martes, 19 de mayo de 2009

Más madera

Para continuar con el ritmo de compes, este finde pasado se celebró la segunda prueba de la Copa Catalana d’esclada en Bloc en Lleida. Como muchos de vosotros ya sabréis, ese mismo día por la noche continuaba el jaleo bloquero por la capital del Segrià con el Open Ilerbloc. Me hubiese encantado participar o, como mínimo, verlo. Pero me pudo el cansancio de la compe más el que arrastraba del bodorrio del viernes –ya sabéis como son estas cosas: una empieza siendo dueña de sí misma y acaba siendo dueña de todos los canapés y copas de cava que tiene al alcance-.
Total, que con estas me di cuenta de que para hacer bajar del podio a esas tres deberé aprender vudú. El próximo día les arranco cuatro pelos del c…cuero cabelludo ¡y listos!
A destacar el espacio INMEJORABLE para la competición: un parque arbolado, limpio y precioso. No digo más.


Las fotos son gentileza de Paula, a la cual le deseo muchísima suerte para su primera competición internacional, este fin de semana en Austria.

A parte, ya han salido los resultados del Open de la Salle. Aquí los podéis ver. El machote de Esteve ha quedado tercero y yo segunda (veo que me han apuntado un bloque de más pero igualmente no varia el ranking). Ayer le comuniqué el resultado y el tío ni se inmutó…se la suda absolutamente; eso sí, mostró bastante más interés para el sorteo, y la menda ya ni os cuento. A la espera estamos.

¡Ah sí! Hoy os dejo una recomendación para estar a la última: WolframAlfa. Es una especie de buscador con una gran base de datos que te sirve directamente una respuesta. Por ejemplo, si le escribes una función, dibuja el gráfico (aah, si te hubiera conocido antes...); o te dice los hertzios de cualquier nota musical y los reproduce; o describe la velocidad a la que se mueve la tierra; o calcula las calorías y desglosa las características nutricionales de un bocadillo vegetal con pollo (esto mejor no lo probéis pues por aquí nos hemos vuelto tarumbas intentando responder el tipo de lechuga, pan y pollo que te pide). Agradezco el entusiasmo del “molt honorable” por tenerme siempre al día en materia de cosas frikis -como él, jajajaja-, aunque le responda con unos anodinos "aha", "hmm" y "vale".


Ejemplo de gráfico que te da, entre otras cosas, al preguntarle sobre el Astro Rey. (Es el recorrido del Sol para hoy en Barcelona)


15 comentarios:

Dña. Elena Monkey dijo...

Querida fan.
Mientras llega el día en que pueda zombeizarte y hacerte parte de mi tripulación,
aprovecho para darte algunos consejillos haciéndome eco de tu preocupación.

No creas en la fingida indiferencia del tal Esteve. Obsérvalo unos días. Si se te queda de la espalda no pienses que es por culpa del entreno, ¡no!. Es que a espaldas tuyas esa indiferencia por el segundo lugar se transforma en una medalla, no mejor ¡un medallón!, que le hace andar encorbado y claro, la espalda se le resiente. ¡Hija!, es un hombre y se las ha de dar de machote; ¡manda carallo!.

Te paso a explicar como fabricar un muñeco vudú molón y efectivo como pocos. Como mujer no creo que tengas problemas con el muñeco, sacrifica unas cuantas muñecas de Famosa de tu colección para la ocasión, o la Barbie, o la Brazz o la Mariquita Perez que tengas.
Conseguir los pelos a base de tijeretazos queda muy feo, muy poco señorial. Puedes ir a lo basto y pelearte a mamporros con todas las contrincantes, total las mujeres cuando nos pelamos nos estiramos de los pelos; o ser más sibilina y pedirles el bolso con cualquier excusa y robárselos de los peines.
Para conseguir algo de ropa puedes ir con unas tijeras y con la excusa de que hace calor hacerles agujeritos en su vestimenta, eso mejor que irla robando, Con el primer método quedas como una mujer atenta y servicial, con el segundo, pues,,, ¡pues en algo muy feo!.
Como fluido corporal te recomiendo la saliva o el vómito. Mocos, complicado pues es dificil estar constipada en esta época del año, y otros fluidos, pues ¡imagínate! ¡imaginate que imagen darías tú allí de guardia con una bolsita u otro receptáculo mientras...!. Aprovechando tu imagen angelical y como de buena amiga yo les prepararía un té o un café bien cargado de sal. Que te lo escupen, pues ya tienes la saliva; que te lo vomitan, bueno ¡pues tienes más material con el que trabajar!. Esta solución es la mejor.
Una vez tienes todos los materiales lo metes todo en una olla a presión, con un poco de sal, tomillo y laurel, durante una hora.
Tras ese tiempo sacas la muñeca y le clavas una aguja en el codo, o en la mano, o en la rodilla o en todos esos sitios. ¡Usa tu imaginación!

El 50% del prmeio en metálico es mío.

Siempre Tuya, perdón; Para que algún día seas siempre mía.

La Tramuntana dijo...

mOLTES GRACIES PER DESITJARME SORT ESPERO QUE EM FUNCIONI I QUE EM VAGI MOLT BE SI MES NO QUE NO QUEDI LA ULTIMA COM A MINIM PREFEREIXO PENULTIMA XD VA CUIDAT MOLT I ENS VAIME ALA PROXIMA A VALENCIA I JA FARE FOTOS PER ALLA IMST I LES PENJARE EL FACEBOOK PER PODERVOS FER DENTETES JAJAJA UN PETONAS ENORMA MARIETA MUAAAAA*

Marieta dijo...

Ok Paula! Un petonet guapa i a tibar-li molt!!!

E.M: tanto tengo que aprender de ti, que pienso seguir a pies juntillas todas tus indicaciones. Que tiemblen las hechiceras del caribe!
Eso sí lo de siempre tuya o mia o lo que sea lo veo chungo, yo soy libre como los pajarillos. Saludos desde melee.

Anónimo dijo...

mmmm' la Ale Mana porta el colze encintat...serà veritat lo del VUDÚ?

Com puc aconseguir pelakos de l'ONDRA?;P

TR

Esteve dijo...

Muy bueno el post,

Me ha gustado mucho la web esta de las matemáticas.

Muy interesante. Si lo se no estudi na.

Marieta dijo...

TR: la Jelen és el primer objectiu jajajaja. Avui mateix he parlat amb ella i ha fet 2 esternuts. Vaig per bon camí. En quant a aconseguir pelambrera de l'ondra, pos no se, però de moment només li podràs treure del cap pq no en deu tenir enlloc més jijiji
Stif: ya ves, ni yo! Aquí tengo al compi enganchao perdido al invento...

Mar dijo...

Marieta, se mestaocurriendo que puedes experimentar la técnica de E Monkey con cierta mosca cojonera que anda porahí tocándonos los cojolondrones ... Propongo reinirnos en aquelarre bajo la luz de luna llena y la sombra de licántropos y vampiros, y proceder sin dilación a erradicar a semejante criatura y enviarla al eterno foso de la muerte.

Marieta dijo...

compro

Fernando dijo...

Hi.
Curioso buscador el que nos presentas. No sabría que uso darle, en parte porque no tengo una mente matemática y luego porque me parece dirigido a un sector poblacional o profesional muy específico. Como una herramienta de trabajo.

También quería preguntarte si piensas acudir mañana a la reunión de "X"; más que nada para ir prevenido con un crucifijo y unas cuantas cabezas de ajo en el bolsillo pues estás haciendo unas amistades muy extrañas, y no sé no sé... Y que me quedaría más tranquilo sabiéndolo, vamos.

Marieta dijo...

ok...pues ve prevenido pero con el crucifijo no harás nada, mejor trae algo comestible (patatas fritas, p.ej.) y con eso ya me tendrás distraida. O sino...susto o muerte! jejejeje
Nos vemos mañana ;)

Anónimo dijo...

joer quanto odio destilado lúgrubemente...no si ja deia jo que això de deixar trepar a les noies acabaria maaaaaalll!!!

Dios que miedorl, que torni la inquisicióoooooo!

Ara em fa mal tot!!! Es que sóc brujicondríacorl!!!

JA et pregunto avui qui és la kojonerfly eh?

Anónimo dijo...

dejar al ducos en paz.eh¡¡¡¡ o por ser un simbolo sexual entre las feminas que le quieren hacer tocamientos y coitos, se merece un vudu?Noooooooo..dejarlo en paz es simpa y gracioso y vosotras dos un par de brujas envidiosas.

Dña. Elena Monkey dijo...

¡¡¡Mil maldiciones acerán sobre tí!!!, ¡Machista.!

Mar dijo...

Noooo Anónimo, andas más despistao que un hijoputa el día del padre ... jaja ... Cómo ibamos nosotras a hacerle a Ducos un ritual satánico si es de lo más chachi sexy y chachi guay. Eso es una blasfemia!! Si precisamente lo de la mosca lo hacemos a modo de sacrificio para dar gracias a los cielos benditos por habernos puesto un Ducos en nuestras vidas ... jajaja

Que no cunda el pánico, la matanza no es de ninguna persona de por aquí ni conocida por aquí. Asuntillos de brujas.

TR, no sufras, tú pórtate bien con nosotras y verás como no te pasa nada ... jeje

Marieta dijo...

chicas, chicas, tranquilas! (los chicos, no). Elena, guarda los muñecos vudú, al menos por el momento, que se nos desmadra la cosa. Mar, tate quieta, coño! que me los encabritas a todos. jejejeje

A ver, al anónimo-ducos: pero si es él que no para de buscarnos. Al final nos va a encontrar y quizás se arrepienta -cualquiera de las dos, sola, ya es chunga de por sí pero juntas podemos tener unos efectos devastadores (a nivel neuronal, como mínimo)-