viernes, 13 de enero de 2012

Jabón y abstención

Convierte tu baño diario en una aventura llena de sensualidad y exotismo” es lo que leía en el envase del nuevo jabón mientras me duchaba. Qué gran frase, si lo llego a leer en la tienda compró dos, y ¡cuánta razón! Miré hacia abajo, hacia mis sensuales pies callosos para descubrir algo exótico: Neula metiendo la lengua por debajo de la mampara, como quien pasa un papel bajo la puerta, para lamer la espuma. La aventura, que tampoco se hizo esperar, llegó cuando empezó a salir agua fría (que diligentemente se tornó helada) por antojo de la caldera. Luego, tras la sensual y exótica aventura del jabón, miré en el dorso del envase buscando paz o hidratación, pero en vez de ello me encontré con un “llena tu ducha de una explosión de sensaciones”. Tiré el jabón inmediatamente. Y lo de la caldera no me sorprende lo más mínimo. Desde que empezó el nuevo año he desarrollado un práctico don que consiste en joder calderas: la de casa, la de la piscina municipal, la de la universidad, la de la autocaravana.

Hoy me abstengo de escribir nada más -estáis en racha-, esto es así por un motivo exclusivo: en la universidad no paran de mandarnos coñazos, digo, trabajos, día sí y día también. Quería escribir sobre las vacaciones de Navidad en Chulilla y el inicio de año con los murcianos en Oliana, me fastidia de veras no hacerlo porque me apetece mucho. Pero antes el deber que el placer así que de momento, placer, poco (a menos que le halle gustirrinín a los ensayos sociológicos, cosa que, por otro lado, sería preocupante) y deber, mucho. Suerte que las alegrías vienen independientemente de las calderas en vaga, los coñazos universitarios o los códices en los envases de jabón. Por ejemplo, en forma de la nueva sudadera de els Bous de la Salle.


8 comentarios:

Lluis Salo dijo...

ahí ahí qualité dels bous!!!

ànims amb els treballs aquests, al final valdrà la pena ;)

vinga ens veiem BOUA

Zalin dijo...

Como convertir un acto cotidiano en algo la mar de interesante. Escribe un libro ya que yo me lo compro. Un saludo murciano para ambos dos y a seguir estudiando y apretando.

Anónimo dijo...

no et queixis tan de deures... cisne blanco,,, k vius mes be k deu...
ja sas ki soc...

paca dijo...

vigila amb els profesors de la universitat:no saben res,son uns ignorants,es pasen el dia preguntant a la penya!!

Jo vaig provar el sabó Axe i l`únic que es va apropar a mi va ser un vedell...
astudià i ativà!!

Marieta dijo...

Lluís: tu també a tope amb els examens, ja m'aniràs informant...

Zalin: jolin...¡¡qué majos sois todos los murcianos!! Pues se agradece el comentario, un saludo y a ver si coincidimos escalando!

Amic burgès: no sóc pas jo qui escala a Siurana entre setmana...(dijous Oliana, que ja vaig més lliure....t'apuntes?)

Paca: pos em penso comprar aquest d'Axe que dius, i muntaré una granja! jeje Dels profes, doncs hi ha de tot, però pesats, pesats ho són la majoria!!!

Esteve dijo...

Si nos obsequias con alguno de tus divertidos posts, será cuestión de provocar más "fallos" en los electrodomésticos caseros,...

4Recauxutats dijo...

Si lees los ingredientes de ese jabón veras que es cualquer cosa menos una aventura exotica, mas bien un coctel de productos quimicos...
Dani

Marieta dijo...

Esteve: que te parece la... la tele? jiji

Dani: sí sí, son todo propilenglycol, etilenglycol, clembuterol y seguro que glutamato monosódico también jejeje un abrazo!