Y de regletas, bidedos e invertidos.
Si algo sé con seguridad es que este año el décimo Open del Bous de la Salle será más emocionante que echar una ojeada al otro lado del muro. Y ¡qué muro! Para esta edición, que cumple una década, os aguardan más de 50 bloques repartidos en tres estructuras distintas. Tres días de resina y diversión os esperan en el Open de bloque más concurrido en este lado del mundo.
Así que, desenvainad vuestros pies de gato y batíos en lucha con todos y cada uno de los problemas que los guardianes del muro tendremos el gusto de idear. Y así, dirigidos por Lord Comandante Jaume, podremos disfrutar otro año más de un Open Bloc que ni es oscuro ni alberga terrores, sino todo lo contrario.
Se acerca el Open…
¿Y quién es este tío que parece escapado de un gulag de la Siberia del tío Stalin (un gobernante mucho más moderado que el cachas de Vladimiro {alias El Putón, o el Putin, no se si me aclaro}?
ResponderEliminarDisfrutad el open que vete tú a saber lo que durará la tregua en este mundo; saludados quedáis.
Lord Cameron.
Querido Lord Cameron,
ResponderEliminarEl individuo en cuestión es un bastardo, pero lo queremos igual -aquí somos republicanos-. Espero que todo bien y que nadie tenga "nostàlgia de la URSS" como los de Sta Cecilia (y sobre todo que no la tenga el susodicho Vladimiro o su amigo el tito Sam).
Petonets