sábado, 10 de noviembre de 2012

La blogger que os amó


Es cierto, el entreno haciendo búlder es la clave. Este es el truco de Esteve para encadenar tanto y tan bien últimamente: - Oye, ¿tú entrenas? - Sí, haciendo búlders -. Se nota que ya casi ha terminado su tercer roco, porqué el jodío está muy en forma encadenando los huesos duros que le quedaban en Montgrony. En breve, información paso a paso de cómo construir un búlder, segunda parte (primera parte aquí).

Pero, de momento, deberéis conformaros con las últimas noticias (no, no me refiero a que Obama ha ganado las elecciones, frivolidades las justas). Entre pegue y pegue a las chorreras abrasivas de la Aromes de Montgrony -el 8a+ de chorreras más perfecto del mundo- he podido participar en una interesante charla de mujeres escaladoras. Fue hace una semana en el CEC, junto con Berta, Sara y Genciana, todo ello organizado por la femenina tienda de montaña Annapurna. La asistencia no fue masiva pero sí selecta y, lo más importante, personalmente me aportó mucho escuchar las experiencias de las compañeras. Además, hubo regalos para todos, es decir, una velada maravillosa.
Esther (moderando), Sara, Genciana, yo, Berta y James.

También os comento que este lunes me entrevistarán en Radio Vilafranca, no como escaladora sino como blogger. Me hace harto ilusión, pues son ya muchos años dándole a la tecla.  Un blog que sobreviva más de un lustro a la pereza del propietario es algo casi insólito. Supongo que es cuestión de amar lo que una escribe, y yo a este blog ya le tengo mucho cariño. Pero más a vosotros, lectores, que os quiero con la locura de un mapache furioso (un símil raro pero que demuestra mi verdadera pasión por vosotros). Dicho esto, deduzco algo: James, tú debes de ser un gran seguidor de este blog...

6 comentarios:

Ther dijo...

Molt bona vetllada Marieta!! Gràcies per "deixar-vos enganyar" per Annapurna!!!

Fotoescalador dijo...

Pero si casi te podemos hacer una canción metal que se lame "Queen of blogger"!jeje. Tú sigue muchacha que lo haces muy bien...
Cuando vuelvas a Montgrony a ese pedaso de viiiiiar dime algo y hacemos unas foteques no? Recuerdo que el año pasao ya me dijiste que era un vaiot de cuidado de bonito!
Y por lo demás...vigila con al Big Ben no andes pallá muy rápido y te des una leche con él!jajaja
Besico!!

lali i quim dijo...

Ei ves rumiant en un post sobre micologia l' altre dia em veu deixar bocabadada sou un pou de sabiduria en el tema. vaig flipar! Per cert el sopar de bolets varias v ser exquisit!, gràcies!!..

Akane dijo...

Qué guai! Estas imparable, NENA!!!! jjajajjajaja!!!

Esteve dijo...

Impresionante coincidir con James Bond en la charla en el CEC.

Gracias por los piropos, no se si hacer boulders pone en forma, lo que puedo asegurar es que cansa y que me lo paso teta!

Marieta dijo...

Ther: quan vulguis repetim! :) Encantada de coneixer-vos

Carlos: ooooh, ya la hice! la verdad es que la vía es fotogénica a tope! pero ahora tardaremos en volver a Montgrony... de momento yo solo quiero ir a ver el Big Ben. Voy a mirar la foto esa un rato, a ver si lo veo de una vez ;)

Lali: Doncs si haguéssiu vingut ahir encara haguéssiu flipat més. Aquest cop amb cistell: en una hora tot ple! rovellons a sac però també altres boníssims...ja t'explicaré ;)

Akane: nena, nena, nena!

Stif: sí, espectacular, quasi quasi com tu en "amor i vida" :p