viernes, 4 de noviembre de 2011

La Felicità

En línea con lo que comenté hace un par de posts acerca de una amistosa colaboración con la empresa Gárgola, hoy me doy golpes con un canto, de pura alegría por la nueva relación con Els Bous de la Salle, Vèrtic y sus secuaces. Me va a faltar espalda para poder llevar encima tal cantidad de espónsors, la excusa perfecta para cuando caiga escalando. Ya véis el lateral del blog, da susto.


Quizás sabréis que hasta ahora colaboraba con otras marcas, Petzl y Beal, y con la tienda Camp IV de Granollers, a los cuales agradezco pública y sinceramente su apoyo durante tantos años, ¡desde que empecé a competir! Me ha costado mucho despedirme, estaba muy cómoda con ellos, pero ya tocaba levantarse del sofá. Gràcies ;)

La cuestión es que esta temporada me apetecía la marcha y el jaleo que llevan grabados en sus genes Els Bous de la Salle y Vèrtic, y finalmente mi deseo se ha cumplido: ya soy parte de su Equipo. ¿Qué aventuras nos esperan juntos? todavía no lo sé, intuyo.... ¡Felicidad!

La felicidad, la felicidad, cosa más cursi no se ha visto. O sí, como decía Groucho Marx, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… A esa clase de felicidad, precisamente me refería. Amigos, no espero menos de vosotros.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitats per tot, t'ho mereixes.
La família.

Lluis Salo dijo...

vale vale ens anem veient doncs, a tivar!!! Felicitats

Núria Serra dijo...

Benvinguda!!! :)

Marieta dijo...

Gràcies family! Gràcies BOUS!!!

Armando R. Lara dijo...

Hola marieta! Bienvenida a la felicitá!! Un saludo

TRanki dijo...

hahah...

I una petita bossa de patates i un quinto en un rocòdrom atrafegat!!!

Salut i felicitats!!!

Lluiset dijo...

Enhorabona boua!...Sempre amunt!...

Marieta dijo...

Grazie Armando! Ya nos iremos viendo ;)

Tr: uooo, quina petamenta, bou! ara, això de les birres al plafó és massa plaer! i ja se sap: no pain, no gain jejeje

Lluiset: merci! molt bé tu també ultimament...(t'espio, ja ho saps, eh punyetero?)