martes, 5 de octubre de 2010

Campeonatos

Otro Campionat de Catalunya con idéntico resultado al año anterior (y al anterior, y al anterior, y, creo, al anterior): Subcampeona. Y, en pleno arrebato comunicativo, os diré más: monótonos resultados pero alegre competición.

Campionat de Catalunya de Dificultat 2010. Sant Cugat. Foto: Max Pedraza

Helena (la campeona por n año consecutivo) explica el evento con más dedicación que yo en su blog, será porque la jodía no tiene tantas agujetas...

Campionat de Catalunya de Bloc 2010. Reus. Foto: Helena Alemán (el estilo Andy Warhol es para sacar un poco de originalidad entre tanta repetitividad).

Y ya está, se acabaron las competiciones catalanas para el año 2010 y solo falta una prueba para que terminen también las españolas. La sensación de fin de temporada se materializa no solo en el Corte Inglés sino además en las ganas de volver a entrenar para empezar la siguiente con más bloqueo braquial. Me voy a encomendar a San Güllich, a ver si este año consigo acabar algún entreno, porque mis buenas intenciones iniciales siempre acaban en perezosos escaqueos. Ya veremos.

10 comentarios:

Helena dijo...

de escaquearse los entrenos nanai. Tienes que ser una buena nena, si no llamaré al mestre y me chibaré... 8b ya!!

Esteve Casas dijo...

Si Marieta, este la táctica de llamar al mestre y chibarse que dice Helena será la que emplearé para que termines los entrenos.

Por cierto, ¡he mirado el blog de la SuperHelena y me gustaría que mes explicaras que hiciste en la compe el pasado sábado! ¿Striptease?

La Tramuntana dijo...

jejeje sisi ya puede ser conociendo ha estas dos jeje si solo hicieron un streptease sera poco ejejje felicidades a las dos a ti marieta para ser subcampona com el año anterior y el otro y el otro y el otro ... jejej y la helena igual!! nos vemos en madrid y a entrenar las dosss :)

Marieta dijo...

Helena: ya sabes que me encanta escaquearme...va a ser muy duro, tened piedad!

Stif: ejem...bueno, no es lo que parece (no, porque no hubo streptease alguno, aunque todas lo estábamos esperando). Y te digo lo mismo que a la de arriba, piedad, por favor! que la resina es muy amarga...

Pauleta: t'ho vas perdre amigueta, però tranquila, que a la propera tornarem a reclamar espectacle ;) Així que no pots faltar, muak!

Lola Steiner dijo...

Diu l'Orco que et troba a faltar.

Gerard dijo...

Ara m'he perdut. El segon lloc de l'altre dia era només d'una prova particular?

Marieta dijo...

Akane, doncs diga-li que m'oblidi: és massa home, vull dir gos, per a mi...


Gerard: hi ha copes i campionats. Les copes són varies proves, el campionat només una, però n'hi ha de dificultat (corda) i de bloc...o sigui, tot per partida doble.

Dudu dijo...

Por cierto Marieta, que sepas que en el último número de la revista Escalar, en la sección de compes, te nombran como "Marieta Cartón"...

Marieta dijo...

Dudu: sí, acostumbran a ser imaginativos... pero no lo había visto, no -y prefiero no verlo-
Un saludo! :)

Gerard dijo...

El que ens donava feina al rocòdrom (aka l'entrenador) deia que la seva nòvia el podia reconèixer en la foscor pel tacte desagradable de les seves mans, i jo sempre me'n reia. Bé, fins que em van sortir a mi.
Però, és clar, jo no pujo 8a+ (ni sense +, vamos), de manera que tinc curiositat per veure't les mans. Volem foto el proper dia!