martes, 17 de abril de 2012

Motivo de alegría

Continúo con la bacanal porculera de trabajos y entregas para la universidad por un lado y las competiciones semanales por otro. Que me gustaría poder gastar parte de mi tiempo a escribir aquí, cierto. Que ya hace un mes que tengo ganas de explicar por donde me estoy dejando caer (o escalar, que viene a ser lo mismo) y cómo me van las competiciones, más cierto todavía. Que me entran ganas de dedicar posts a un cúmulo de gente que ha “nasío pa joder” y que, curiosamente, se ha encariñado conmigo, afirmativo. Que la estupidez humana, el déficit económico, el Rey, la Kirchner y el hielo del mar de Bering (apunte para los escépticos) están llegando hasta límites insospechados, indudablemente sí.

Mirad, tal dia farà un any que decimos en casa: tal día hará un año, que quiere decir que un año, por desgracia, pasa rápido pero que los problemas, afortunadamente, también. Y si hay una verdad incontestable para mí, es que la semana que viene tendré, por fin, mi dosis de alegría y emoción equipando y participando en el Open Bloc de la Salle, un oasis de colores en este desértico mundo gris. Os lo recomiendo encarecidamente, de hecho, solo con pensarlo ya estoy mucho más contenta. ¡Nos vemos allí!


Gràcies Jaume! I molts, molts ànims! 

7 comentarios:

Lluis Salo dijo...

Marieta!

ànims amb els treballs i demés que saps que després val la pena, i mentres tinguis l'escalada saps que tot surt!

tema open, quines ganessssss, ens veiem per allà sí o sí!

salut i a tope!

Anónimo dijo...

¡Post sobrio, elegante y divertido! Un buen motivo para ir al Open de la Salle. Nos vemos allí

Fun Fannate

Ferran Guerrero dijo...

Ara feia dies que no venia, i en un moment m'he possat al dia, jajajaj, la historia de sempre.

Felicitats per les compes, els nanos ja van explicant i per la red em vaig possant al dia, estic una mica desconectat, amb el futur naixement de la nena estem a l'espera en qualsevol moment per sortir corrents.

Si tot va be, la nostre idea es passar per el Open a fer visita que els amics de Gárgola ens han convidat a l'stand, peor tot depend de la nena quant digui de sortir, que tindría que ser ja.

Salut i molta sort amb el teu bloc que ho passeu be.

Marieta dijo...

Lluís: bueeeeeeno, a veure si aprenc del Jaumet i m'ho prenc amb més calma. Demà xarrem de foraminífers i fàcies bunts, jeje.

Fun Fannete, el miércoles?

Ferran: merci Ferran!!! Molta sort a vosaltres, tot i que...segur que anirà la mar de bé :)

Fernando dijo...

"..tengo ganas de explicar por donde me estoy dejando caer..y cómo me van las competiciones,.. Que me entran ganas de dedicar posts a un cúmulo de gente que han “nasío pa joder” y que, curiosamente, se han encariñado conmigo, afirmativo. Que la estupidez humana, el déficit económico,.."
Venga va... ¡Tú Puedes!, no seas tímida... dale morbo...

Suerte. NO te puedo decir que campeones pues se me enfadarían el resto de participantes. Este mundo es un pañuelo.

Teresa Troya dijo...

Lo nuestro es como una relación de amor ;)

Marieta dijo...

Querida, como dice mi madre "si fuese hombre me enamoraría de ti".

Fernando, ui ui ui, mejor no, ¡los trapos sucios se limpian en casa! Y sí, el mundo es un pañuelo lleno de mocos. Nos leemos ;)