sábado, 26 de abril de 2008

1a Prueba de la Copa Catalana d'escalada en bloc

Odio ser previsible. ¡Cómo puede ser que algunos de vosotros ya sepáis que voy a escribir los resultados al llegar a casa! Y lo que es más intrigante, cómo puede ser que entréis para comprobarlo! Yo quería ser una tía original, pero resulta que ni eso (sí, si digo “ni eso” es de suponer que hoy no me ha ido demasiado bien).

Cosas que han molado

- Conocer a dos bloggers como K y Adri. Estaban la mar de majos en el estand de escalada sostenible. ¡Suerte con la iniciativa!

- El hermoso gimnasio de la Salle. Se nota que hay pasta. He probado todas las máquinas con el tito, parece mentira que pueda ser tan divertido eso de ir en bici estática y estirar de un palo con 5 quilos de peso.

-Jaume Oliveras. Porque sí, porque el tío se lo curra mogollón. Gracias.

- La organización, por volver al método original y por ser rapidísimos colgando los resultados.

- La conversa ultra-femenina con las chicas de la organización y las competidoras sobre depilación, mentruación, ovulación y otros temas por el estilo que por no acabar en -ción no me apetece citar.

- El postre que nos hemos zampado Helena, Grace y yo: Una especie de tarta de queso con frutos del bosque.

Cosas que no han molado tanto



- Como ha dicho alguno, esto ha sido como los del Barça cuando juegan la copa, la liga, la champions y el amistoso con Corea del Sur en la misma semana. Las 3 compes de esta semana me han dejado reventada. Quizás no debería haber apretado tanto en el Open bloc-Fesstival de la Salle (de los 14 bloques propuestos hice 13, dándole más de 20 pegues a uno de ellos, concretamente, el que montó Ferran) pero la vida es así: Si tienes un bloque delante hay que intentar resolverlo. Antes era más cauta pero, ahora que soy una mujer madura -esas risas, que os veo- me doy cuenta de que hay que vivir el momento. A saber si mañana te atropella un camión o te cae un meteorito. Resumiendo, mis músculos me han mandado a paseo (o sea, al sexto puesto) pero que conste que me he esforzado al máximo.

- El calor. Se acerca el verano y mi coche sin aire acondicionado. Moriré.


RESULTADOS (aviso que hoy mi memoria está en huelga junto con mis bíceps así que no sé ni la mitad de los resultados. Hoy tengo excusa pues estaba concentrándome para que me tocase algo guay –¿crashpad?¿cuerda?- en el sorteo y al final me han tocado unos gatos; igual que la semana pasada. A caballo regalado...)


Infantil
1. Paula Alsina
2. Alzheimer
3. Alzheimer

Veteranos
1. Xavi Andreu
2. Catx el Tito
3. Una de las veteranas (hoy eran 4 mujeres!!!!)

Promoción
1. Cristian
2. Alzheimer
3. Alzheimer

Absoluta Femenina
1. Helena Alemán
2. Olga Torras (o era Torres? Jejejejeje)
3. Anna Gimenez

Absoluta Masculina
1. Alzheimer (increíble pero cierto. Ni repajolera)
2. Alzheimer
3.Jose Enrique Agus


Faltan los resultados de los universitarios que para no quedar peor todavía paso de poner. Prometo apuntarlo el próximo día.


Las próximas compes son en mayo. Ahora toca una tregua de quince días cuyos fines de semana y puentes pienso pasar en…RODELLAR.



16 comentarios:

Anónimo dijo...

No me pude quedar a la final pero fue un placer conocerte y ver a KTX, Uri y el resto de family.

Ahora a ver si nos encontramos algún dia en la roca.

¡Ánimo!

PD: Estoy un poco gamba ¡qué calor!

Marieta dijo...

Hola K!
Igualmente digo, un placer!
A ver si coincidimos en algún pie de vía que otro, eh??
:)

Anónimo dijo...

ei marieta.
Ens veurem per Rodellar el pont.
Si esteu alli els 4 dies, al camping, ja ens podreiu guardar lloc...
Salut
Brad pit

Marieta dijo...

hola amic brad! Pues no crec que entrem al cámping -depen de com estigui el tema per fora...-, però farem algun sopar junts, no???
apali!

Anniemoon dijo...

Tranqui wapi, ja saps que aquesta compe, (com l'any passat, ejem!), la tenim creuada! A més tens bona escusa pq 20 pegues al bloc del Ferran tenen tela,..jo el vaig deixar per impossible! M'hagués agradat veure't tibar boua i animar-te, clar!
Bones escalades per Rodellar!

Marieta dijo...

uiuiui, però qué estic llegint!!!!! VAS ANAR A L'OPEN? nenaaaaaa, però com és que no dius res! Ui quan t'enxampi...Bueno, de totes formes m'alegra saber que vas anar-hi, això és bon senyal, no? jejeje
Una abraçada guapíssima!

Fernando dijo...

Apreciada Marieta;
Es conocido por todos lo difícil que es la edad de la juventud de la madurez y los excesos y errores que se cometen, debidos al impulso maduril de nuestra sangre y a nuestra falta de experiencia en ese estado vital. No confundas vivir intensamente con estrellarse; para discernir lo uno de lo otro y como nadie aprende en cabeza ajena lo mejor es que uno mismo se de unas cuantas ostias.
Y protesto, SI protesto, porque te has dejado lo verdaderamente importante fuera. Cuando los chicos se juntan hablan de chicas y cuando las chicas se juntan... pues me has dejado con la miel en los labios. ¡Por fin una crónica de un momento crucial de la vida, como hablan las chicas de los chicos! y nada. Lo que hubiera sido esta crónica con detalles como: "Que si, que si, que tal es Ubersexual...; pues el Tecnosexual de...; pues anda lo que me ha dicho el Metrosexual de...; os habeis fijado como va vestido el Retrosexual de..."

Y para colmo de males me dejas con los dientes largos marchando a Rodellar,...

En fin, la depresión.

Salu2

Marieta dijo...

jijiji
Anda Fernando!! que esta vez (como tantas otras, siento desilusionaros) no hablamos de tíos. Alégrate que al final terminamos hablando de accidentes, sangre y cicatrices. Cosas que pasan.
Nos vemos!!! :)

Anónimo dijo...

Joe! estoy flipando con los resultados! El alzheimer este esta más fuerte que el vinagre!El tío lo gana todo i en todas las categorias! jijiji

Marieta dijo...

es el puto amo. Al final siempre gana. ;)
Buen puente!!

Anónimo dijo...

a ver si os enterais, el puto amo se llama cristian, a ver si aprendemos los nombres cuando hablamos de personas , la memoria tambien se debe ejercitar.
a ver si se escriben cosas interesantes que fa tufa,...pfff

Marieta dijo...

Cierto es que la memoria se debe ejercitar, sobre todo para recordar ciertas cosas..., pero aquí escribo lo que me da la gana –con memoria o sin memoria-, si no te gusta NO LO LEAS. Por cierto, te informo: las clasificaciones oficiales las cuelga la feec. Y respecto al puto amo...si crees que alguien que gana una compe de búlder de la copa catalana es el puto amo...apaga y vámonos chaval.
Un saludo y la próxima vez firma con tu nombre, corasón.
(Todos mis respetos a Cristian que lo hizo muy bien y que, seguramente, como la mayoría de los competidores lo pasó bien y se motivó para mejorar más)

Adriana T dijo...

Bixaaa! A veure com ha anat el pont per Rodellar! ja ens explicaràs. M'enalegro d'haber-te conegut! pena que no vam poder xerrar gaire! Però estic segura que ens tornarem a trobar!jje

Fot-li canya a l'escalada! booouaa!

Ahh! aviat penjaré fotos al bloc.. en tinc unes quantes teves allà tivant ben fort.. del dia de la Compe!..

A muerte, ok!!

Salutacions!

Marieta dijo...

Hola guapetona!!
Al final no varem anar a Rodellar perquè ens van dir que estava moll... total, que vam anar a les gorges del Tarn (QUINA POR!!) jejejejeje.
Apa mossa, a tivar-li, i jo també m'alegro de coneixe't :)

PGB dijo...

ARGO!
Enhorabona ;) Ja he vist 8a.nu.... hehehehe

Marieta dijo...

merci...(joer, que ràpid ets) ;)