miércoles, 30 de abril de 2014

Juego de Romos

Y de regletas, bidedos e invertidos. 

Si algo sé con seguridad es que este año el décimo Open del Bous de la Salle será más emocionante que echar una ojeada al otro lado del muro. Y ¡qué muro! Para esta edición, que cumple una década, os aguardan más de 50 bloques repartidos en tres estructuras distintas. Tres días de resina y diversión os esperan en el Open de bloque más concurrido en este lado del mundo.




Así que, desenvainad vuestros pies de gato y batíos en lucha con todos y cada uno de los problemas que los guardianes del muro tendremos el gusto de idear. Y así, dirigidos por Lord Comandante Jaume, podremos disfrutar otro año más de un Open Bloc que ni es oscuro ni alberga terrores, sino todo lo contrario.



Se acerca el Open…



martes, 15 de abril de 2014

Pascua de resurrección


Mi larga travesía por el desierto terminó: he llegado a la meta con los bolsillos llenos de arena y un cierto escozor de ojos, pero nada que no se cure escalando o con un buen colirio. Sí, esta metáfora es una mierda, hasta yo la leo y no entiendo nada (algunos tontos le llamarían arte; le llamaré arte, pues). 

Veamos, lo que os quería decir es que, por fin, tengo más tiempo para trepar y que, tras tantos meses quemando pestañas ante el puto ordenador –y comiendo muchas galletas, de ahí lo de los bolsillos llenos de arena, 3 kg de arena para ser concretos-, quiero que me regente la inactividad cerebral. Voy a guardar cualquier intento de darle al coco para garabatear el patrón de desbloqueo del móvil o, como mucho y haciendo un esfuerzo, para recordar el pin.

Y así, dirigida por un cómodo aborregamiento, retomo la actividad del no-encadene, más feliz que unas pascuas –tópico acorde con el momento litúrgico y personal-. Dicho esto, pasen y vean las modestas fotos de ayer en Sant Llorenç del Munt que atestiguan el bendito retorno a la roca.

Òscar y un monodedo en Sueños de mierda (8a+, creo, ya que él hacía una variante de la Mierda de sueños).

Interesantes escaladas en Sant Llorenç cuando la lluvia ha borrado el magnesio.

Esteve en la sección clave de Trencaegos. Vía bastante nueva, unos la proponen de 8b+, otros de 8b.

 Fenakistiskopi, un 7c clasiquísimo de la Paret Gran. Juro que no me cogía de la higuera (en el pegue anterior sí). De todas formas, fallé en el paso duro (un monodedo que prefiero no usar) y deberé volver.

  

Nos encanta este sitio.