Me explico:
Los que hayáis seguido un poco este blog sabréis que en su inicio, un servidor trabajaba en Zaragoza. Esto ayudaba a que tuviera ciertos momentos de enmimismamiento que aprovechaba para escribir algún post en el blog. Sincerándome un poco más os confesaré que disfruté escribiendo estos articulillos y también comentándolos después con Marieta.
La cuestión es que no me acuerdo de la última vez que escribí algo que no sea un comentario a un artículo de Marieta.
El motivo de mi re-entré?
Básicamente aprovechar este medio para hacer público que el día 4 de Abril, será el aniversario de Marieta, la pobre cumple 27 tacos y quería ayudarla y que la ayudaseis a olvidar que el tiempo pasa y que ya no es una adolescente, quizá ni una joven.
También quería aprovechar para felicitarla por estos meses de blog, en los cuales nos ha hecho pasar momentos muy divertidos y animarla a que continúe en “su línea” de humor irónico.
Finalmente esta semana santa, ha habido un motivo extra que ha acelerado la publicación de este articulillo: Marieta se ha lesionado escalando en Rodellar y quería animarla para que se recupere lo antes posible (en esto estoy seguro que el masaje de Lidia ayudará) para evitar que tenga que estar ni un fin de semana sin escalar.
Por si no se entiende la última frase, antes de la palabra tenga se debe colocar un “yo”.
Bromas a parte: Un carro de buenos deseos i un fuerte abrazo para que te recuperes y disfrutes de tu aniversario.
Finalmente quiero tranquilizar a los asiduos al blog, jurando solemnemente que este post ha sido coyuntural, y que solo circunstancias excepcionales como las que nos ocupan podrán increpar vuestra habitual armonía con los escritos y comentarios de Marieta.