viernes, 14 de diciembre de 2007

La Panxa del Romu

Ayer fui al nuevo rocódromo-búlder de Sabadell (La Panxa del Bou) a recoger el trofeo de la copa catalana de escalada de dificultad (subcampeonato en mi caso) y de paso, aproveché para colgarme un rato por el plafón.
La parte de rocódromo no la probé aunque creo que es lo más interesante del lugar. El plafón está bien aunque para mi gusto un poco claustrofóbico. Especialmente me gustó la parte de salida de bloques donde se pueden practicar mantles. A mi me costó un montón salir y estuve empecinada hasta que me salió una vez y ya me quedé contenta. Y hoy tengo agujetas, ¡cómo no!
Bueno, el caso es que ahí estábamos la mayoría de ganadores de la copa catalana de dificultad y de bloque y poca gente más, por lo tanto, el ambiente era muy familiar. Conocí a Isidre que vino desde Andorra con Bernat.

Foto "prestada" de la Feec.

Luego hubo un sorteo (tongo fijo porque a mi no me tocó nada). Y al final lo mejor: un pica pica.
Mañana volveré a ir a otro búlder que no conozco donde hacen una compe-open: Can Romu. Me debatía entre ir a la compe de bloque de Calella o a la de Can Romu. Al final me he decidido por la de Manresa a ver si se me pega algo...

6 comentarios:

Isidre Escorihuela dijo...

Marieta, finalment ens coneixem....

Marieta dijo...

jiji Pues sí!
T'hauràs emportat una mala -no obstant real- impressió de mi: llençant-me cap al menjar d'aquella manera...(pot ser no em vas veure, però va ser així). Els piques-piques em perden...
Ah! ja he vist la foto que tens penjada al blog, que bé!

Esteve Casas dijo...

Marieta,

La verdad es que si debe ser tongo, pero a tu favor. Sinó, no me explico como puede ser que tengas esta magnifia colección de mochilas.

Eso si, hubiera sido más provechoso que cada mochila fuera una cuerda, o arneses,...

Además, vas a la compe a Can Romu y ganas, y el resultado es una magnifica mochila.

En este caso quizá hubiera sido mejor quedar segunda, verdad?

Jortx dijo...

Stif, a la Mariet li va tocar una corda al sorteig de Can Romu i la va rebutjar! Quin cor que té!

Gràcies a això, a un meu colega li va tocar després el crashpad (l'últim premi, perquè van resortejar la corda).

Si se'l ven, perquè se'n va comprar un fa tres setmanes, ja li diré que ús passi comissió!

A mi no em va tocar res, per variar! Em fa falta una motxilla per això......... :P

Marieta dijo...

jijijiji, jortx tiu! tinc una mala sort, sempre em toquen motxiles!!! I un dia que em toca la corda...no saps com em va doldre al cor dir que no, però esclar! tenia al primi al canto dient: "digues que no!!! que tu ja tens regal "
i jo, que sóc tope bona, vaig dir que no -pero les mans ja se m'anaven soles cap a la corda...-
Per cert, vas fer fotos??? (jo, com de costum, no)

Esteve Casas dijo...

Agrshhhh!

Gracies per la info Jorx!

Marieta, perqué deies que no!

Haver dit que tenies regal pero que el tu et quedaves la corda i regalaves la motxila!

Be per sort, en tenim una de nva a punt per les vacances de nadal!