sábado, 23 de mayo de 2009

Hard as a bloc

“La Cantera Biker Bar” es un pintoresco bar de moteros con un gran jardín arbolado y zona barbacoa al más puro estilo tejano. Allí se reúnen, vestidos con flecos y cuero, los amantes de las Harleys Davisons y compañía. Y resulta que hoy se ha celebrado en tan insólito lugar una competición de bloque: Escalafell 2009.
La compe ha estado en consonancia con el ambiente heavy y motero: AC/DC retronando y bloques de canto grande y pasos muy largos, pa’ machos.
Me ha gustado especialmente la competición final de lances, donde ha quedado patente mi habilidad para los pasos dinámicos. (…) Que conste que finalmente he conseguido hacer un lanzamiento con éxito; uno a la presa más cercana que todo el mundo despreciaba menos yo, que soy muy atenta para con todas las presas.

Momentos de la compe y de los lances. Podio masculino: Gerard (1º), Pere (2º) y Morris (3º). Podio femenino: Marieta (1ª), Núria (2ª) y Mercè (3ª).

Y hoy también he comprobado, nuevamente, como mis palabras adelantan sin contemplaciones a mis pensamientos. Algo, por otro lado, no demasiado difícil en esos momentos post-competición en los que el riego cerebral funciona por goteo.
La cosa ha ido de la siguiente manera: estaba yo buscando a Marcial para hablar de la compe de Valencia pues al día siguiente presido una mesa electoral para las europeas (…me quiero desempadronar, ¿se puede?). Total, que he entrado en el coqueto bar de madera repleto de ángeles del infierno -o lo que sean esos señores de barba, tatuaje y botellín en mano-. Y mientras forzaba mi miope vista escudriñando cada cara, uno de ellos me dice: “¿Buscas algo?”. A lo que rápidamente respondo de manera inconsciente: “Sí, busco a un tío”. Mierda. Nada más soltarlo miro al techo y, mientas flipo con mi agudez mental, pienso: “qué oportuna, pero cómo coño se me ocurre decir esto aquí”. Se giran sonrientes unos cuantos moteros y el preguntón me dice: “Pues aquí tienes para escoger al que quieras”. Sin mirarle a la cara le digo que busco a uno en concreto y me las piro mientras oigo como se ríen y, de paso, me miran el culo. Bueno, eso no lo se seguro, pero no he podido evitar pensarlo cuando me largaba a paso cobarde.

Tu revista Biker: CON DOS COJONES. Simplemente genial, me encantaría poseer un ejemplar de esa revista. En cuanto al cartel, dice:"si veus no condueixis"; que viene a ser: "si ves no conduzcas".

Por cierto, creo que debo una cerveza a alguien…Pero no recuerdo a quien, así que de momento me la tomo yo.


18 comentarios:

Lola Steiner dijo...

Genial. Admirable. Muy fino y elegante. ¿Tú también vestirías, si pudieras, con calcetines blancos y merceditas? Lo estoy viendo. Sería una preciosa imagen en el bar de moteros, pero igual no sales viva. Jajajjajajaj!!!!

Si veus no condueixis!!!!

I ENHORABONA!!!!!!

Anónimo dijo...

va ser guai...!!...hahahhaa...no ens ho vas explicar això del bar!!...

Lluíset

Fernando dijo...

¡Busco a Jacks!, Marieta ¡Busco a Jacks!

Marieta dijo...

Lola: la premisa es que has d'anar cec per conduir. Tela amb els moteros...jajajajajaja
Lluiset: jejeje, li vaig explicar a la mercè, a la resta no perquè no volia que us en riguessiu a la cara, ja en tenia prou amb aquells rient-se a l'esquena jijijiji
Fernando: bueno, pero yo en vez de llevar un traje negro y apretado como la que busca a jacks, iba en pantalón corto y llena de magnesio, como un chavalín.

Mercè dijo...

jajjajaj!!!!és que m'ho torno a imaginar...amb les pintes que hi havia dintre...jajjaa!!
Tant de cuir, si t'haguessin vist blocar...t'asseguro que sel's hi haguessin "arrisat" le barbes...jajjajaj!!!
Vam riure molt ahir, va ser genial!!

Mar dijo...

Marieta, qué desagradecida. Ellos muy amablemente ofreciéndosete y tú vas y les desprecias así. Si es que eres una malpensada, y te crees que todo el mundo es igual.
Vosotros les estuvisteis enseñando cómo con unos polvitos se pueden hacer unos saltos increíbles al más puro estilo tigrés. Y ellos los pobricos a cambio, lo único que querían era enseñarte su pepino y montarte en él!!! (lo de la mirada del culo simplemente era para ver si éste se ajustaba a las medidas de sus “Harleys”). Si es que … tú siempre con el pensamiento sucio y viendo el lado marranote de las cosas …

Esteve dijo...

Ostras Marieta que divertido el Post!

La verdad es que con ésta necesidad imperiosa de gafas, no me extraña que en los lances fueras a la presa mas cercana, las otras seguramente no las veías.

Marieta dijo...

Mercè: sí!! Va ser molt divertit... però segur que el vilablock encara ho serà més jejejeje. Ja en tinc ganes ;) és el que té el Penedès...que mola.
Mar: mira, nena, cuando quieras te llevo al bar ese y te presento a mis amigos los moteros... entonces, cuando te propongan subirte a su pepino, vas a predicar con el ejemplo, espero, y te vas a subir sin rechistar. Eso sí, lo de ver el lado sucio siempre, faltaría más! Por quién me tomas?
Stif: tú estás más miope que yo (acuérdate de las veces que saludas a peña desconocida y nos quedamos todos a cuadros).Y yo no pienso ponerme gafas hasta que me espiñe contra una farola. He dicho.

TRanki dijo...

me tronxo i me mondu...!!!

Felicitats pel pòdilum

PGB dijo...

"Busco un tio". Ets la millor xDDDD

Marieta dijo...

merci TR...a veure quan t'animes tu, que arrassaràs!!! jejejeje
PGB: i que consti que ho vaig dir sense malicia -cosa rara, però certa!-

Laia Nadia dijo...

juaaass!! ostres, eres tu la que vas preguntar pel tio?!! jajaja!, jo estava allà (darrera la barra, la que portava el cabell crepat). Aquells són els meus tiets i el garitu és de la meva família, de tota la vida!!! El que passa és que jo també sóc miop i no et vaig reconèixer!! jajaja, ho arribo a saber i et serveixo unes birres!! No facis cas als meus tios... són bona gent, peluts però bona gent!! jajajja! felicitats per totes les compes, ets una machinnnne!

Marieta dijo...

Shabash: si dona! apa que m'ho crec jejejeje però si estava el local ple de cornamentes d'animals: tu no ho permetries! -i jo tampoc-
petonets i a escriure més receptes com les del meló, eh??? ;)

Laia Nadia dijo...

hahahha!! ja.... però hagués molat, eh?? huoooos!

Fernando dijo...

Hi.
Para la compe del sábado átate la bolsa de magnesio con un cinturón guapo, de esos de mucha chapa, una chupa sin mangas con un lema provocador: "Soy el camino más corto al infierno", por ejemplo y un casco de diablesa sobre aquella peluca azul para lucirlo mientras escalas.
Ganar no sé, pero impactar impactas seguro.
¡Yo quiero un foto si se da el caso!
suerte

kele dijo...

Mrieta!! esta mol be lo de las compes,cuan se acben avore si nos fas una visiteta per asi per castello!culla, un pequeño gran sector de Rodellar.

Anónimo dijo...

deixal,la ...la pobreta marieta competeix per obligacio,en relitat no li agrada............

Marieta dijo...

vaya...(3 días más tarde)
Fernando: joer, para la próxima me lo pongo! jejeje a ver si así me va mejor... ;)
Kele: ok...lo apunto en mi tupida agenda (tupida porque la forré de pana, no por otra cosa). Ahora en serio, me encantaría bajar por ahí, pero es más por pereza que por otra cosa... besos!