miércoles, 19 de septiembre de 2007

Mi amiga Britney

Qué mala es la soledad.
Estos días estoy sola en casa. Mis padres se han casi-emancipado y me han dejado abandonada de la mano de Dios. Lo peor de todo es que se están acostumbrando demasiado a irse de picos pardos y dejar a su joven vástago al cuidado de la morada (!!). Es muy duro para mi tener que contarle a Neula como me ha ido el día mientras me mira con cara de poco o nulo interés (cómo me ha calado la jodía, a mi solo me interesa el pollo). Y aunque mis padres me llamen de dos a tres veces al día (deben tener miedo a que les quiten la tutela por abandono familiar) es solo para contarme lo a gusto que están. También hablo con el exiliado Esteve dos veces como mínimo, pero no es lo mismo. Así que me desfogo por aquí a ver si esto satisface mi sed de comunicación, cosa que dudo.
El caso es que ayer estaba yo en horas bajas y decidí mirar unos vídeos de escalada en el Youtube. Los aficionados al Youtube ya sabéis que se pierde el hilo muy rápido y, no se como, acabé mirando videoclips de la Britney Spears. La verdad es que a mi esta tía me la trae floja y pendulante, indiferencia total, vamos, no soy yo como esas adolescentes (sobretodo por la edad, aunque no os lo parezca, jeje) que se pirran por sus ídolos. Luego me fui a dormir pensando "Un mal día lo tiene cualquiera, mañana te miras los vídeos de escalada pendientes y listos". Y hoy, otra vez con la Britney de los huevos. Que se me ha pegado una canción y no hay manera. Yo me digo: Pink Floyd, Pink Floyd. Y que si quieres arroz, erre que erre con la canción de marras.

Está un poco "desmanegada" que diriamos en catalán. (amos, que parece que se haya escoñao)

No se porque estoy contando esta sarta de estupideces, bastante personales por cierto y con el riesgo añadido de que vuestra degradada opinión sobre mi persona se degrade aun más, pero la cuestión es que estoy muy entretenida.
Finalmente, hace un rato, en medio de una batalla cerebral interna donde mis dos neuronas se debatían entre ver videoclips pegajosos de la Britney y vídeos caseros de bloque en Albarracín, he dado con Alain Robert (Alen Gobeg para sus compatriotas galos). Este señor, como todos sabéis, goza del honor de ser llamado "Spiderman". He estado cotilleando por la red y me he enterado de que el tío tiene una parálisis corporal del 60% y que además tiene vértigo.
Amo a vé...con un 60% de parálisis corporal y vértigo, como máximo máximo debería subirse a una silla (de ruedas). Aquí hay gato encerrado y no me creo nada, pero como me da igual, que continúe encerrado, oye.

Peazo taloneo. Y cuan bello es el francés, me recuerda a una rana.

Si ya lo dice bien mi Britney: My loneliness is killin' me...

8 comentarios:

Esteve Casas dijo...

Marieta,

Te lo he dicho ya tantas veces:
No debes utilizar las setas del tiesto para las ensaladas, y menos por la noche que entonces escribes lo que escribes, y encima no duermes.

;)

Anónimo dijo...

A mi se me pega la de la Shakira y el acompañamiento de subuffers que hace el de la papada.
Si,en el anuncio de león, que como sabeis no es tan fiero como el lupintan.

Marieta dijo...

lo siento :( son tan ricas...
no se como lo hago que al final acabo siempre durmiendo 6 horas. Es horrible, hoy al despertarme he estado a punto de cometer un crimen -homicidio seguramente-, por suerte, nadie se ha cruzado en mi camino los primeros 10 minutos de la mañana.

Anónimo dijo...

es feo de cojones el gabacho

Anónimo dijo...

No passa absolutament res per tenir ídols, ni cal ser adolescent.
Mira'm a mi, a prop dels quaranta i encara alucino amb els vídeos de l'Ozzy Osbourne, els Black Sabbath o els Judas Priest.
A més a més vaig als seus concerts, aixó si a la grada, que ja no estic per aguantar gaires empentes.
Per cert, si vols un consell, millor els Pink Floyd encara que ja no s'aguantin drets que no la gilipolles aquesta de la Britney Spears.

Up the Irons!

Marieta dijo...

sisi Ozzy, millor Pink Floyd, però quan se't fica una musiqueta al cap obsessivament...com menys vols sentir-la més la recordes. No pienses en un oso blanco...
pos ezo

Mohawk dijo...

Doncs lo de l'Alain és curiós, això del 60% de paràlisis, podria ser, així el 40% que no té paralitzat són les cames i els braços, respecte al cervell...ejem, això explicaria algunes coses...

I lo de la "nena hamburgesa", pensa que escoltant les seves cançons mai et donarà la benvinguda una màquina, et demanaran una cigarreta o acabràs com el Syd Barret! I si no doncs sempre li pots soltar un "Wish you were here" a l'Esteve...

:P

Marieta dijo...

jejejeje
molt bona aquesta Mohawk.
Avui per desintoxicar-me he estat escoltant a la Dinah Washington...ha estat com una terapia de xoc pq visualment és ben bé filla d'una altre època (o sóc jo la filla d'una altre època?) totalment diferent del que es porta ara però la seva veu no morirà mai.
ui, m'estaré tornant una romàntica? jijiji