lunes, 29 de noviembre de 2010

Sexo, drogas y rock&rock

¿No me digáis que el título del post no mola? De original tiene poco, pero seguro que es efectivo captando visitas, viciosillos.
El problema es el mismo que tienen ahora los políticos, ver cómo justifico mi grandilocuencia...

Rock&Rock
Santa Linya el sábado y Santa Linya el domingo, peazo cueva en peligro de extinción donde me peleé, entre otras vías, con el 7b+ más duro que he probado en mi vida: columna kalymna. Recotación ya y palmaditas en el hombro el día que la haga, si es que llega.

Uno de Reus en el 8a Pegue nocturno (y también le costó más el 7b+ que el 8a. Tenía que decirlo, perdón)

Drogas
Síntomas: Ojos rojos, descoordinación, alegre cabeceo a lo Bob Marley, empanamiento generalizado y, si pudiese, risa floja.
Diagnóstico: Mi perra se ha comido un porro.

Esta es la hipótesis más plausible para explicar lo que le pasó ayer a la buena de Neula en Santa Linya. Pero, ¿cómo? ¿de dónde lo ha sacado? ¿es que acaso fumaban los neandertales de la cueva y aun hay provisiones enterradas? Son las preguntas que me hago ante el sano colectivo escalador, que como todos sabemos, es incapaz de agarrar ni un cigarrito de chocolate (de cacao, mentes perversas, de cacao).
Pero no os preocupéis más, para alegría de todos hoy el can ya estaba en su estado hambriento y nervioso habitual.

Sexo
Quien dice sexo dice promiscuidad (no cuela, lo sé, pero también suena interesante, ¿no?). Ha llegado un momento en que mi poco celoso compañero de fatigas me ha pedido que le ponga los cuernos, que le sea infiel, que me vaya con otros, que él tiene tareas que realizar: "ve en paz, querida". Pues yo, indecisa y tímida como soy, me he dedicado a quedar con lo mejorcito y lo peorcito de nuestras tierras para escalar (ya, menuda decepción para los menos avispados, me refería a adulterio en la roca, ¿qué os creíais? esto no es Falcon Crest). Y así, entre delicados bous y fortachonas bouas he cambiado constantemente de gri-gri como quien cambia de... canal (y no pienso poner "... bragas", es muy vulgar y me estoy quitando).

La de Sant Boi en Irak atack, 8a+ a bloque.

13 comentarios:

Francesc dijo...

Uaaauuu!
Al ver el título, por un instante, retrocedí a los "felices setenta" (por cierto ¿felices de qué?), pero cuándo ha aparecido el tema de Sor Neula drogada, he vuelto en mí, al 2.010, para constatar la realidad, y apuntar sospechas: ¿No sera Neula una infiltrada de un poderoso cartel méxicano?, o lo que es peor, ¿no será la verdadera identidad del transgresor informador de Wikileaks, asustado y disfrazado de can hambriento por que cuándo lo pillen...(es que a mí no me "cuela" la verdadera Neula sin hambre de Carpanta)?.
Molts petons!!.

Lola Steiner dijo...

te va a encantar este video. Es muy ad hoc!!!

http://www.youtube.com/watch?v=nZEiG7YV4p4

Lola Steiner dijo...

Igual Neula se zampó unos madroños, mis perros lo hacen y flipan (o eso creo yo)

Marieta dijo...

Francesc, espero que no sea el de Wiki, que como me descuide destapa mis secretos de belleza y ya la hemos liao! Lo que más me preocupa a día de hoy es que la perra se me haga adicta jeje
Petons

Lol: madroños no creo, un día los comió ante mí y luego, horas más tarde, lo devolvió, ante mí también. No eran los mismos síntomas. El vídeo, guay, joder, guay. jejejeje

NACHO dijo...

Hola Marieta,

Que bueno lo de Kolumna kalymna !! si que es dura si yo en un post la recote 7B+/9A ja,ja...Tengo que decir que el dia que la encadene tambien encadene la Deborah ombres y casi me hizo mas ilusion la kolumna kalymna que la otra.
Bueno un abrazo

Nacho

Marieta dijo...

La verdad es que con cada persona que hablo que ha probado la vía me dice lo mismo, que es muy dura! Es el consuelo que me queda, porque me está costando más que algunos octavos jejejeje
Pero ahora hay que hacerla o no podré descansar en paz.
Un abrazo!

Unknown dijo...

con lo único que me quede fue con eso de quitarte las bragas, ya nos dirás cuando es eso, y una fotito no esta de mas. un abrazo y besitos de yacolin a neula, que aun espera por su amor,

Marieta dijo...

anda! Habló el que no se quita ni la camiseta ante un fervoroso público de mujeres locas jejeje...mecachís!
Deduzco que si escribes es porque VES bien, me alegro, un beso muy fuerte para los tres!! mua, mua y guau

Esteve Casas dijo...

No se no se,

Pues no tengo tan claro que no quieras cumplir con mis supuestos comentarios para que te sea infiel. Mas aún cuando veo que cada semana vas cambiando y cada vez te los busques mas jóvenes.

Una cosa es que te los busques mayorcitos, como Oriol que ya tiene una edad el pobre, pero lo de este finde con jovencillos que no llegan ni los vente,....
Quizá deberé aparecer al sector en el momento menos pensado


;)

Marieta dijo...

lo confieso, soy una asaltacunas!

laconquista dijo...

Guau,siento envidia por esa via tan dura,no tengo el gusto de conocerla y me encantaria a mi tambien ahora mismo no cantearme en sus cantos,aunque creo que a estas alturas no valdria ni la pena que alguien me cantase los cantos de un quinto.Se me pusieron los ojos como platos cuando lei, bragas,que fuerte!!Por dios,que soy un menor,que espanto y si por si fueran pocos mis temores,se rumorea por ahi,que ahora hay salta cunas en santa linya y en saltate con cuidao que te van a saltar a ya donde estes.Bueno,por si las moscas,me andare con cuidao...

Marieta dijo...

laconquista: claro! siempre hay que andarse con cuidado, por si las moscas. De todas formas, no te asustes tanto, hombre, mejor oir (leer) bragas a secas que, pongamos, braga-corsé color carne XL.

laconquista dijo...

Oh!!No conoces limites.Me tuve que enjuagar los ojos con los puños al ver tal perversion y,ademas XL,no te quedastes corta,bonita!!Bueno,lo del color tengo que decirte que de esas ya no se estilan,veo que no estas puesta a la ultima y,que ahora,se llevan color amanecer o mas robusta,color metraquilato :-))