viernes, 2 de marzo de 2012

Alta probabilidad y coste cero

La probabilidad de que te toque el euromillón es de 1 entre 76.000.000, la de la lotería primitiva es de 1 entre 14.000.000, la de que te caiga un rayo es de 1 entre 3.000.000 y la de que te toque una magnífica cuerda Edelrid es, ahora mismo, de 1 entre 435.

Visto esto, ¡yo no lo dudaría! Dejad de comprar improbables boletos y dejad de ir por el monte levantando vuestros piolets en plena tormenta (sobre todo esto último, almas de cántaro). Apostad por la cuerda, el caballo ganador que además es gratis. Se trata de una hermosa cuerda de 70 metros y 9,8 mm, manejable, resistente y suave como la seda (dudaréis entre si morderla o lamerla).

Más bonica ella...le he cogido tanto cariño que entre pegue y pegue la acaricio.

Pero vayamos al grano: ¿Cómo hacerlo? Si tienes facebook es muy fácil, lo podrás hacer directamente desde estos enlaces:

  1. Hazte fan del Open de la Salle
  2. Hazte fan de Edelrid-Spain.
  3. Hazte fan de Vaude-Spain.
  4. Comparte el cartel del Open de la Salle. 

El sorteo se realizará durante el Open, así que tenéis tiempo hasta entonces (25 – 26 de abril). ¡Suerte!

2 comentarios:

Fernando dijo...

Pillina... seguro que la acaricias para que no se queje de las mordidas que le das a la hora de chapar y te deje tirada... :)

Marieta dijo...

jiji, la verdad es que es tan suave que también mola morderla un poco. Aissss, qué ganas de estar ya curada y darle un mordisco otra vez !!