viernes, 21 de octubre de 2011

Memoria olvidadiza

La temporada de competiciones 2011 terminó hace un par de semanas en Reus, con la última competición de bloque del año. Ha sido una temporada un poco rara: gran acumulación de compes en primavera y tan solo un par en otoño. Quizás debería hacer balance, por aquello de la catarsis personal que queda tan culto pero que nadie sabe cómo hacer. Bah, yo tras el ocioso verano no recuerdo demasiado. Bueno sí, julio fue fresco y en agosto hizo calor.

Reus, hacía tanto viento que casi salimos volando.

En cuanto a las competiciones, la impresión es que fue todo estupendo, pero mis clasificaciones lo contradicen. ¿Era yo la que caía en las primeras chapas? Ay, amigos, mi cerebro se ha ido atrofiando durante estos años de trabajo rutinario y, ahora, al volver a la universidad me he dado cuenta de cómo me estaba abandonando, en el sentido intelectual de la palabra. Igual que aquel que sale a correr y ve que no aguanta ni cinco minutos cuando años antes corría una hora. Pues lo mismo pero en tontuna neuronal: ¡despertaos malditas! La sensación en clase de “mierda, yo esto antes lo sabía” es bastante fastidiosa, sobre todo si te preguntan a ti.

Sé que ahora toca entrenar de nuevo, pero toca aun más colocar el codo en la posición adecuada (hincar el codo no, de momento) y estudiar o bloquear, según. Y dicho esto, hoy no escribo más que mis profes tienen la indecencia de mandarnos deberes sin tener en cuenta que se quiera escalar durante el fin de semana. Que por cierto, lloverá.

5 comentarios:

4Recauxutats dijo...

Creo que se podra escalar este finde!

Esteve dijo...

Tener la sensación de haber olvidado cosas que algún día supiste no implica en ningun caso atrofia cerebral:
Lo que pasa es que si una cosa no la utilizas, pues el cerebro la guarda tan bien que nadie sabe donde encontrarla. Pero si la vuelves a estudiar reaparece facilmente por arte de magia.
Otra cosa que ocurre es la creencia que todos tenemos de pensar que cualquier tiempo passado fue mejor; Antes sí que estaba fuerte, antes lo sabía, antes ...

La catarsis personal tuya creo que es más que positiva!

Marieta dijo...

Recauxutats: doncs sí! s'ha pogut escalar, un altre cop l'han cagat els del temps...

Stif: vaya...pues será eso. Antes sí que era realista! jejeje Bueno, pues tendré que estudiar, y tu también! Mañana compramos 20 pizzas congeladas, recuérdamelo.

TRanki dijo...

mmmmh...ara no sé què volia dir-te...

Bé, tant se val..arriba la fresqueta, el bon tacte i cpomenç una nova estació ROTPUNKT.

Cues de pansa i peix...va bé...

Marieta dijo...

mmmm...peix? jejeje aquesta sí que no la sabia