lunes, 21 de junio de 2010

Grandes preguntas de la humanidad


Aprovechando la remodelación del blog, ya veis quién curra de verdad aquí, os pongo una relación de lo más surrealista que he encontrado en el Analytics de estos últimos meses. Es lo que escriben algunas personas -tranquilos, es anónimo- en Google antes de dar con este blog buscando no quiero saber qué:

como palpita el corazon de vaca - sí, es algo que a todos nos intriga.
cuantos dias hacen falta para notar el efecto del ginseng - dirás horas y no días (que te lo cuente Esteve)
geologicamente que significa tufa - tufa es chorrera en inglés. Pero resumiendo: procesos kársticos.
jovencitas inverves - (supongamos que quería decir imberbe) Pues en general, y gracias a Dios, la mayoría de chicas son imberbes (descontando el bigote de algunas, que se asemeja más al de un mariscal de campo).
mujeres escaladoras cachondas - pero cachondas de reírse, supongo (por fuerza, porque si no hubiese puesto "escaladoras en pelotas" o alguna frase por el estilo como las que llenan la mitad de búsquedas que salen en mi analytics, so marranos).
que es el hombre y cual es su lugar en el cosmo - tantas respuestas...y ninguna convincente (pero, oye, me alegro de que Google recomiende este blog como fuente inestimable de conocimiento)
quien gano en la competicion de escalada en bilbao
- ¡aha! quien lo sepa tiene premio.
"alex huber" "novia" - a ver si lo he escrito yo y no me acordaba...
condones zona universitaria barcelona - está plagado, un asco, doy fe.
polemica decotaciones dave graham escalada - eso, polémica, marujeo, como nos gusta el cotilleo, eh?
quiero tocarme los huevos - pues venga, ¿a qué esperas? si eso es fácil. Lo difícil es no hacerlo.
txomo sexo - sí, él es todo un sexsymbol, acosado por las masas.
algo que rime con sano - uy, qué difícil, ahora no se me ocurre nada que rime con ano, ¡será posible! mejor que lo deje para pasado el verano, cuando el marrano levante la mano (es muy cutre, pero está al nivel de lo primero).
como puedo hacer mi firma en coreano - la gente se interesa por unas temáticas realmente inquietantes.
el cielo? es gris, pero me gusta negro como el carbón - siento desilusionarte... Pero es que no es gris, es azul. Recomiento oculista.
seso duro gratis con 6a la vez - Tenemos dos interpretaciones: O quiere golpearse con la sesera duramente mientras pide tanda para escalar gratis un 6a, o quiere tener sexo duro -y gratis- con seis a la vez (de acuerdo, si esta es la opción más evidente ¿Por qué Google le trae a este blog?). En cualquier caso, que siga soñando.
como se hacer lacitos para recuerditos de boda - ahora mismito no lo recuerdito (ni ganas).
de donde viene La Ley del minimo esfuerzo - del Código Penal ya te digo yo que no.
alguna prueba del mes de mayo qiue michel jakcson esta vivo - la fe no se alimenta de pruebas, descreído.

¿Qué hemos hecho nosotros para merecer este tipo de visitas? Para responder a este gran enigma, hay que reflexionar largo y tendido; para eso, nos hemos ido al Priorat: Siurana y Margalef.

Tranquilidad en Siurana.

No hemos conseguido aclarar nada de lo anterior pero, al menos, hemos escalado bastante -aunque infructuosamente en cuanto a encadenes, cabe decir- y hemos resuelto otro de los grandes enigmas del escalador común. Tal revelación nos ha sido ofrecida al coincidir con un montón de aragoneses, los cuales han visto la luz mucho antes que nosotros, confirmando lo que hacía tiempo que sospechábamos pero que no nos atrevíamos a afirmar: que ir a Rodellar en verano es tontería. Bien, no hace falta que os aclare que nosotros peregrinamos siempre a Rodellar durante la estación cálida. Pues ahora queremos subsanar nuestra tontuna (ah, si fuese tan fácil…) y dejar para las hordas de guiris el tristemente masificado lugar. ¿Conseguiremos no caer en la tentación?

12 comentarios:

Laura dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja.............
Marieta.... com es fica l'analytics aquest?? La veritat que sembla inversemblant... valga la redundancia!
Però Google és un laberint d'informació... s'ha de saber què i com es vol buscar!
És com allò de: si escrius al Google "trabajo digno con sueldo decente" la primera opció que et surt és DEPRIMENT!!!

jejeje, petonets Escaladora cachonda!

Marieta dijo...

Molt bona, Laura! No la recordava aquesta del trabajo digno...
Per posar-ho és fàcil, crec que has d'agafar el codi que et dóna i copiar-lo on et digui de l'edició html del blog. Segur que si t'ho mires et surt ràpid, prova-ho! ;)

muak

Txomo dijo...

Txomo sexo??

Me he quedado helado!!

Qué hacen buscando eso en tu blog... pudiéndomelo pedir a mí directamente!! xD

En serio... flipo!

Esteve Casas dijo...

Marieta,

Reconozco que estaba esperando con ganas este post!

Sincerándome, debo confesar que un día me dediqué a poner ciertas frases un poco subidas de tono para que el listo de google me direccionara al blog.

Alguna me suena, pero me da la sensación de que debes haber aplicado un poco de censura,... es posible?

Francesc dijo...

Marieta, esto del Analytic da la sensación como si le aplicarán, de forma automática, aquel juego para niños (me digo a mí mismo, tonto, y para adultos, ¿por qué no?), del teléfono, que al final de la cadena no tenía nada que ver con el inicio, ni por pura casualidad, pero magnificado por los millones (¿o ya son billones?) de intervenciones plasmadas en la red.
En fin, sigue deleitándonos con análisis tan profundos, racionales y acertados, que al menos nos reímos un buen rato.
Petons.

Marieta dijo...

Txomo: es cierto como la vida misma...a saber! No me he inventado nada, si la gente te desea pues tendrás que aceptarlo, cosas peores hay en esta vida.
Esteve: no me digas, o sea que eras tu el de "txomo sexo"? jajaja. Ya te vale.
Francesc (y a los dos de arriba) si llego a poner todas las frases donde salía la palabra "sexo" entonces sí que os quedáis helados. Por no decir las obcenidades relacionadas con animales y menores, eso ya no es tan divertido -es asqueroso- y, la verdad, es durillo ver qué tipo de cosas busca la gente (y que encima entren aquí, argh)...estamos muy mal. Petons!

Anónimo dijo...

collons marieta¡¡¡ no m'ho crec¡¡¡ una foto teva escalant a siurana¡¡ i lo pitjor de tot, que no reconeixo ni la via ni el sector...deu ser aixo del big wall k m'està trastocant...
oriol reus

TRANKI dijo...

fi tia...avui ens qeien les llàgrimes d llegirteeee

INHUMANO BOWA...INHUMANO...

JO tambàe vull el analytics aquest...joer quin frustre , que creia que tenia admiradors a taiwannn...

Marieta dijo...

Oriol (el de Reus), jo crec que trastocat ja ho estaves, només que ara aflora en tot el seu esplendor -ovella descarriada- jejejeje La foto és d'un secretiu de Siurana, dubto que hi hagis escalat mai juajuajua ;)

Oriol (el tranki), és fàcil de col·locar (l'analytics, que un mateix encara és més fàcil de col·locar-se). Si tens problemes: correu i t'ajudo com bonament pugui.

Apa, Oriols, una abraçada!

Gerard dijo...

Després de llegir aquestes "keywords" ja te'n fies de la gent que es mira i escriu al teu blog? Jo tindria una mica de por... diuen que quan s'apaga el llum apareixen jovencitas inverves sota el llit.

Anónimo dijo...

diria que es l'olla,,,, es k ja saps k es un sector k no freqüento massa..... ( com a molt hi haurés estat un centenar de vegades... )

Marieta dijo...

Osti Gerard, porto anys mirant sota el llit pensant que algún dia trobaré en Freddy, i ara també m'he d'esperar la possibilitat de trobar jovencitas inverves? per si no en tenia prou. Ja et val.

Oriolet: que síiii, que és l'Olla. Veig que l'ull clínic no l'has perdut, encara.