Con la que está cayendo más vale estar bajo techo. Así que para estar a cubierto y protegida he pensado que estaría bien contar con una buena Gárgola. Sí, ese ser mitológico que ahuyenta los malos espíritus desde el tejado y que, a la par que decora elegantemente, sirve de práctico desagüe. Dichosa mi suerte, estoy tirando cohetes.
Creo que soy bastante mala con las alegorías, siempre que veo una le atizo con el bolso. Tenía -tengo- que comunicar algo y no se me ocurre nada más que usar un recurso retórico que me rehúye (o sea, que no tengo ni zorra) porque me da un poco de corte el tema. Pero lo diré, y lo diré sin rodeos porque el asunto lo merece.
Ahí va: La próxima temporada, la empresa de rocódromos y presas Gárgola confía en mí para que les calcule la liquidación trimestral del IVA. Ay…creo que no era eso.
Lo diré otra vez: La próxima temporada, la empresa de rocódromos y presas Gárgola confía en mí para la formación de los empleados en materia de Riesgos Laborales. Joer, tampoco, qué difícil es esto.
Mirad: La próxima temporada, la empresa de rocódromos y presas Gárgola confía en mí y punto.
7 comentarios:
Que bo, realment cada dia hem sorprens, com ho fas?.
Gracies Marieta per ser com ets.
el tito.
Benvinguda, ja ho he dit al meu blog, felicitats, ara a disfrutar-lo i a gaudir.
Como Gárgola confía en ti, y tú confías en que somos majas personas, nosotros confiamos en que nos pases unas cuantas presitas, presas, y presazas, que nos irían de p.m para el plafón que vamos a montar jeje
PD: por cierto, cómo le va a darth vader?
OL TU, OLE TU!!
Felicitats Marieta, això és una bona notícia!!
Felicidades y no se podia expresar mejor!
ponitos...ejem...tanta confianza da asco! Al sr. Darth Vader le va de fábula, cada vez en el lado más oscuro jejeje
Bi: sí! merci guapa i cuida aquesta cama, molta força per l'orient! ;)
Recauxutats: home...he intentat tenir "bon tacte", com les preses seves. Gràcies :)
uops! anónimo, se me borró el comentario con una pruebas, podrías escribir otro a ver si funciona el invento???? gracias!
Publicar un comentario