martes, 29 de julio de 2008

Recapitulando

Tras unos días de empanamiento, incredulidad y apatía generalizada vuelvo de golpe y porrazo a mi estado característico gracias a una impactante visión que, por suerte, me ha devuelto bruscamente a mi mundo de felicidad, frikismo, fanatismo y frivolidad (y todo con efe de foca, mi fricativa favorita -con efe también-).

La visión traumática ha sucedido cerca de donde aparco el coche, en unas obras tras mi ex facultad de geología. La cosa ha consistido en un operario con poco o nulo conocimiento del aseo personal realizando una parabólica y potente micción mientras su compañero, de complexión parecida a la de nuestra inefable foca, se rasca con esmero sus cuartos traseros. Sin querer, pues iba bastante concentrada, les he mirado tan fija e intensamente que creo que se han sentido halagados. Prueba de ello es que el primero, tras guardarse su potente manguera, ha espetado rapidamente: "¡Ole, ole y ole, cada día estás más guapa!". Lo que aun no sé es si me lo decía a mi, a su meona amiguita o a la titi de delante pues estos tipos piropean hasta al bedel de la facultad; y creédme, para eso, hay que echarle huevos. Me caen bien.

Así que me he puesto a recapitular un poco lo que he hecho estas últimas semanas, no fuese caso que el glamuroso episodio nublase totalmente mi escueta memoria.

COSAS IMPORTANTES A RECORDAR

nº 1: Morosos malditos
Peña que me debe cosas (los que me deben libros ya ni los menciono). Casualmente estan todos en los Alpes o acaban de volver recientemente. Cuánto los odio. Uno que tiene mi grigri; Otra que tiene mi mochila; El de más allá que me debe una colaboración para el blog; Y mi padre...bueno...mi padre no me debe nada, si a caso le debo yo -la vida, oh-, pero como también está triscando por ahí y me da envidia pues va directo a la lista de morosos.

nº 2: Ácido láctico perverso
Ultimamente me inflo más rápido que el dolar Zimbaweño (Ojo al dato: 10 mil millones dolares Zmbw = 1 dolar Usa). En esta foto me véis aplicando novedosas técnicas para alejar los malos espiritus que agarrotan mis antebrazos tras 12 pasos.

Fue en la compe de Andorra...

nº3: Asegurador chungo
Qué morro tiene el tío. Me pasa un cd con fotos varias y cual es mi sorpresa al descubrir la siguiente serie de la cual os pongo solo 3 fotos (hay muchas más!):









Me voy a la cama, pero que lo sepáis, ya he vuelto.

lunes, 14 de julio de 2008

Vacas locas

Queridos lectores:

Estoy sin inspiración, necesito una musa (o un muso, mejor) que estimule mi neurona. Será porque no me ha sucedido nada original (o, en otras palabras, no encuentro manera graciosa de contar lo cotidiano) y eso que últimamente he escalado con distintas personas y he estado por sitios dispares: Rodellar, Montserrat, compe en Andorra, Tres Ponts. Pero na, que no me inspiro. Mis dedos no teclean nada ingenioso, así que creo que ha llegado el momento: vacaciones del blog hasta que me de la gana.



Una frikada más.


Pasad un buen verano que yo estaré trabajando pues solo tengo 15 días en Agosto. Es lo que hay.

Besos a los currantes y collejas -de pura envidia- a los que tenéis vacaciones,

Marieta

PD. Si queréis y os apetece, podéis quedar conmigo para escalar por las tardes: mensajes aquí.