué mejorando en el uso de la espada laser estás (aunque de momento sea solo mediante una aplicación de móvil). Si finalmente persuadida por el lado oscuro eres, grave peligro corren

Steve Houses

Marieta dijo...

Tere! pues debe ser que la guapura se pega, y claro, tanto estar a tu vera... ;)

Steve Yoda: doncs jo em deixo persuadir ràpid pel "lado oscuro" amb tal que em donin una espasa làser de debó -i amb aquest manifest dissolut acaba la meva carrera com a jedi de fortes conviccions-

TRanki dijo...

suposo que en el PSICO (que aquest és baixet eeeeh), duies banyador nooooo?

PRIMERA vegada que sento el que expliques ( el comentari, no la sensació...).

O igual et referies les orelles , nas, boca i tal?

Coom a tenidor de un nombre de orificis només inferior en UNA unitat, vull trencar una espasa a favor del psico afirmant que es tracta de una qüestió de "presuritzar" en el moment de entrar en l'aigua ( fet habitual i facil donada certa tensió quan es cau)...i ja esta.

Ojo que de vegades quan pressuritzes molt enlloc de ENTRAR aigua el que surt és GAS de certs orificis...tranki que amb l'escumeta de l'aigua NO ES NOTA, i dubto que a les deeses del psico se les olori...hehehehe...

PD: mira0t el cures que fanb el RIERA i el XARMI a MALLORCA...a preu molt assequible! hahaha

PD2: M'han ditq ue la via del BIRDIO és un VIOTE amb totes les de la llei, i el IODA se la va esmorzar com un gef...feklicitaaaaaaaats!!!

Marieta dijo...

Tranki... ja mesplicaras com pasteuritzes els orificis (perdo per les faltes i no accents pero es que estem al pais del shawarma i trobar un ordinador i wifi es quasi un miracle, cosa que em sembla incredible)

kisses