jueves, 5 de julio de 2012

Deportes acuáticos

Hace poco más de un año que descubrí las delicias de la natación, especializándome en tragar agua clorada. El verano pasado, decidí aprender de una vez por todas y me apunté a un cursillo de natación que me fue de perlas para tragar más agua pero también para engancharme a ello (¿será solo cloro lo que le echan a la piscina?).

El caso es que, después de nadar libremente todo el año, me he vuelto a apuntar, para que me corrijan los vicios (je je) e intentar mejorar mi… ¿estilo? Sea como fuere, me he apuntado a unas clases que comienzan a las 8 de la mañana, que, casualmente, es la hora elegida por la sección geriátrica de cursillistas. Ya cuando los ví el primer día mis neuronas se relamieron: me encanta escuchar a la gente mayor cuya experiencia solo es alcanzable a base de echarle horas a la vida. Son dos hombres y dos mujeres que, para fastidio del monitor, las dos se llaman como yo, o mejor dicho, yo me llamo como ellas. Según su bondadosa mirada, nado como un ágil salmonete y no dejan de recordármelo. Yo aprovecho para alabar su energía y voluntad. Y así estamos, idolatrándonos entre largo y largo para llegar a casa con altivez acuática y las yemas blanditas.

Hablando de experiencia, agua y yemas blanditas, se me ocurre que hay otra manera de aunar estos tres factores y, además, escalar: La experiencia, vendrá de la mano de Gárgola con una nueva estructura que es espectacular; el agua, la pondrán los organizadores con aspersores y otros métodos refrescantes; y, las yemas blanditas, serán las vuestras si decidís venir a escalar y a gozarlo, mi amol, a este festival donde la jarana está asegurada. El evento es este sábado en Margalef y ya tengo preparado mi pulverizador (yo siempre le he llamado fru-fru) para disparar a todo lo que se mueva.
Tentadora estructura la de Gargola... sí, es una gran teta.
 

5 comentarios:

paca dijo...

ho vens tant bé que fins hi tot m`apuntaría...

TRanki dijo...

Joder, creia que ja t apuntaves al psico...

Marieta dijo...

Paca, llàstima que no vinguèssis, hi havia donuts! jeje, per cert, em va donar records teus una noia encantadora, amiga en comú, quina ilu!!! una abraçada ;)

Tr: je je je el psico never, jamás de los jamases, ni farta de vi, inglish mai. Encara no m'he tornat tan loca com això ;p

sol perez dijo...

Muchas felicidades por el post en concreto y por el blog en general. Un saludo

Waker dijo...

Si te interesan los deportes náuticos, puedes encontrar material de wakeboard y esquí náutico en Wakeboard-shop.es