sábado, 29 de junio de 2013

Examen de consciencia

Ayer hice un examen –casi me desmayo, ya no recordaba lo que era estar nerviosa de verdad- y he estado toda la noche en una alegre duermevela bipolar: intercalando espasmódicamente los recuerdos del examen, que el joputa de mi subconsciente exhibía en mi cabeza, con ideas alternativas conscientes para despistar a ese cabrón. Cada vez que estaba a punto de dormirme pensando en la rutinaria vida de unas marmotas alpinas, del fondo de su madriguera se aparecían mis respuestas para atormentarme hasta que una taquicardia me despejaba de golpe.

De todas formas, no todo ha sido tan estresante, he comprobado que ir a escalar una tarde de cada tres días de estudio me ha sido muy beneficioso. O como mínimo lo ha sido para la escalada, puesto que encadené La joia de l’Alamut (8b) en la Colònia Puig, Montserrat. Ahora solo falta que lo sea para la otra parte -contemplar la opción de suspender me da jaqueca- y podré dormir como una marmota mediterránea de nuevo.
He aquí un fotograma del vídeo que hicireon los chicos de Namuss Films en la vía de marras.
Hasta que me den la nota estaré con la maldita letanía del examen, así que he de llenar la cabeza de lo que sea para mi salud mental –para recuperarla, digo-. Una buena manera de hacerlo es echar un vistazo a las búsquedas en Google que han traído visitas al blog durante estos últimos meses:

como usar el escalador sin que me duela la cintura – la pregunta que me hago yo es otra, ¿cómo estás usando tú al escalador?
cuales son las grandes preguntas de la humanidad – lo que a mí me inquieta es que Google haya descubierto las preguntas trascendentales que nos hacemos en este blog.
como pasar de macho beta a macho alfa – hay que esforzarse mucho. Observa la naturaleza. A las hormigas rojas, por ejemplo.
como se escribe madafaqa – ya empezamos con las tautologías, hijo de la gran…
es nos mal que cuando reglo huelemal – e aquí una mecanógrafa novata menstruando
escalada en las peñitas – pa la peñita que escala en la montañita
escaladoras secso – secso grado, imagino.
fotos mias escalando - ¿de verdad hay alguien que pregunta eso a Google?
frases inexplicables de amor – mi corazón palpita como una patata frita
imagenes que diga q un verdadero caballero no habla lo que ase con su novia a sus amigos – ola ke ase?
las mas grandes preguntas de la humanidad – II Tomo. Empieza a preocuparme el criterio del sr. Google.
los mayas se equivocaron con el fin del mundo – No jodas!?! Y yo que pensaba que el juicio final ya había empezado in Spain, con tanta justicia repartida a diario…
macho beta humano – aquí hembra omega humana, ¿dígame?
metiorritos cañendo al mundo – menuda caña de metiorritos, eh Dimitri? el fin del mundo maya quizás no, pero el ruso ya ha empezado
niña con muchos demonios en Europa bueeeeno, aceptamos demonio como animal de compañía
ñiños de monio – ño, basta ña de de monios
que no me inviten a beber hoy vale, pues a ese ni agua
quiero resolver un misterio pero no tengo uno  esto va como va, querido Watson, si tienes suerte te toca (como a los de Método 3) y si no, pues a fastidiarse.
reacciones macho alfa abandonado – el aullido y las micciones descontroladas
soñar con pelos y lechugas en las piernas – pero, ¿lechugas iceberg o escarolas? El cambio puede ser muy significativo.
عکس لاک پشت نینجا ها – me he quedado de piedra hasta que he buscado la traducción y es “ Foto de las tortugas ninja”. Ahora lo entiendo todo.
vajinas grandes y qe se vean los pelos – no se me ocurre un final más bonito, oye. 

8 comentarios:

robert dijo...

Tanto encerrarte en casa seguro que da sus frutos y acaba el relato con un bonito diploma a colgar bien visible en casita. Por suerte, muy habilmente, coincidió el encierro con una salidita de sacrificados tibadores. Entre la alineación hay que aclarar que había varios toros deslocados buscadores de todo tipo de escaqueos. Que trato tan exquisito recebí, me montaron las vías, me las dejaron bien blanquitas y despues duchita y arrocito. Y para acabar camita en la habitación de invitados de tu casita sobre ruedas. Vamos que un poco más y me quedo alli a vivir por mucho que se quejara la Neula. Jajaja.

Moltes felicitats pels respectius 8b's, que el nanu 5 dies seguits tela....

Anónimo dijo...

M'encanta poder llegir periòdicament les fricades que posa la penya que va a parar al blog

Jo a vegades també tinc pensaments recurrents al anar a dormir. És una putada perquè et quedes amb un estat de duermevela molt desagradable. M'ha passat sobretot després de fer activitats repetitives com buscar bolets o quant vem posar preses al boulder.

Robert, als companys buscadors d'escaqueos se'ls ha de cuidar, que sinó sucumbiu a les tentacions de marxar del lado oscuro!!!!

Steve Houses

Marieta dijo...

Robert: estàs convidat sempre que vulguis!!! I el nanu, sí, té tela, 5 díes seguits, no para d'encadenar (tot i que jo no puc dir ni mu) i altres coses, és un desvergonyit.

Stif: per un moment pensava que te n'enfoties dient que tens pensaments recurrents i vigílies... Ets la persona que conec que s'adorm amb més facilitat -i no saps com em puteja-


Ponita dijo...

Marieta, la gracia está en soñar con las pregunta!! XD

Lola Steiner dijo...

Y como lo haces para ver esas cosas?? Con el analytics? Voy a investigar.

Marieta dijo...

Ponita: Ojo! (de pez)e aquí mi problema, no tengo dotes premonitorios. Eso sí, llevo ya 3 noches soñando con que suspendo o que llego tarde al examen... Petons i al tanto no t'empatxis de gelat!

Lola: l'analytics té moooooooooltes opcions, si es sap fer anar és una meravella! busca a l'apartat de visió general de les fonts de trànsit. Aleshores mira el taulell, no busquis al llistat de l'esquerra, i allí tens la llista. Diga-li que et faci l'informe complet i posa-hi les dates que vulguis...I ja podràs riure i flipar alhora.

Bi Zaes dijo...

Marieta!!! ara ja no em sento tant "rara".. sóc una adicta a l'apartat "palabras de búsqueda".. BRUTAL!!!!! riures asegurats!!! (i algun que altre "moment de eflexió..) MENCANTAAA!!!

Marieta dijo...

BI! Jo va ser descobrir-ho i no poder parar... ara, com tu dius, n'hi ha algunes que són de denúncia al tribunal de menors... Però bé, la majoria són molt gracioses. Bon estiu, bonica!!! :)