martes, 26 de abril de 2011

La primavera el ácido láctico altera

Toda la Semana Santa dando tumbos: de Margalef a Barcelona, de Rodellar a Sabadell, de Subirats a Terradets. Y no, no nos regalan la gasolina -lagrimita de dolor recorre mi mejilla- pero al menos hemos podido escalar esquivando la lluvia y eso, barril de Brent mediante, no tiene precio.Demasiadas horas de carretera traen insólitas vistas -o el aburrimiento agudiza los sentidos-.

Pero ya está, hemos divagado demasiado perdiendo el norte, ahora, por fin, podemos encarar el timón hacia el faro que ilumina nuestro rumbo. Más romántico no se puede. ¿Qué de qué estoy hablando? Pues muy fácil, del OPEN BLOC 2011 BOUS de La Salle, puro amor en estado resinoso. Y es que la primavera es así, amor y hormonas aflorando en cada regleta, en cada romo, en cada chorrera. Si queréis comprobarlo y vivir en vuestras carnes este enamoramiento brutal solo tenéis que ir a La Salle los días 4 y 5 de mayo donde podréis acariciar cada canto o agarrarlo con pasión hasta conseguir el Top. Nota: El agotamiento está asegurado.

7È OPEN BLOC BOUS DE LA SALLE from JAUME OLIVERAS on Vimeo.


8 comentarios:

iriarte dijo...

El video de la salle, una desgracia, tu tom cau.
La presentacion, trepidante, la semana santa, tambien es de pasion, pero todo esta muy mien traido.
Me gusta esta marcha. Patonssssssss.

Marieta dijo...

Antonio! cómo que una desgracia???? porque todos se caen? jajajajaja si eso es lo gracioso. Aunque es más gracioso estar con vosotros y más ahora que tenemos autopista directa, yuju!
Un beso fueeeerte

Fernando dijo...

Entre el 5%, la subida de la gasolina y otros recortes el salir a según que lugares se está convirtiendo en un hándicap...
Que te diviertas en el Open.

Marieta dijo...

Pues sí, al final tendremos que ir en bici. Fondo cogeríamos fijo.
En fin, a ver si te animas tú también y participas en el Open, has ido ya algún año? vale la pena!

Anónimo dijo...

Marieta a esto vuestro (incluyo Esteve y Neula), si que lo podemos llamar Semana Santa de Pasión ¡Vaya Via Crucis! hay que tener ganas ... de escalar, claro.
Por cierto: ¿No hay ninguna vía con nombres de Semana Santa, o más amplío, de las diferentes religiones?.
¡Pura curiosidad malévola!.

Petons.
Francesc.

Fernando dijo...

Tardes M.
Tengo pocos días para trepar, y prefiero salir a roca que ir a resina. Me motiva más.
La resina lo vería como algo anecdótico en caso de tener muchos dias de escalda al mes, como un complemento para no caer en la rutina, etc etc...

TR dijo...

Divendres passat a la PANXA DEL BOU es va fer una FESTAKA-Compe...en el formt OPTIM: Open, 12 o 13 blocs ( algun fins a 6 metres d'alçada ( glups), espectadors i competidors tots junts, mentre competíem, un concert en directe de tralla bona, i a fer blocs com possessos...com més blocs feies més números pel sorteig...jo vaig acabar PETADISSIM i la L. petadíssima de mojitos i ballaruka...

Menció especial a el "bloc" ( ??) psicòtic de xorreres, un 7b/b+ de via, i 6-7 metres on apart del grau semblava que estessis fent psicobloc pur...genial!!!

Escalada a tope, festa i sarao fins les 05:00...la veritat és que s'agraeixen aquestes iniciatives, molt bé als de la PXB!!!

La resina també mola!!!

Marieta dijo...

Francesc: hombre,vías con nombres raros hay la tira...pero así tipo semana santa - litúrgicos se me ocurre "crucifixion" en Sant Llorenç del Munt.

Fernando: la gracia es ir con un grupito, os podríais animar los de freebloc jeje

TR: tu sí que saps. Ja ens ho va comentar l'Oriol D. però, imagina...al dia següent tenia el Campionat d'Espanya, no m'hagués aixecat no ja del terra, sino del llit! I de l'Open de la Salle, vaaaaa, ves-hi que et molarà un ou. O dos.