lunes, 26 de abril de 2010

Un volcán a punto de explotar: La Salle

Empieza la semana más bloquera del año y yo os animo a todos a que participéis en alguno de los varios eventos que se darán cita en La Salle.
Mañana martes empieza el maratón con el montaje de los bloques para el sexto Open FessTival de la Salle que se llevará a término durante el miércoles y el jueves. El sábado continua la fiesta con el Campeonato Universitario de Catalunya y la Segunda prueba de la Copa Catalana de escalada en bloque.


Yo os recomiendo encarecidamente que vayáis al Open porque, veréis, no es la típica competición donde encontraréis bloques y más bloques (que también) sino que se trata de un evento social donde aparte de acabar reventados podréis disfrutar de otro tipo de actividades relacionadas con la escalada en un entorno muy agradable -como un viaje a Punta Cana pero más barato y más cerca-. Y si no os apetece apretar demasiado pues podéis venir el sábado a vibrar con las finales de la Copa y del Campeonato Universitario de Bloque que serán tan emocionantes como siempre.
Si queréis saber más entrad aquí.

Así que solo falta pedir que el tiempo acompañe para que todo sea perfecto. (Y ya si explota el Katla -que es el volcán vecino al que la ha "liao parda" estos días- la felicidad será extrema, al menos para mi que no para los Islandeses).

Magnífica foto satélite de Islandia y el humeante volcán Innombrable -no seré yo quien pronuncie el nombre- que durante varios días ha fastidiado al espacio aéreo de media Europa.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

apuntar@s tod@s..es super guay¡¡¡¡¡¡¡nos lo pasaremos chachi piruli¿¿las camisetas seran GURU y daran desodorante CHANEL..osea del bueno
yo dare besitos a tod@as y sere la mas fashion de la fiesta(para hacer la broma me pondre peluca rubia platino)y os dare besitos a tod@s..venga.animo¡
Paris(Hilton off course)
Muaáaaaassss

Fent el mono per l'Aresta Brucs dijo...

Alguieeeen se ha bebido un cartón leche caducadaaaa. Marieta, tiene que haber gente pa' too. Para criticar el Star System también..., com lo espectacular que estuvistes el sábado...

Marieta dijo...

Per l'Aresta: gracias! pero no te preocupes que no me doy por aludida, creo que nuestra amiga Paris hace referencia al lugar de la compe, la Salle. La tía tira de tópico y...nada más lejos de la realidad, porque allí vamos a ir todos, desde los que somos unos pringados currantes, los que estan en paro, los que estudian, los mantenidos -joer, qué suerte estos- y hasta algún pijo!
Venga, Paris, anímate a mezclarte con el populacho y a lo mejor hasta haces algún bloque y te gusta, tontorrona.

Albert dijo...

Heu robat l'icono de la sexta?

Lola Steiner dijo...

Hola guapeta!

Si que tornaré a escalar, si. De fet, ¡avui! aquesta tarde anem a la mussara, o a Arbolí, a recuperar el temsp perdut. En dos mesos estaré obrint-te els 8a, jajajjajaja!

Ara si que no hi ha excusa per trobar-nos escalant!!!

Marieta dijo...

Osti, Albert...ho sembla de debó -ho he buscat al google perque no el tenia present-. Mmm...m'imagino associacions malvades i peculiars alhora. Ho deixariem aquí. Tu ves-hi, que t'ho passaras bé.

Lol: i que no et vegi correr més, eh? amb aquestes calors...a qui se li acut!

ELSBOUSDELASALLE dijo...

Ostras, les samarretes no son Guru sino fetes pel Francesc Moret, un paio normal i corrent... molt bon paio per cert!!

Lo del Chanel m'ho apunto, no hi havia pensat, pero sempre van be les idees per millorar, intentare per la seguent edicio contactar amb ells. Em podeu pasar el contacte ja que veig que ens sabeu mes del tema que jo?

Els besitos els haurem de buscar tots plegats, pero tambe m'ho apunto...

Paris, quan arribis avisam... jo no m'ho perdo...

Marieta no et desgastis jejeje

Pd.- Lo del logo de la sexta... ja els hem denunciat per plagi, tamos en ello!! Guanyarem....