viernes, 9 de septiembre de 2011

Dos cosas que seguramente nunca haré

Ganar una apuesta
Tengo muy mala suerte en esto. La última apuesta que he perdido me obliga a saldar las deudas ahora mismo. El reto consistía en no dejarnos superar en número de visitas del blog por otro blog, ante el cual me postro en calidad de blogger: el de els bous de la Salle.
Si perdíamos, prometí colgar una foto en top less. Mirad qué tetas:


He escogido esta tan refrescante de Neula que, aunque vergonzosa, tiene 11 tetillas para dejar satisfecho al más exigente. Podría haber colgado una de Esteve, y disparar las visitas al mismísimo nivel de Google, o hasta una mía, pero tras el affaire con aquella foto del Vertex ya no me atrevo a salir con nada que no sea manga tres cuartos.

Acaparar una vía
Acaparar en el sentido egoísta de la palabra, y no me refiero a matarla a pegues sino a joder al resto que intente probarla. Pero para explicar este curioso hecho sucedido en Rodellar, debo remontarme unos cuantos meses atrás, a un día otoñal en la Serra de Prades.

Íbamos camino a Siurana cuando a la altura de Cornudella recogemos a una chica que hace autostop. La muchacha nos cuenta que viene a dedo desde Polonia y que su intención es encadenar su primer 8a en Siurana. La dejamos en el pueblo y ahí perdemos su rastro hasta este verano en Céüse, donde la reencontramos con un grupo de amigos. No nos saludamos pues ella parece no acordarse y nosotros dudamos de si es la misma de aquel día en Siurana. Al final nos damos cuenta que es ella tras observarla durante un largo rato intentando la entrada de un 7b+.
Ella y sus amigos están acampados furtivamente por encima del parking de Céüse y ahí empiezan a caerme gordos: Una de sus colegas tiene un perro que muerde a Neula y a otra perra del parking. Aun esperamos disculpas. La última noche que pasamos ahí tenemos que huir de madrugada pues el grupito está totalmente borracho bailando y cantando a grito pelado canciones tradicionales polacas en medio del parking. La gente flipa y yo tengo que agarrar a Esteve para que no les salte a la yugular. Nos las piramos porque es imposible dormir.

Ahora sí, Rodellar, sector La Surgencia y vía Paideia, 8a+. La probamos un par de días en primavera y tenía muchas ganas de volver a ella.
Al llegar al sector unos chicos (entre ellos, el equipador de la vía -muchas gracias, peazo viote-) nos cuentan que han desmontado unos cintajos y cuerdas de Paideia porque alguien los había puesto a modo de alargues y molestaban un montón a la par que era peligroso.
Mientras estamos probando la vía de al lado, llega Ella y un amigo suyo –el que coreaba más emocionado en el parking de Céüse- y preguntan por qué les han quitado sus “cintas”. Tras una explicación convincente por parte del chico que acababa de bajar, la chica pregunta si volverá a subir, a lo que él responde negativamente. Entonces ella empieza a subir y con un palito a modo de caña está durante dos horas montando las primeras 6 chapas de la vía para dejar un horrendo alargue inchapable que solo sirve para, una vez pillado en la cinta anterior, agarrarse y montar la siguiente subiendo por los cintajos.
Unos amigos catalanes nos cuentan que la vieron hacer esto mismo en Siurana, el pasado otoño, en 8b’s donde no se movía. En cambio, nos dicen que esta misma mañana la han visto en El Camino encallada en la entrada de un 7a. Esto es el colmo.
Esteve, que la dulzura la guarda para cuando duerme, ya no puede más y tras los antecedentes que os he contado, explota y le canta las cuarenta a la chica. Básicamente le dice que cada vez que alguien suba le desmontará los cintajos y que están siendo muy mal educados con el resto de gente que quiere probarla. Les hace saber que, luego, cuando suba él le quitará el alargue.

Esteve huyendo de la polaca camino a la Piscineta.

Pero,¡ah!, ese luego nunca llega porque al bajar la zagala, le deja al coleguilla un top rope hasta la quinta chapa, el cual, como ella, ni se menea. Nos las piramos indignados y al día siguiente, tras retirar las cintas asesinas -se te enrollan en la pierna cuando no en el cuello-, encadeno.
No volvemos al sector hasta dos días más tarde, cuando coincidimos otra vez con ellos que nos preguntan de nuevo si probaremos la vía, para volver a poner las malditas cintajas con su alargue correspondiente. Avisados quedáis los que queráis probarla.

Solo le puedo decir una cosa a la simpática polaca: Ole tú.

43 comentarios:

Alex dijo...

welcome tu Godellag!!
Los que nos consideramos 'locales' (o por lo menos vivimos cerca) en temporada alta ni pisar la escuela.
Una pena, pero esto que cuentas es el pan de cada día.
Así no me gusta escalar. Entiendo a Esteve y sus ganas de matar...
Xxx

Urrutia dijo...

Jejeje... Vaya tela!!! Esteve, yo no hubiera tenido tanta pacienciaaaaa!!! Solo de leerlo me indigno!!!

Anónimo dijo...

cada uno escala a su manera, yo he visto gente con piolet en vias de deportiva

Unknown dijo...

Ke fort no? ole ella.

MarcM dijo...

me he reido bastante xD..1 polaca tan repelente i cansina...si esta viva almenos debe estar buena pork sino..como puede haber gente asin jaja saludos krak i enhorabona pels encadenes

Anónimo dijo...

Y me quejaba yo de algunos especímenes con los que nos hemos cruzado este verano... Pero vamos, sobre todo, enhorabuena por el encadenamiento!!!!

*Raquel L.*

Marieta dijo...

Alex: yeah man!Godellag grado fasil! joe...pos no tienes razón ni na

Urrutia: hola majo! pues yo aun estoy indignada, y eso que solo tengo 19 (sí, 19)

Anónimo: me gustaría a mi ver a uno de esos, jejeje

Chesku: ole ella, i ella tan panxa.

Marc: esto mismo comentaban por ahí, que si no llega a ser rubia y alta na de na. Anda que...

Raquel! hola guapa, pues ya ves...lo peor es que no hemos parado de coincidir, no sé qué será lo proximo...un besito :)

Anónimo dijo...

jaja siempre tan divertida! Que dura es la vida eh; vaya problemas tan grandres!
Por cierto podiais cambiar tu toples , por ejemplo por el de Daila...Creo que el tuyo no interesa a casi nadie,
Gracias!!

laconquista dijo...

Muy bien echo por parte de Esteve,ademas que con esa cara yo no me atreveria a disgustarlo...jijiji
Nos paso algo igual en el Bovedon,Gandia,con dos alemanes y les desmontamos el chiringuito que tenian montado en las chapas.Uf!!! como se puso el,pero al fin ganamos.

Anónimo dijo...

son sus costumbres y hay que respetarlas y tal...

Anónimo dijo...

Pues tienes razon en parte, pero tu tambien das el cantazo a pie de via, reclamando protagonismo y diciendo cosas estúpidas de esponsors, compes, etc, todo muy mediocre,y te tenemos que soportar en silencio!!!
C.B.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con CB, CALLATE en los pies de vía por favor,harás un favor a la humanidad, y aunque no te lo creas a nadie le interesan tus tonterías, de compra e sponsors,y grafistas varias..y ata al pero o, joder..

Fernando dijo...

Yo encuentro totalmente razonable que si alguien quiere escalar una vía dura, auqnue este fuera de su capacidad, que se la trabaje. Está en su derecho de intentarlo. Cuando el 8a era el tope y no va más me contarḉon casos de gente que escalaba V-6b, que no dejarían de escalar V-6b, pero que le hizó ilusión tener un 8a. Montarón la tienda y no pararon hasta encadenarlo.
Es evidente que eso acapara la vía, como l avía queda acaparada por una cordada de dos y se la trabajan a pegues consecutivos.
Lo que ya no es razonable ni educado es dejar el tinglado montado de un día para otro. Tal como se monta se ha de desmontar para dejar libre el itinerario para futuros repetidores; y es del todo lógico que si alguien se lo encuentra lo quite.

Tampoco encuentro lógica la fóbia hacia Marieta respecto a lo que habla o deja de hablar; otra cosa es que fuera maleducada, que gritara,.. Y no la tengo por tal. Así que supongo que los que se averguenzan y escandalizan de que Marieta hable a pie de vía de las cosas que le interesan deben estar escandalizados y avergonzados con ellos mismos... pues no deben comportarse de una forma diferente..

PD: No hay color entre las tetillas de la neula y un par de tetas femeninas y bien puestas. Timado me siento e indignado estoy

Anónimo dijo...

Fernando, con la primera parte, mas o menos de acuerdo. Por otro lado nada nuevo.
Con la segunda, el desarrollo psicológico ese de que lo que ves en los demás es lo que no te gusta de mí, esta fuera de lugar.
Soy igual de veterano que tú, muy viajado y conozco a miles de locos internacionales, pues tengo cierto nivel , y me ratifico en lo de afan de protagonismo y muchas más cosas ridículas de gente que se cree no se que...??
En fin, es una pena, pero tiemp al tienpo.
Que conste que es fobia, es sentido común.
Saluds cordiales
C.B.

Fernando dijo...

Noches CB, lamento la molestia. Creo que mi visión personal de M difiere de la que tienes tú, y de paso de la que tienen unos cuantos anónimos -como el que escribe detrás de ti en este blog, como un anononimo que hizo un comentario sobre M fuera de lugar en el mío (que borre) o de otros comentarios anónimos de otras entradas de este blog.
No digo que le tuya queja sea injustificada, tu tienes tu experiencia y todos tenemos nuestro Lado Oscuro.
Simplemente me choca el descalificativo tipo: decir cosas estúpidas o el CALLATÉ, cuando a mi desde fuera, me parece de lo más normal que M como escaladora de competición hable de esas cosas. No lo veo extraño.
(Ten en cuenta que a mi la competición no me atrae ni me apasiona, y eso que al principio ayude a montar alguna.)
Del mismo modo que veo totalmente normal que otros escaladores, a pie de vía hablen de sus historias, rollos y motivaciones.
Pero ya te digo que si tu experiencia con M ha sido negativa estás en tu derecho de decirlo.
Y ella está en su derecho de hablar de lo que le venga en gana ¿no?.
Salut

Ole ole i uole! dijo...

amo po parte:

PUNT 1: ( el més important i que ningú comenta) MARIPOWER, QUIN numero de VERTEX refereixes? està encara en stock?..joder joq ue volia dedicar els diumenges al bloc i hauré d'anar al mercat de ST ANTONI....waaah!!!

2) POLACA ORDEVAS: ..ffff...això dels allrgos és un DILEMA...igual que cascar-se en u 8b quan no fas 7a o 7b+...la llibertat personal per davant de la col.lectiva o d'altres individus...mmmmmhhh! MIEDOMEDÀ el buenassu de l'ESTEVE en plan TEMINATOR...joder perquè se li posi aquesta pinta havia d'estar MOLT cansat de la xati...per altra banda, malaurdament dir que no to er monte é oréngano, que generalment la penya va de bon flow i habitualment triomfa el bien i los malos pa l'inferno...les escoles TOP TEN tenen aquestes coses...per això igual molaria que us fessiu uns findes per llocs menys comercial, més que res pe desintoxicar-vos. PD: hi ha molt guirio cabrén i irrespectuos ( la gran llacra dels Erasmus borratxos i pixaires al Raval i que quan tornen a les seves casetes són la mar de polits i endreçats i no escupis al terra a Swizerland que et foten una multa fins per resirar massa fort...)...també hi ha molt punkarra llibertariq ue l'únic que fot és creure's un conceptre erroni de aquesta paraula i tocar la cresta a déu i sa mare...i tal i tal..que m'encenc. sorry.

Aclarit això: mmm...sr CB...cuando el rio SUENA, agua LLEVA..i possiblement quelcom del que afirma tinguyi una causa real, sempre n'hi ha..però la psicologia emocional, la estadística, el pragmatisme, i la formalització dels seu arguments ( per les inicias em nego a creure que sigui qui m'imagino, sinó quina gran decepció), em fan pensar que la conclusió a la que arriba no és fiable.

a) Estadística: quan un nombre més enllà de la norma d'arguments són positius i surt sempr el mateix en contra ( o alguns,q ue aix`po de l'anònim és un esbiaix brutal per un numeraire)...MALO...no ho puc refrendar com un atgument gaire científic.

b) PRAGMÀTICAMENT ( i em tionc per algú seríos, que també tinc una edat i apart de bojos he coengut gent saníssima), englobaria a miss marypower dins de el grup de persones a tenir en cpompte per la seva bondat, animositat, discrecció ( si vols un dia quedem i t'ensenyo què és cridar), i tal...que una persona tingui espònsors...fff...és enveja? no sé...jo hi tinc bastant de contacte, hi he escalat i no tenia ni puta idea...però bé, tot i ser fruit de la observació practica NO ËS UN ARGUMENT OBJECTIU i l'he de desestimar.

c) PSICOLOGIA EMOCIONAL...remetent-me a el punt a), l'estil, direcció i resultat dels seus comentaris ( i cosntància) em fan creure que és potser la c) la principal causa de que els faci...podria dirq ue hi ha MUCHO CABRÓN SUELTO, apart de POLONESES i GOSSOS...però no, no crec que s tracti tant d'això com ( no d'enveja doncs la gent no anem amb el CV pel món) sinó de intolerància...i aquesta és la paaula clau de TOT aquest comentari..

TAnt referent al post o referent als seus comments.

Quin és el grau de tolerància que s'ha de tenir (bidireccionalment) respevcte als altres?

ens ha de molestar de QUE PARLIN? EN EL TO QUE HO FACIN??? El que fan? El grau que escalen? Si tenen espònsors? Si posen allargos? si copen una via? els pegues que li fan? Si tene n gossos? si els gossos es mosseguen?

buah...

JO no tinc gos. No m'agraden
Tinc un nano i em fa `potr quan juga a estirar la cua a qualsevol gos ( pobre gos però)
NO fumo i em molesa els qui fumen.
No tinc esponsor, no el necessito per`po si un en té sento certa enveja
Em molesta quan la gent crida, però no sóc mut.
I de fet sento una sensació d'odi quan estic provant un bloc i algú "toqueteja" ( cabró filldeputa!) nel canto que tant mal tacte té...ggggh!

I en el fons ja no sé si sóc jo el cabró o son tots els altres...

ah..per cert M, no t'oblidis de dir-me quin és el Vertex que menciones ( el de la Feelgus???)...estic ansiós!!!

Marieta dijo...

Joer qué susto con alguno de los comentarios...Vamos a ver:

laconquista: la verdad es que estas situaciones son tensas...a mi me daba la risa, jejeje Un abrazo majete!

Fernando: a ver, a mi me parece de maravilla que cada uno se monte la vía como quiera y que pruebe las vías del grado que le parezca, pero otro tema es que luego deje todo el tinglado montado y fastidie al resto. Creo que coincidimos en este aspecto, ¿verdad?

Ole ole: t'ho diré quan ho miri, deu ser un de fa uns dos anys que va rebre unes crítiques acalorades jejejeejeje.

Per cert, deixeu a l'anonim que flueixi amb la seva mala llet, gràcies de totes formes però no perdeu el temps, ja ho faré jo ;)

Marieta dijo...

Querida Carla Bruni,
Me alegro de que por un momento hayas dejado de lado a tus miles de locos internacionales -tu labor en los sanatorios te honra- para perder un poco de tiempo en este blog nuestro, que también es tuyo.
Gracias a tu mensaje, colmado de sabiduría, que no de amor, he abierto les "yeux" como platos de un restaurante moderno. Ahora entiendo por qué la gente se iba de mi lado, ¡no era fallo del rexona!, sino mío. Oh, Carla, es que no puedo dejar de hablar...de hablar de compes verborreicamente: de las de pentanca, de las de ajedrez, de las de bolos. Últimamente las que me tienen enganchada son las de criquet inglés aunque la emoción de una buena partida de dardos en nueva Escocia es insustituible. Pero hay más, tampoco paro de hablar de sponsors, de marcas y de compras, no puedo. ¿Cómo voy a poder? si el otro día el filete de panga estaba a ¡¡2 euros/kg!! Y aunque es de piscifactoría, vociferé la oferta por todo el sector mientras ataba a la perra con un collar friskies de nueva generación con mango ergonómico y gps integrado (una buena compra por tan solo 15 euros). Ya ves...una desgracia la mía.
Siempre tuya,

Loulou

Fernando dijo...

M.
Yo creo que en esa cuestión estamos de acuerdo. No sólo hay que dejar el tinglado montado el tiempo que sea petinente hasta que se logra el objetivo de encadenar (una semana, un mes o un año), sino que además se ha de cercar la zona, electrificando la valla si es posible, para evitar que esos malpensados que intentan desmontarlte las lianas desistan de su intento. Además pienso que todo ese esfuerzo no debe ser gratis y se debe hacer pagar a los mirones, ¡No más faltaría!. Ya puestos al que no quiera soltar la mosca se le puede molestar por medio de una mina antipersona o un misil tierra-persona, que serían activados por el asegurador al paso de ese insolidario.

Finalmente comentar que si se molestan cuando hablas de las compes y sus circunstancias es que no han compartido pie de vía contigo cuando te da por la geología. Creo que entonces te amordazan y recibes amenazas de muerte.

S2

Marieta dijo...

Fernando,
Un poco bestia lo de los mísiles, no? teniendo piedras a mano!! jejeje
Ah, y no pienso desmentir lo que diga el anónimo (date cuenta que es el mismo pesao tol rato), ahí quedan sus comentarios y la gente que piense lo que quiera. Me da igual, quien me conoce ya sabe así que... ;)

Anónimo dijo...

que GUAYS..¿no?..happyflower totaaaaaaaaaaaaaaas

jclaramunt dijo...

ufff com li va el follón a la gent no???

Jo, si no m'agrada algú, o no em cau bé, o és molt pesat...simplement no escric en el seu blog o fins i tot ni el visito.

Ja són ganes...que la xarxa és inmensa i hi ha espai per tothom.

Sobre els tingladus que deixa la gent a les parets, una de les gràcies d'estar estancat en el 7a, és que la gent no hi deixa les cintes posades, hehe!

Salut

Anónimo dijo...

Espesial dedicasión pal nónimo...

hola carabola,

las extensions no me molan,

que me tocan las pelotas,

que se me enrollan

tu vas de protas, te rebotas,

criticas y te picas, eres un marica.

Tol dia farfullando, leyendo,criticando,

Pero tescondes, no firmas, y ahí pringas, de bolinga, de putingo, de mirindas, no finjas, es envidia

Te corroe, te come y te devora a toda hora, como un gusano que se te mete por lano, marrano, villano, pagano, tu no eres espartano eres un llorón, quejica, moquico, tu solo pias manias, chulerias, no flow bou, estás patrás y no parriba tol dia con la piba que si no, que si sí, que si jijiji...ya cansas con las vengansas..andáte pa tu casa...

eres un puuuuutooo!

Uy bribónnn, que ma salío la vena streeet! sooorryyy!

Anónimo dijo...

No sóc molt propens a escriure comentaris tot i que segueixo aquest bloc des de fa temps i tot i que els propietaris d'aquest mateix són "col·legues" d'uns amics meus (el "naranja" i la seva dona suïssa) només he coincidit a peu de via amb ells un parell de cops.

Simplement dir una cosa, la envidia é mu mala pisha! Tants anònims sense signar pa que?

Aplaudir enèrgicament als responsables / redactors / editors d'aquest bloc (incloent-hi a la neula que en aquesta entrada ens ha obsequiat ensenyant-nos les seves parts íntimes)per tantes bones estones que ens han fet passar i aplaudir i fer "la ola" encara més a l'últim comentari rapero digne d'una "batalla de gallos" al més pur estil "8-millas"

Als anònims... que segueixin comentant i criticant que com bé deia avui el "gitano" ronaldo: "me critican porque shoy guapo, rico y buen jugador"... ea!

Saludus!
Xavi

CUAIET, que vol dir relaxat dijo...

haw haw...

Hey asuquiqui...endavant amb el blog, els espònsors, la neula, la pinta Termineitor de l'STIFF, els comments, la roca, el flow i tot plegat...

arriba un moment que un s'asseu i reflexiona, i pensa i conclueix ( si pot) en un inmens I QUE CONY???!!

Pos això..i què cony???

A pendre pel sac i, sobretot, "que hay un dicho eterno:los malos pa linferno"

MARIPOWER for president, STIF for her lovebelayer i la Neula que no em mossegui ( que no ho faaaa!)...sí!, què!, que pasha???, els fans som així, descerebrats, falen???

poseso, que tot té una mesura, la xerrameca, la reserva de vies, les extensions, el tocar els collons...no es pot ser un intolerant ni tampoc un insuportable, i en general, tret de anònims i polaques, la penya i n especial la que escriu, van del puto millor bon rotllo..i que segueixi...

SAYONARA ANÒNIM!!!

Anónimo dijo...

Los blogs se hacen públicos para que alguien los lea ¿no? Si no no serian públicos, y cuando uno hace algo publico se expone a la critica ¿no? cuando uno da lecciones se expone a recibirlas ¿no? Y cuando alguien da un consejo se expone a recibirlo.
Me meto públicamente con al “polaca”, porque como es anónima y no se podrá defender..con eso me quedo muy guays, hasta que salta un tal CB …que no es precisamente Carla Bruni, sino un algo mas que experimentado escalador ,y dice una verdad como un octavo, luego salta otro diciendo que utilices la palabra RESPETO en mayúsculas. Y todos a por ellos que son pocos y cobardes.
El mundo al revés..y lo de los poetas insultones y el coro de pelotas aduladores es flipante..
Pues nada a disfrutar , yo ya lo he hecho y de buen rollo y por favor ,habla bajito, no grites y ata el perro en los pies de via…te lo suplico a algunos nos molesta.
Muas, Muas

Juan korkuerika dijo...

Joé y el buen rollito donde ha quedado???? Mamarrachos hay en todos lados y cada vez abundan más pero como hizo Esteve hay que decir las cosas que lña peña igual ni se da cuenta de que MOLESTA... Por cierto Marieta enhorabuena por el encadené... como estamos ¿BouA? jajajjajajja
Hasta la vista alpinistaaaa

Marieta dijo...

Juan: sí hijo sí, esto está que arde jejejeje Pues nada majete, nos vemos en la roca ;)

Anónimo, todos tus argumentos se desmontan -si es que alguna vez tuvieron solidez-.

1- CB, está claro que sois el mismo anónimo (mira que eres pesao) pues sino de qué dirías "algo más que un experimentado escalador". Te lo cuento porque como eres tan tonto no creo que entiendas como te evidencias tú mismo. Hablo de ese escalador de "cierto nivel" (o falso) que conoce MILES de locos (intuyo "lolos") internacionales (¿tantos hay?). Y, obviamente, a muchos nos vino a la cabeza el nombre de Carles Brasco. Deseché al momento la idea, pues JAMAS he tenido la suerte de coincidir con él. Por otro lado, dudo que se dedique a visitar blogs, y menos a dejar este tipo de sandeces. Eres tan cutre...

2- La polaca. Ella está protegida, como tú, por el anonimato. Quizá no sea ni polaca, quizá no sea ni tía. Pero los cintajos que se enrollaban alrededor del cuello ahí estaban. Y no son lecciones lo que cuento, son hechos. Pero yo los cuento de cara y tú...de culo (y con el culo). Eso no vale, eres un tramposo.

3- No son pelotas aduladores. Son gente normal, como yo (y no, tú no estás entre nosotros). Pero a ti...ah, a ti lo que te faltan sí que son pelotas para firmar con tu nombre de una vez. Gallina.

4- Claro que me expongo a la crítica. Es más, las recibo encantada, pues normalmente me enriquecen. Pero, amigo, la crítica anónima me la paso por el forro, máxime cuando es injuriosa como la tuya. En cualquier otro blog estarías muerto, borrado, caput. Da gracias.

Dime algo ¿tanto tiempo te sobra para estar leyendo y opinando en un blog que no soportas? Vete a escalar, anda.

Anónimo dijo...

Solo decir que soy uno de los anonimos,la tercera intervención, y confirmar que por lo menos hay tres mas. Creo que reconozco a alguien.Y creo que mas de uno piensa igual.
Mas que nada , al cesar lo que es del cesar, y no todo el trabajo es mio.
Y si , escalamos bastante , y si CB mmmm...
Es lo que tiene la fama.

Anónimo dijo...

no sabes como agradecemos todos los anonimos que nos dejes escribir en tu blog.Mil gracias

Marieta dijo...

De nada, hombre. Y digo hombre porque eres uno, no engañas a nadie, si relees tu penúltimo mensaje te darás cuenta: ¿cómo puedes confirmar que hay 3 más -si son anónimos, a lo mejor es solo uno más (o cero)- y luego decir que quizas reconoces a alguno? ay esa neurona, que la tenemos descuidada...
Podrías firmar con tu nombre porque, a ver, piénsalo (ya sé que te cuesta, pero inténtalo), si te molesta el blog, te molestan mis comentarios y te molestan tantas cosas en relación a mi persona (¿qué coñe haces aquí?), mejor que sepa quien eres, así seguro que cuando coincidamos intentaré no molestarte. Prometo que no habrá agresión por mi parte. ¿Por qué no quieres decir quien eres? ¿me debes pasta?

Anónimo dijo...

anonimo dice:no sera que tienes el sindrome CR9“Yo creo que por ser guapo, rico y un gran jugador, las personas me tienen envidia”.

Marieta dijo...

joe, ya me gustaría y no lo de la envidia sino lo de ser guapa, rica y buena jugadora. Pero amigo, aquí en ningún momento se habla de esto. Simplemente no tienes huevos de decir quien eres y esto invalida tu opinión. Sigues sin responder, ya no pido ni que firmes, solo di el motivo por el cual no lo haces. ¿Eres tan mal escalador que te avergüenzas de ti mismo?¿Te doy miedo? responde, cobarde de la pradera

Anónimo dijo...

Los comentarios sonlo mejor del blog!!
Y soy nuevo !

Marieta dijo...

Anónimo! Ahí la clavas, estoy de acuerdo!!! Lo mejor es cuando la gente opina. Por eso me gusta dejarlos abiertos a todo el mundo :)

Anónimo dijo...

marieta, ets la MILLOR¡¡¡¡
CB, millor no et dic res del que pensu de tu.
oriol reus

Anónimo dijo...

Pots dir el que vulguis...Marieta ens deixa..no censura res de moment..
CB

Anónimo dijo...

31416 cuan trukes fa piiiiiiiiiiiiiii

Marieta dijo...

Oriol: au vaaaaaa, tu el que vols és ser convidat a sopar, confessa!!!

Urelio for president.

CB, JB, GTI, JDT, esclar que us deixo opinar, aquí som comunistes de "pura cepa" (en Stalin és un nen de pit al nostre costat), igualtat per tothom, lliure opinió, etc,etc, bla bla bla. En resum, tot el que vagi bé pel règim és acollit amb alegria.

Per cert! Merci pels comentaris afectuosos, al del rap només dir-li una cosa: ets el putu amo! jejejeje

Anónimo dijo...

Gut flou maripower...

(el raperu)

climbingpost.blogspot.com dijo...

es que hay alguien tan PANOLI que no sabe que se puede ver la IP de cada mensaje en la cuenta de correo de quien los recibe??
Consejo: Si te haces pasar por otro, hazlo desde otro modem!!

shirleys dijo...

muerte a la polaca !! jajaja

Marieta dijo...

Climbingpost...haberlos, haylos jejeje un saludo!

Shirleys! ahí ahí, ¿nos veremos el sábado??? Un beso florecilla, y otro a Yaco y a Carlos, en este orden ;)