lunes, 15 de noviembre de 2010

La última copa

Otra crónica más de las tropecientas que están inundando la red desde que terminó la Copa de España de Escalada 2010. Seré breve para no empachar al personal y hablaré de mí exclusivamente, porque del resto ya sabéis bastante (lo que tiene que inventar una para poder mimar al ego).

Helena, los bous de Berga -tito, estos chavalines cada día están más guapos, ¿a quién habrán salido?, cuidao!- y yo.
Foto: Catx


El resfriado y el cansancio del entreno son las mejores excusas que se me ocurren para defender mi sexta plaza en esta competición y en la clasificación general de la Copa 2010. La verdad es que no debería haber dicho lo anterior (pues bórralo, diréis) pero me gusta explicar lo que en algún momento me sobrevuela la azotea, aunque sea estúpido. Mejor que me deje de divagar –prometí ser breve- y valore lo positivo de esta competición, de la cual, dicho sea de paso, he quedado contenta. La alegría me la da el haber encadenado la vía de clasificatoria y, me pongo cursi , el reencuentro con las amiguitas (y con los mozos también, que no se me ofenda ninguno).

Contenta de verdad al llegar al Top.

La copa ya acabó pero algunos insistieron en continuar aferrados a ella tras la competición. Aunque, como dice Helena, eso es otra historia…Y no la mía, precisamente, yo me despedí a la francesa de los “copistas” para dormir unas pocas horas e ir a escalar –llamémoslo así- el domingo a Siurana.


5 comentarios:

laconquista dijo...

Aunque no hubieras dicho lo que se te pasa por el rellano de la entreceja,tu sonrisa te delata,que crujistes la cadena en la clasificatoria como si fuera jauja,claro que si no hubiera sido por esos largos de piscina que te castigan hubieras arrancodo del plafon la cadena de la final.Mejor asi,sin destrozos,no vaya a ser que con tantos desperfectos te hagan pagar lo que no esta escrito.Bueno señorita,sigue deleitandonos con esa sonrisa de campechana que rebosa de tu cara...Saludiños.

Lluiset dijo...

A Siurana?...cony nosaltres hi èrem...Felicitats per tot, el sisé lloc, el top, i l'entreno que segur que també serà un premi...Salut!

Marieta dijo...

laconquista: hombre, pues con mensajes así seguro que continúo con la sonrisa en la cara. Gracias majo!

Lluiset: merci, merci! haurem d'explicar-nos les penes i el patiment de l'entreno algun dia d'aquests, no? (hi ha un sopar m'ha dit un ocellet)

Lluiset dijo...

Jejeje sí!Hi ha un sopar...i llavors podrem dir coses dolentes d'aquest que ens fa patir...després li tirem cava per sobre i alguna altre cosa...hauríem de fer una sortida equip "Perejulià"!!

Esteve Casas dijo...

Lo importante es que lo pasasteis bien, y prueba de ello son las fotos del tapeo y chupiteo que despues os marcasteis.

Además, viéndote entrenar, aún menos entiendo como encadenastes la vía de la classificatoria.

Si lo tuyo son los quintos en la barra del Bar (como dice novato).

És broma poma!