lunes, 23 de abril de 2012

Quien se pica ajos come


Hoy estoy contenta. Cada vez quedan menos trabajos por entregar y menos compes por participar. Y, entonces ¿por qué he vuelto a estudiar y a competir si no paro de lamentarme? Dejando de lado que una es quejica por vicio, en realidad me encanta meterme en líos, sobre todo antes, al planificarlo, y después, al ver el resultado. Aunque cuando estoy en medio del meollo académico-deportivo me fastidia, sé que el aprendizaje del camino repercute en algo positivo (dejadme pensar así, cojona).

Ni que sea por contraste, cuando tenga el primer fin de semana libre de competiciones, trabajos y culpas, lo disfrutaré al máximo durmiendo a pierna suelta hasta las tantas, leyendo libros sin tener que subrayar ideas que no comparto (o peor, que no entiendo) y escalando sin pensar en la mitosis celular mientras chapo.

Ahora, como ya voy viendo la luz al final del túnel, mis ánimos y motivación están mejorando considerablemente. Ayer mismo se lo comentaba a Esteve al bajar de la clasica vía Correcamins (7c+ de l’Agulla del Senglar, donde, de momento, aun se puede escalar) las buenas sensaciones están retornando a mí como si me hubiese zampado una cabeza de ajos.

Otra cosa, cuelgo un par de fotos que echó Carlos, intrépido fotógrafo y mejor bombero, durante la competición de este fin de semana en Tortosa.

Para acabar, os recuerdo que este miércoles empieza el Open Bloc de la Salle. Que síiii, que aparte de quejica soy muy pesada, pero es que tengo buenas razones para serlo. Id y comprobadlo vosotros mismos. 

5 comentarios:

Esteve dijo...

Me alegro que con la primavera florezcan las buenas sensaciones escalando. Esperemos que regandolas con escapadas fanaticas por las tardes y con el calor del verano aún crezcan más estos brotes verdes

Anónimo dijo...

¡Animo! Que el verano ya se acerca y podrás explayarte con nuevos siete y todo y ocho y mucho (¿o también ocho y todo?).

Petonets i no et pòssis pas pioca.

Francesc

Marieta dijo...

Stif: lo de los brotes verdes suena mal desde lo de ZP, de todas formas, después de verte escalar hoy en el Open, te lo perdono todo ;)

Francesc: aiiiiii, que em poso pioca només de pensar en la feina que tinc, aquest màster ens està tornant pioques a tots jejejeje. Ens veiem demà, procureu que el "rabo" no estigui pioca, eh? jejeje
Firmat: la filla pioca

Lau dijo...

Ei floreta!!

Que guapa estàs!!

Et senta bé la nova vida... aiiii...

Una abraçada!!

Marieta dijo...

Lau!!!! Bueno, bueno, ja m'han dit que et tornes a enfilar per les parets! (jeje, espero que no siguin les de l'igc, eh?). De moment la nova vida només em dóna que estress, però ja veig la llum...com a mínim la llum de l'escriptori jaja Apa, aviam quan coincidim MUAK!! (o vinc jo, esclar...)